Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió: Mié Jun 07, 2023 3:00 pm
appc-canarion escribió: Mié Jun 07, 2023 2:55 pm Según El Faro de Vigo, Pimienta cerca de cerrar su fichaje con el Celta, quien ya tenía adelantado su fichaje desde hace unas semanas.

Ya no sé que creer, pero de ser así, está claro que al menos, el malo no es la UD en esta negociación.
Sí fuera así es una falta de respeto mayúscula.
¿Por?

Si a 1 de julio era libre de irse, no entiendo este tipo de comentarios.

Imagino que ustedes que son trabajadores no negocian otro trabajo o no se mueven en el mundo laboral hasta verse en la calle.

Lo vuelvo a repetir, si el Celta le ofrece más pasta y mejor proyecto que la UD, es totalmente normal que se pire de aquí, cualquiera lo haría, tu, yo y todos.

Que hipócritas somos cuando no nos gustan las cosas.

Y MAR seguirá sacando mierda y ustedes a tragar :mrgreen:

No hay que enmiendar a nadie, se le agradece su trabajo y a otra cosa, que manía de que todo el mundo se tiene que ir mal de aquí.
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Canario_exiliado »

Jasikevicius escribió: Mié Jun 07, 2023 5:44 pm
Canary escribió: Mié Jun 07, 2023 3:00 pm
appc-canarion escribió: Mié Jun 07, 2023 2:55 pm Según El Faro de Vigo, Pimienta cerca de cerrar su fichaje con el Celta, quien ya tenía adelantado su fichaje desde hace unas semanas.

Ya no sé que creer, pero de ser así, está claro que al menos, el malo no es la UD en esta negociación.
Sí fuera así es una falta de respeto mayúscula.
¿Por?

Si a 1 de julio era libre de irse, no entiendo este tipo de comentarios.

Imagino que ustedes que son trabajadores no negocian otro trabajo o no se mueven en el mundo laboral hasta verse en la calle.

Lo vuelvo a repetir, si el Celta le ofrece más pasta y mejor proyecto que la UD, es totalmente normal que se pire de aquí, cualquiera lo haría, tu, yo y todos.

Que hipócritas somos cuando no nos gustan las cosas.

Y MAR seguirá sacando mierda y ustedes a tragar :mrgreen:

No hay que enmiendar a nadie, se le agradece su trabajo y a otra cosa, que manía de que todo el mundo se tiene que ir mal de aquí.
De ser así entiendo que sería una falta de respeto en cuanto que Pimienta dió largas a su renovación desde enero, diciendo que a final de temporada hablaría con Ramírez para negociar su renovación, ahora según cuenta el medio gallego, que desde hace semanas lleva negociando Pimienta con el Celta? Una tomadura de pelo y una falta de respeto a la UD Las Palmas por no dar prioridad al club que te ha dado la oportunidad de conseguir un ascenso. Yo lo veo así.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

Canario_exiliado escribió: Mié Jun 07, 2023 5:48 pm De ser así entiendo que sería una falta de respeto en cuanto que Pimienta dió largas a su renovación desde enero, diciendo que a final de temporada hablaría con Ramírez para negociar su renovación, ahora según cuenta el medio gallego, que desde hace semanas lleva negociando Pimienta con el Celta? Una tomadura de pelo y una falta de respeto a la UD Las Palmas por no dar prioridad al club que te ha dado la oportunidad de conseguir un ascenso. Yo lo veo así.
De MAR y la UD no me voy a creer absolutamente nada. Por los precedentes que tienen básicamente.

Si el Celta llega y te quiere, te ofrece mejor contrato (euros) y plantilla, si que te vas a quedar en otro equipo porque te dio la oportunidad de conseguir un ascenso.

Entiendo que si tú tienes un primer empleo y viene otra empresa a ofrecerte el doble de lo que cobras, le dices que no porque el primer empresario te dio la oportunidad de tener un empleo.

Como no sabemos las circunstancias, no creo que debamos en entrar a faltar el respeto o hacer juicios de valor de nadie, pero bueno, entiendo la frustración de alguno aquí y que debe intentar justificar algo tan sencillo que si se quiere ir, tendrá sus motivos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Faycan Amarillo »

A mi que no quiera renovar y acepte una oferta superior de otro club me parece perfectamente normal, y no es el primero ni el último que lo hace.

Lo que me parece fatal es la incongruencia de sus declaraciones dando a entender que su prioridad era quedarse, que estaba aquí super feliz y que había que acertar en los fichajes, etc, etc,....
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pimienta nos va a hacer un Roberto Trashorras.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

Faycan Amarillo escribió: Mié Jun 07, 2023 5:58 pm A mi que no quiera renovar y acepte una oferta superior de otro club me parece perfectamente normal, y no es el primero ni el último que lo hace.

Lo que me parece fatal es la incongruencia de sus declaraciones dando a entender que su prioridad era quedarse, que estaba aquí super feliz y que había que acertar en los fichajes, etc, etc,....
Si señor, esa es la jugarreta, decir por activa y por pasiva que su primera opción es la UD, que quiere quedarse y demás mientras estaba negociando con otro club.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Kokealca »

No tenemos ni idea de lo que ha sucedido ni de lo que está sucediendo ahora, cualquier crítica hacia el comportamiento de Pimienta se basa en información publicada por la prensa, es decir, en la versión de Ramírez básicamente.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por papayo »

Jasikevicius escribió: Mié Jun 07, 2023 5:44 pm
Canary escribió: Mié Jun 07, 2023 3:00 pm
appc-canarion escribió: Mié Jun 07, 2023 2:55 pm Según El Faro de Vigo, Pimienta cerca de cerrar su fichaje con el Celta, quien ya tenía adelantado su fichaje desde hace unas semanas.

Ya no sé que creer, pero de ser así, está claro que al menos, el malo no es la UD en esta negociación.
Sí fuera así es una falta de respeto mayúscula.
¿Por?

Si a 1 de julio era libre de irse, no entiendo este tipo de comentarios.

Imagino que ustedes que son trabajadores no negocian otro trabajo o no se mueven en el mundo laboral hasta verse en la calle.

Lo vuelvo a repetir, si el Celta le ofrece más pasta y mejor proyecto que la UD, es totalmente normal que se pire de aquí, cualquiera lo haría, tu, yo y todos.

Que hipócritas somos cuando no nos gustan las cosas.

Y MAR seguirá sacando mierda y ustedes a tragar :mrgreen:

No hay que enmiendar a nadie, se le agradece su trabajo y a otra cosa, que manía de que todo el mundo se tiene que ir mal de aquí.
Si se quiere ir que se vaya, pero no entiendo lo de MAR o no lo he escuchado,¿que mierda ha echado?
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por aLxoO »

Dos cosas lógicas sin haber leído la prensa de hoy:

1.si pimienta hablaba de fichajes es porque tenía previsto quedarse.
2.si MAR echa mierda es porque sabe que está en un punto en el que las negociaciones están rotas.

No opinemos nada sobre la actitud de Pimienta, que sabemos que los entrenadores acaban hablando tiempo después explicando todo desde su perspectiva. No sabremos las dos versiones hasta pasado un tiempo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

Yo veo normal que se vaya a un clásico de primera, ese equipo ya te da mucho más caché que un recién ascendido que si empieza mal la temporada te va a echar en cuanto pueda. Y además tienen pasta de sobra cona venta de Gabri Veiga.

Eso lo entiendo, lo que no entiendo es el haber estirado el chicle tanto y andar diciendo que su prioridad era la UD. Si somos tu prioridad no escuchas a otro equipo pero bueno, el mundo del fútbol es así. Otras veces nos hemos aprovechado nosotros..

Que le vaya bien y muchas gracias por el ascenso. Always in my heart
Última edición por batllory el Mié Jun 07, 2023 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por batllory »

A ver, que Mar será lo que sea pero en el Faro de Vigo ya confirman que llevan negociando hace tiempo. Y no creo que los tentáculos de Mar lleguen tan lejos. El club le ha intentado presionar porque seguro que ya se estaba oliendo la tostada pero desde que los medios del otro equipo empiezan a sacar info...

Pues nada, a ver quién nos traen..
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2110
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Tiempo de Canarias (aún más panfleto de MAR que el C7) deja la puerta abierta a la renovación (dicen que la bola está en el tejado de Pimienta) y dice que el viernes Ramírez anunciará si sigue o no.
Imagínense que todo esto ha sido una bomba de humo para despejar la atención del precio de los abonos y el viernes justificar el sablazo anunciando la renovación y quedando como “salvador” :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Duardo85 »

Seguro que está en su cartera desde que aspas rajo que faltaba calidad en su equipo. Porque llevan semanas para decir si o no s la oferta ?? Sin tan claro w tiene para bien o para mal esto acaba antes. Otra cosa es que este dudando porque claro si le da por meter al celta abajo no veo a la afición de vigo con mucha paciencia. Pero vamos el rollo es hasta cuando un club debe estar negociando con su primera opción ??? Porque al final se va a quedar sin plan b o c mientras espera por pimienta
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por alvarus »

Según la prensa, cuántas veces se fue Moleiro el verano pasado??
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por pio pio UDLP »

La info de "El Faro de Vigo" donde dice que Pimienta lleva negociando hace tiempo con el Celta ya es esclarecedor, obviamente no me voy a fiar al pie de la letra de lo que digan c7 y la provincia, pero si desde Vigo ya se comenta esto es que algo de cierto es.
Responder