Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me han dicho que se rumorea con la noticia de que el exjudador de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS Paqui podría ser el segundo entrenador para la próxima temporada,me podrían decir ¿ que tiene de verdad ? y ¿ que les parece esa noticia o rumor.Saludos rompecostillas.
me gustaria que paqui viniera de 2º entrenador.....aunque puede que solo sea un rumor pero supongo que con el tiempo sabremos si es solo un rumor o que......
A mi me parece un remiendo. Primero que demuestre que es en trenador. Hay entrenadores canarios con más experiencia y oficio para ocupar ese puesto.
Como jugador fue un lateral decente y como entrenador 2º de Junai en el Huracan y nada más...creo que hay que ser más exigente.
Bueno si se confirma el rumor y se hace noticia me imagino que a Paqui lo presentaran como segundo entrenador la próxima semana,posiblemente junto a Chiqui y quien sabe si alguna incorporacion nueva.Esperamos espectantes.
Hombre, Carcedo tampoco tenía mucho rodaje. De hecho no tenía nada de rodaje. A mí me parecería bien lo de Paqui, un tío que conoce a la perfección lo que significa la UD Las Palmas, perro viejo en esto del fútbol y con mentalidad ganadora. Además podría de servir de enlace con los jugadores.
Hombre, Carcedo tampoco tenía mucho rodaje. De hecho no tenía nada de rodaje. A mí me parecería bien lo de Paqui, un tío que conoce a la perfección lo que significa la UD Las Palmas, perro viejo en esto del fútbol y con mentalidad ganadora. Además podría de servir de enlace con los jugadores.
precisamente por no tener experiencia la UD no ha hecho el mínimo esfuerzo por retenerlo. Ya era difícil retenerlo sin que lo echaran cada dos partidos...Recuerdo que Paqui en su 2ª etapa, que también venía a aportar experiencia, fue expulsado en unos de los pocos partido que jugó por caer en las provocaciones de un contrario y agredirlo.
Cualquier técnico Canario cualificado mejor...