Entradas partido Alavés

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por pitasabila »

Hay mucho subecarro, como comenta Edu, pero hay otra gente que trabaja fuera de la isla, que vive fuera de la isla o incluso fuera de España. Quiero decir, que hay muchas circunstancias. Yo este año no me aboné por el simple hecho de que no me compensaba porque desde agosto que empezó la temporada, he estado fuera de la isla en Septiembre, mitad de octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, abril y mitad de mayo. Es más, si tuviera entrada, ya estaría buscando a quien la quiera porque mañana viajo. Eso sí, cuando pude ir, fui, aun sabiendo que pago más.

Que me parece lícito lo que ha hecho el club, y hasta cierto punto, lógico y normal, solo doy otro punto de vista.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por Sergio-R »

Edu escribió: Mar May 23, 2023 11:57 am Hay mucho "subecarro", y están en su derecho, que luego son los primeros en quejarse. Antes leía a uno en el facebook quejándose porque se quedó sin entradas estando ya el tercero en la cola. Pues amigo mío, una de dos, o te abonas o llegas antes, mala suerte.

La única pega que se me ocurre es que ofrecerle dos entradas adicionales a cada abonado puede haber sido un poco excesivo. Quizás con una hubiera bastado por aquello de darle más opciones al resto de aficionados
No soy abonado, no iba a acudir al partido de todos modos -por compromisos aunque también por salud mental :error:- y me pareció una medida totalmente acertada por parte del club. Premiar a los fieles para que puedan ir con las dos personas que quieran pero eso sí, debiendo perseguir la reventa abusiva.

En el estadio caben los que caben y es lo que hay, en el Insular eran diez mil menos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Sergio-R escribió: Mar May 23, 2023 2:05 pm
Edu escribió: Mar May 23, 2023 11:57 am Hay mucho "subecarro", y están en su derecho, que luego son los primeros en quejarse. Antes leía a uno en el facebook quejándose porque se quedó sin entradas estando ya el tercero en la cola. Pues amigo mío, una de dos, o te abonas o llegas antes, mala suerte.

La única pega que se me ocurre es que ofrecerle dos entradas adicionales a cada abonado puede haber sido un poco excesivo. Quizás con una hubiera bastado por aquello de darle más opciones al resto de aficionados
No soy abonado, no iba a acudir al partido de todos modos -por compromisos aunque también por salud mental :error:- y me pareció una medida totalmente acertada por parte del club. Premiar a los fieles para que puedan ir con las dos personas que quieran pero eso sí, debiendo perseguir la reventa abusiva.

En el estadio caben los que caben y es lo que hay, en el Insular eran diez mil menos.

Y luego miras en Internet y no veas la de bolis que se venden con entradas de regalo. Al final se quiera o no más de un abonado aprovecha para hacer negocio con esto.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por Canary »

Yo sigo abonado aunque estoy fuera.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por mxmeater »

La de los bolis tiene remedio: tener un minimo de etica y no comprar el boli, aunque duela no tener entrada. Las especulaciones se paran haciendo que le duela el bolsillo al especulador, véase Gamestop.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Mar May 23, 2023 4:41 pm Yo sigo abonado aunque estoy fuera.
Yo estuve 3 años abonados en segunda b y no fuí a ver ni un partido,solo por ayudar, ya desde que se ascendió a segunda y subieron los precios dejé de abonarme
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

mxmeater escribió: Mar May 23, 2023 7:39 pm La de los bolis tiene remedio: tener un minimo de etica y no comprar el boli, aunque duela no tener entrada. Las especulaciones se paran haciendo que le duela el bolsillo al especulador, véase Gamestop.
Gamestop especulaba?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por batllory »

AmarillismoIlustrado escribió: Mar May 23, 2023 8:22 pm
mxmeater escribió: Mar May 23, 2023 7:39 pm La de los bolis tiene remedio: tener un minimo de etica y no comprar el boli, aunque duela no tener entrada. Las especulaciones se paran haciendo que le duela el bolsillo al especulador, véase Gamestop.
Gamestop especulaba?
Creo que se refiere a lo que ocurrió con sus acciones hace unos años
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Mié May 24, 2023 8:33 am
AmarillismoIlustrado escribió: Mar May 23, 2023 8:22 pm
mxmeater escribió: Mar May 23, 2023 7:39 pm La de los bolis tiene remedio: tener un minimo de etica y no comprar el boli, aunque duela no tener entrada. Las especulaciones se paran haciendo que le duela el bolsillo al especulador, véase Gamestop.
Gamestop especulaba?
Creo que se refiere a lo que ocurrió con sus acciones hace unos años
Justo, compi.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por ayozelahesa »

El que no llegó a conseguir su entrada, mala suerte. El estadio da para lo que da, y es bastante grande pero los más de 800 mil habitantes de la isla no cabemos dentro.

Y no, como dice alguna de La Isleta, tampoco es un derecho el tener una entrada para ver a tu equipo, de la misma forma que no era un derecho tener entrada para la final de la Eurocup del Granca o para el concierto de tu grupo favorito.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Entradas partido Alavés

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La única manera de asegurarte una entrada es abonandote. Si no te abonas asumes que estas cosas pueden pasar. Y nadie es mejor ni peor aficionado por ello, pero uno tiene que asumir las consecuencias de lo que hace, para bien o para mal.
Responder