Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10875
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Desde el momento en que daba largas para su renovación, estaba claro que esto podía pasar. Dicho esto, si finalmente se va, espero que acierten con el próximo entrenador, no quiero otra decadencia como en 2018.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3711
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por alvarus »

Sigo pensando que va a renovar. Pero si no es así hay buenos entrenadores y no es ningún drama. Aceptar con el sustituto y palante. De segunda pueden estar bien Albés, Sarabia o Carrión
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por soto y fernandez »

soto y fernandez escribió: Sab May 27, 2023 10:23 pm Felicidades Mister,soy de los que ha pedido su cese pero no me duelen prendas en agradecerle su trabajo y su exito.Un saludo afectuoso y que le vaya lo mejor posible,
PD:Tenga cuidado con el Jeque.
Se lo advertì el mismo dia del ascenso.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2166
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

It’s over.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por perreta »

Si es listo se pirará de aquí.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Amarilloeterno »

Con lo que nos cuesta traer un entrenador de garantías y tiene pinta de ser la segunda cagada... No me lo puedo creer..
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3978
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por soychacho »

¿Saben lo más que me preocupa de este asunto?

No me importa que Pimienta renueve o no, el mundo no se acaba en él como tampoco en su día con Quique Setién. El problema es que como se trabaja en la UD Las Palmas. Lo digo porque los veo muy capaces de hacer lo que hicieron en 2017, cuando llegamos a ser el único club de primera sin entrenador confirmado para la temporada siguiente. Siguen siendo los mismos y todos sabemos el proceder que tiene MAR y sus amiguitos y me temo que tampoco juega a nuestro favor la fama que nos hemos ido ganando con el paso de los años.
Ojalá y se confirme algo ya...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3711
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por alvarus »

El viernes MAR anuncia su renovación
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por james »

En una liga normal Pimienta en cualquier equipo lo hubieran destituido, gracias que los demás equipos estaban igual de mal que nosotros pero en una liga normal Pimienta estaba más fuera que dentro, nosotros ascendimos gracias a que los demás equipos estaban igual de mal que nosotros y gracias que nos recuperamos algo el último mes si nó nada.

Dicho esto quiero que continue pero si no continua pues que venga otro pero no un Ayestarán uno cualificado claro está.
Arribadellos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Sab Jul 28, 2018 2:04 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Arribadellos »

No puedo entender que cuando las cosas van bien no se apueste por la continuidad del proyecto. Jugando bien al fútbol, con el vestuario unido, la afición más cerca del equipo que nunca y en Primera. Véase lo que pasó con Setién: a todos nos quedó en la cabeza el qué pudo haber sido de aquella UD si se le hubiera dado continuidad. Me parecería un error garrafal dejarlo escapar, y es que dudo que no seamos capaces de igualar o aproximarnos mucho a ofertas de equipos como el Rayo Vallecano.

Dicho esto, está claro que no se acaba el mundo, pero espero que se apueste por seguir con Pimi.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por ayozelahesa »

Arribadellos escribió: Lun Jun 05, 2023 10:51 am No puedo entender que cuando las cosas van bien no se apueste por la continuidad del proyecto. Jugando bien al fútbol, con el vestuario unido, la afición más cerca del equipo que nunca y en Primera. Véase lo que pasó con Setién: a todos nos quedó en la cabeza el qué pudo haber sido de aquella UD si se le hubiera dado continuidad. Me parecería un error garrafal dejarlo escapar, y es que dudo que no seamos capaces de igualar o aproximarnos mucho a ofertas de equipos como el Rayo Vallecano.

Dicho esto, está claro que no se acaba el mundo, pero espero que se apueste por seguir con Pimi.
Sin Setién nos íbamos a meter en Europa League con la gorra, decía algún erudito por aquí :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25541
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Lun Jun 05, 2023 10:45 am El viernes MAR anuncia su renovación
+1
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4026
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por appc-canarion »

Se merece totalmente seguir. Y creo que sería una apuesta a caballo ganador por cómo entiende el fútbol y cómo trabaja.

No obstante, ya digo que si el plan B es Éder (tengo muuuuy visto a su Andorra), estoy convencido de que saldremos ganando. Es un proyecto muy interesante de entrenador Top, tipo cuando pudo venir De Zerbi.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4026
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Avalancha »

Paciencia. Hasta que no sea oficial no me creo nada.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Mr Yo »

Un buen bajón para la campaña de abonados saber que el técnico que te asciende y el único que ha conseguido que la UD compita fuera de casa se te vaya...

Yo pienso que no es solo un tema económico. En estos temas suele haber mar de fondo, nunca mejor dicho.
Responder