Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Desinquieto »

Pues seré el único que no ve buenos precios en la renovaciones... Yo en Sur pagaré el doble. De 200€ a 395€. No he mirado sino la grada mía. No sé si en las demás es diferente.
Avatar de Usuario
Jonaynaciente
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Sab Ene 20, 2007 6:24 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Jonaynaciente »

Quien pone el límite de abonados la Liga? Porque los más razonable sería llegar a los 25.000 y después entradas porque imagínate que llegas a 22.000, ¿vas a vender 12.000 entradas?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por canarion_92 »

Jonaynaciente escribió: Vie Jun 09, 2023 8:23 pm Quien pone el límite de abonados la Liga? Porque los más razonable sería llegar a los 25.000 y después entradas porque imagínate que llegas a 22.000, ¿vas a vender 12.000 entradas?
El club pone ese límite. Dudo que se llegue a 22 mil abonados sinceramente, aunque puede ser

Lo que si es seguro es que no se verá el estadio lleno en ningún partido esta temporada, hablo de lleno total
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por super_chico »

Jonaynaciente escribió: Vie Jun 09, 2023 8:23 pm Quien pone el límite de abonados la Liga? Porque los más razonable sería llegar a los 25.000 y después entradas porque imagínate que llegas a 22.000, ¿vas a vender 12.000 entradas?
No tiene ningún tipo de sentido.

De todas maneras, con los precios de los nuevos abonados, no creo que se llegue a los 22.000.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

JPR escribió: Vie Jun 09, 2023 4:22 pm Pues nada, mis sobrinos, que todavía son pequeñitos, estaban empezando a descubrir su pasión por el fútbol. Pero claro, como sus amiguitos están en tribuna, ellos quieren ir a tribuna. Si les parece normal que un niño con 7 años pague 400 euros en tribuna.... :error:

En fin, el presi haciendo aficionados nuevos, que serán los abonados del mañana. Olé por él :plas: :plas:
Lo de los niños es sangrante sea la grada que sea. Como el caso de tus sobrinos hay montón de niños de edad similar y todos con el mismo problema. Ya lo he comentado varias veces.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Canary »

Voy a dejar una reflexión sobre el límite de los 22k abonados...

Creo que el club no puede tener más abonados que esos en este momento. Si hacemos la reforma, dónde te mandan si todos los sitios están ocupados? Eres más abonado que otro abonado?

Creo que no tardaremos mucho en saber de la reforma.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Vie Jun 09, 2023 9:11 pm Voy a dejar una reflexión sobre el límite de los 22k abonados...

Creo que el club no puede tener más abonados que esos en este momento. Si hacemos la reforma, dónde te mandan si todos los sitios están ocupados? Eres más abonado que otro abonado?

Creo que no tardaremos mucho en saber de la reforma.
Cual reforma? Te refieres a la del mundial?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Canary »

CANARIOLANDES escribió: Vie Jun 09, 2023 9:21 pm
Canary escribió: Vie Jun 09, 2023 9:11 pm Voy a dejar una reflexión sobre el límite de los 22k abonados...

Creo que el club no puede tener más abonados que esos en este momento. Si hacemos la reforma, dónde te mandan si todos los sitios están ocupados? Eres más abonado que otro abonado?

Creo que no tardaremos mucho en saber de la reforma.
Cual reforma? Te refieres a la del mundial?
Sí. Imagino que sea en menos de 2 años y por eso no pueden aumentar el límite.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Vie Jun 09, 2023 9:24 pm
CANARIOLANDES escribió: Vie Jun 09, 2023 9:21 pm
Canary escribió: Vie Jun 09, 2023 9:11 pm Voy a dejar una reflexión sobre el límite de los 22k abonados...

Creo que el club no puede tener más abonados que esos en este momento. Si hacemos la reforma, dónde te mandan si todos los sitios están ocupados? Eres más abonado que otro abonado?

Creo que no tardaremos mucho en saber de la reforma.
Cual reforma? Te refieres a la del mundial?
Sí. Imagino que sea en menos de 2 años y por eso no pueden aumentar el límite.
Habrán reformas?, y si las hay serán para el 2027/28
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Canary »

AmarillismoIlustrado escribió: Vie Jun 09, 2023 2:05 pm Si quiero renovar cambiándome de grada, pago un plus o pago el precio de renovación en esa grada?
Hay dos formas y un plazo. Dentro del plazo se liberan todos los sitios de quienes no han renovado. Son 2 días. Es el momento clave para los sitios buenos y yo estaría el primero por la mañana antes de abrir... Así conseguí uno de los mejores asientos del estadio. Después de esos 2 días entran nuevos abonados y ya es una lotería.

Antes del plazo, te recomiendo preguntar porque puede ser que el asiento que quieres esté disponible y lo renuevas desde el día 12 mismo si quieres.

En cualquier caso pagas el precio de la grada a la que vayas en su modalidad de renovación sin sobrecoste.

El plazo para renovar solía acabar el último día de la campaña de abonados.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Canary »

CANARIOLANDES escribió: Vie Jun 09, 2023 9:38 pm
Canary escribió: Vie Jun 09, 2023 9:24 pm
CANARIOLANDES escribió: Vie Jun 09, 2023 9:21 pm

Cual reforma? Te refieres a la del mundial?
Sí. Imagino que sea en menos de 2 años y por eso no pueden aumentar el límite.
Habrán reformas?, y si las hay serán para el 2027/28
Dudo que para esa fecha. La federación no puede permitir que una sede caiga. Empezarían en 2025 como muy tarde.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Vie Jun 09, 2023 9:47 pm
CANARIOLANDES escribió: Vie Jun 09, 2023 9:38 pm
Canary escribió: Vie Jun 09, 2023 9:24 pm

Sí. Imagino que sea en menos de 2 años y por eso no pueden aumentar el límite.
Habrán reformas?, y si las hay serán para el 2027/28
Dudo que para esa fecha. La federación no puede permitir que una sede caiga. Empezarían en 2025 como muy tarde.
Si las hacen en el 2025 habrá que volver a reformarlo en el 2030 sabiendo lo chapuceros que son :lol:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Atlante »

Vuelve a repetir errores, esta vez con unos precios más razonables para las renovaciones pero con unos precios q son un disparate para nuevos abonados, lo de los peques y menores no tiene nombre, perdiendo a los abonados del futuro después de repetir en las últimas semanas q había mucha gente joven q se había enganchado y es q este señor no aprende, lo de limitar el número de abonados a 22.000, es un sin sentido, partiendo de la base de q es difícil con esos precios llegar a esa cifra es q no se para q cojones quiere más de 10.000 entradas disponibles cuando con suerte y contando a los aficionados rivales ( q no les quedaran otros cojones ) no vas a vender más de 1000 entradas por partido, pq al precios de los nuevos abonados la entradas más barata en Sur deberá andar por los 35 o 40 euros a ese precio no vendes una entrada en el 80% de los partidos y claro como los partidos ante los dos más grandes serán día del club volveras a deja una imagen lamentable hasta en los partidos con más audiencia en televisión, de verdad no se quién se encarga de decidir los precios en el club pero esta empeñado en no hacer crecer la masa social del club, una nueva oportunidad perdida.

Este club debería aspirar a los 25.000 abonados con un estadio con la capacidad del actual ( es de chiste q se piense en ampliar el aforo siendo incapaz de llenar este ) es más una vez vistos los precios se puede afirmar q salvo temporada bestial en lo positivo de los nuestros, vamos a tener una media de asistencia al campo inferior a la de la temporada pasada, estoy convencido q estaremos más cerca de los 16-17 mil q de los 20.000 con la de partidos en horarios nefastos q nos vamos a tener q comer.

Esta temporada desde el club y desde todos los medios de la isla ( voceros del club ) se ha insistido en las cifras de espectadores de hecho sino me equivoco acabamos como el noveno club de toda españa en asistencia, pues bien esta temporada es evidente q esa cifra va a bajar, como puede explicar el club q eso pueda suceder, es imposible q veamos entradas de más de 25.000 ni ante Barcelona y Madrid, si tanto han presumido de las cifras de asistencia en segunda deberían largarse cuando las cifras en primera sean inferiores q tiene toda la pinta q lo van a hacer cuando la aspiración debería ser hacerlas crecer, alguien en el club con algún cursito hecho de marketing ha creído q limitar el número de abonados convierte a la UD en un producto de lujo, cuando la UD debería aspirar a ser el producto de la mayor gente posible, pq eso hará al equipo más fuerte en el campo y al club en la isla y a la hora de negociar patrocinios, de venta de productos y de demanda en televisión q al final es de donde sale hoy el dinero sin necesidad de sablear a los aficionados.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13085
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por pitasabila »

A mí que sangre a los nuevos abonados... Me da igual. La inmensa mayoría de los nuevos se bajarán del carro si descendemos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Sab Jun 10, 2023 8:22 am A mí que sangre a los nuevos abonados... Me da igual. La inmensa mayoría de los nuevos se bajarán del carro si descendemos.
Siempre se le critica por todo a Ramirez pero ha premiado al socio de la temporada que acaba de terminar, creo que son muy buenos precios para primera viendo lo que hay por otros clubs, los nuevos socios serán pocos y se van a vender, el tema de las entradas individuales supongo que acabara como siempre prácticamente regalándolas contra según que equipo.
Responder