[J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
16
80%
X - Empate
4
20%
2 - Victoria del D. Alavés
0
No hay votos
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3562
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Desinquieto »

PEPEUD escribió: Sab May 27, 2023 8:28 am La estrategia de salir a la contra funciona contra Las Palmas, no creo que el Alavés venga hoy a presionar arriba ni a dejar espacios atrás.
Mirando la clasificación, si el Levante y el Eibar van perdiendo sobre el final del partido ahí ya el Alavés daría un arreón, pero de lo contrario ellos valorarían quedar terceros y estarían satisfechos con un empate.

Aparte de todo esto, Las Palmas tiene que sobar la pelota y dormirla si nos ponemos por delante, que tenemos peloteros suficientes para eso.
Pepe, ¿puede usted razonar y explicar lo que ha escrito sobre la conformidad del Alavés? El Alavés tiene que ganar para subir. ¿Anteponer el tercer puesto si Levante y Éibar van perdiendo a meter un gol con el que puedan subir? 😖
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por aLxoO »

Desinquieto escribió: Sab May 27, 2023 11:07 am
PEPEUD escribió: Sab May 27, 2023 8:28 am La estrategia de salir a la contra funciona contra Las Palmas, no creo que el Alavés venga hoy a presionar arriba ni a dejar espacios atrás.
Mirando la clasificación, si el Levante y el Eibar van perdiendo sobre el final del partido ahí ya el Alavés daría un arreón, pero de lo contrario ellos valorarían quedar terceros y estarían satisfechos con un empate.

Aparte de todo esto, Las Palmas tiene que sobar la pelota y dormirla si nos ponemos por delante, que tenemos peloteros suficientes para eso.
Pepe, ¿puede usted razonar y explicar lo que ha escrito sobre la conformidad del Alavés? El Alavés tiene que ganar para subir. ¿Anteponer el tercer puesto si Levante y Éibar van perdiendo a meter un gol con el que puedan subir? 😖
Fácil, probablemente no sepa que el Alavés depende de sí mismo. No se lo tengan en cuenta hombre jajaja
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Seguramente el Alavés no va a arriesgar porque saben que en 90 minutos pueden pescar algo en alguna contra, pero de ahí a conformarse con el empate para ser terceros…
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 507
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Disfrutemos del momento señores… han sido unas pocas temporadas en Segunda pero se me han hecho eternas. Me acuerdo de todos los trozos que hemos visto pasar estos años (Srnic, Cristian López…) mientras llegábamos a marzo sabiendo que nos íbamos a quedar en tierra de nadie.

Cualquiera hubiese firmado estar en esta situación el último día. Soñemos señores, hoy puede ser una gran noche.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Duardo85 »

Hombre el empate a ellos en caso de derrota del Granada les valdría no ?? Aparte que lo de quedar terceros si no suben es importante también está claro. Dependerá del filling que tengan en los primeros minutos si se ven bien tiran para arriba quiero pensar y si se ven apurados atrás no es una locura que piensen en el 0@0
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por pitasabila »

Ahora mismo, el aeropuerto de Lanzarote está plagado de gente con camisetas de la UD.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 507
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Duardo85 escribió: Sab May 27, 2023 12:40 pm Hombre el empate a ellos en caso de derrota del Granada les valdría no ?? Aparte que lo de quedar terceros si no suben es importante también está claro. Dependerá del filling que tengan en los primeros minutos si se ven bien tiran para arriba quiero pensar y si se ven apurados atrás no es una locura que piensen en el 0@0
No, a ellos solamente les vale ganar. Si empatamos y pierde el Granada seguirían quedando terceros (suponiendo que no ganasen Levante y Éibar)

Van a salir a ganar sí o sí, no se van a conformar con menos. No creo que nadie en Vitoria esté pensando en el tercer puesto.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Thamiud »

SA10JV20RM15 escribió: Sab May 27, 2023 11:56 am Disfrutemos del momento señores… han sido unas pocas temporadas en Segunda pero se me han hecho eternas. Me acuerdo de todos los trozos que hemos visto pasar estos años (Srnic, Cristian López…) mientras llegábamos a marzo sabiendo que nos íbamos a quedar en tierra de nadie.

Cualquiera hubiese firmado estar en esta situación el último día. Soñemos señores, hoy puede ser una gran noche.
Un respeto para Srnicalo :pacient: , que al final acabó rindiendo.
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 507
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Thamiud escribió: Sab May 27, 2023 1:51 pm
SA10JV20RM15 escribió: Sab May 27, 2023 11:56 am Disfrutemos del momento señores… han sido unas pocas temporadas en Segunda pero se me han hecho eternas. Me acuerdo de todos los trozos que hemos visto pasar estos años (Srnic, Cristian López…) mientras llegábamos a marzo sabiendo que nos íbamos a quedar en tierra de nadie.

Cualquiera hubiese firmado estar en esta situación el último día. Soñemos señores, hoy puede ser una gran noche.
Un respeto para Srnicalo :pacient: , que al final acabó rindiendo.
Al final se le cogió cariño :lol:
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Thamiud »

Duardo85 escribió: Sab May 27, 2023 12:40 pm Hombre el empate a ellos en caso de derrota del Granada les valdría no ?? Aparte que lo de quedar terceros si no suben es importante también está claro. Dependerá del filling que tengan en los primeros minutos si se ven bien tiran para arriba quiero pensar y si se ven apurados atrás no es una locura que piensen en el 0@0
El Granada cuenta con 72 unidades (1º), la UD con 71 unidades (2º) y el Alavés es 3º con 69 unidades. Echa cuentas.

Al Alavés sólo le vale la victoria. Pero, eso sí, depende de sí mismo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Duardo85 escribió: Sab May 27, 2023 12:40 pm Hombre el empate a ellos en caso de derrota del Granada les valdría no ?? Aparte que lo de quedar terceros si no suben es importante también está claro. Dependerá del filling que tengan en los primeros minutos si se ven bien tiran para arriba quiero pensar y si se ven apurados atrás no es una locura que piensen en el 0@0
Solo les vale ganar…

Lo de quedar terceros los últimos años como que no ha influido mucho jajaja pero está claro que es importante y te da una ventaja…
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3562
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Desinquieto »

[quote=SA10JV20RM15 post_id=1550560 time=1685192084 user_id=41694]
[quote=Thamiud post_id=1550559 time=1685191861 user_id=40402]
[quote=SA10JV20RM15 post_id=1550548 time=1685184981 user_id=41694]
Disfrutemos del momento señores… han sido unas pocas temporadas en Segunda pero se me han hecho eternas. Me acuerdo de todos los trozos que hemos visto pasar estos años ([b][size=200][u][i]Srnic[/i][/u][/size][/b], Cristian López…) mientras llegábamos a marzo sabiendo que nos íbamos a quedar en tierra de nadie.

Cualquiera hubiese firmado estar en esta situación el último día. Soñemos señores, hoy puede ser una gran noche.
[/quote]

Un respeto para Srnicalo :pacient: , que al final acabó rindiendo.
[/quote]

Al final se le cogió cariño :lol:
[/quote]

Chacho, se me saltaron las lágrimas recordando a Srnícalo. Pero el tipo defendía de puta madre. Defensivamente, incomparable a Pejiño.
Ofensivamente, facepálmico
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por alvarus »

vamos ud
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Thamiud »

Desinquieto escribió: Sab May 27, 2023 3:05 pm
SA10JV20RM15 escribió: Sab May 27, 2023 1:54 pm
Thamiud escribió: Sab May 27, 2023 1:51 pm

Un respeto para Srnicalo :pacient: , que al final acabó rindiendo.
Al final se le cogió cariño :lol:
Chacho, se me saltaron las lágrimas recordando a Srnícalo. Pero el tipo defendía de puta madre. Defensivamente, incomparable a Pejiño.
Ofensivamente, facepálmico
Un grande para el recuerdo :plas:
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Thamiud »

Desinquieto escribió: Sab May 27, 2023 3:05 pm
SA10JV20RM15 escribió: Sab May 27, 2023 1:54 pm
Thamiud escribió: Sab May 27, 2023 1:51 pm

Un respeto para Srnicalo :pacient: , que al final acabó rindiendo.
Al final se le cogió cariño :lol:
Chacho, se me saltaron las lágrimas recordando a Srnícalo. Pero el tipo defendía de puta madre. Defensivamente, incomparable a Pejiño.
Ofensivamente, facepálmico
Un grande para el recuerdo :plas:
Responder