Caso Joel Domínguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Duardo85 »

Este entrenador tiene un ascenso y está bien visto.... Una milegona que lo obliguen. Lo podría obligar el primer año que no lo conocía nadie fuera de Barcelona. Pero ahora sí juega porque el entrenador quiere. Y si es obligado pues me hablaría mal como entrenador la verdad
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por alvarus »

Lo más seguro es que debute en primera. Si ya a Pimienta le impusieron que Ale García jugara no veo porque no le van a imponer que debute este. Lo único que nos queda es mostrar nuestro absoluto rechazo y que cada vez que toque el balón sea un infierno para el
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por mxmeater »

alvarus escribió: Dom Jun 11, 2023 10:14 am Lo más seguro es que debute en primera. Si ya a Pimienta le impusieron que Ale García jugara no veo porque no le van a imponer que debute este. Lo único que nos queda es mostrar nuestro absoluto rechazo y que cada vez que toque el balón sea un infierno para el
Si de verdad va a ser así (espero que nadie fuerce nada y no haya que ponerlo a jugar), nos conviene venderlo rápido. Y para venderlo rápido, más nos vale que lo haga medianamente decente. No voy a animar a un maltratador, pero tampoco nos conviene hacerle un Culio y hundirlo en la mierda si tenemos que colocárselo a alguien.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por james »

alvarus escribió: Dom Jun 11, 2023 10:14 am Lo más seguro es que debute en primera. Si ya a Pimienta le impusieron que Ale García jugara no veo porque no le van a imponer que debute este. Lo único que nos queda es mostrar nuestro absoluto rechazo y que cada vez que toque el balón sea un infierno para el
A qué te refieres que le impusieron a a Ale García?? Pero si Ale garcia hizo la pretemporada y prácticamente no jugó con el primer equipo estuvo en el filial solo jugó el partido de copa y ya.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por alvarus »

james escribió: Dom Jun 11, 2023 11:14 am
alvarus escribió: Dom Jun 11, 2023 10:14 am Lo más seguro es que debute en primera. Si ya a Pimienta le impusieron que Ale García jugara no veo porque no le van a imponer que debute este. Lo único que nos queda es mostrar nuestro absoluto rechazo y que cada vez que toque el balón sea un infierno para el
A qué te refieres que le impusieron a a Ale García?? Pero si Ale garcia hizo la pretemporada y prácticamente no jugó con el primer equipo estuvo en el filial solo jugó el partido de copa y ya.
Pues que haya debutado y que haya ido convocado, cuando no ha hecho ningún merecimiento en el filial para ello. Lo subieron porque es de la misma agencia que Joel
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió: Dom Jun 11, 2023 9:12 am
canarion_92 escribió: Sab Jun 10, 2023 9:16 pm Si debuta en partido oficial la culpa la tendrá el entrenador
:lol: :lol: :lol:

La obsesión de alguno es digna de ver.
Sí una cosa...

Dime en qué parte de mi comentario me equivoco, ya que hablas de obsesión y no eres capaz de dar argumento para rebatirme jajaja

Si pisa el césped en PARTIDO OFICIAL la culpa es, efectivamente, de quien toma esa decisión

Y hablo de partido oficial porque evidentemente a la pretemporada va por orden de Ramírez. Y hablo del "entrenador" porque es el puesto a lo que hago referencia. Igual cuando el maltratador debute Pimienta ni está en el club, teniendo en cuenta que aún es juvenil y que en el fútbol todo puede pasar
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

Cada uno es soberano de mostrar su rechazo como quiera. En mi opinión, lo mejor que podemos hacer es esperar y verlo en pretemporada para que otro se lo lleve, ya que no muestra arrepentimiento. Es un loco que lo más normal es que se estalle en la vida.

Si otro equipo lo quiere se le vende con un buen porcentaje por futura venta y hasta ahí nuestra relación con el chico que no escarmienta ni lo hará.

Eso o se le busca cesión a un 2ª o 1ª RFEF y esperar a que haya interés de otros equipos más grandes.


Yo hablo de lo que es mejor económicamente hablando, no de lo que es más ético. El fútbol son empresas y sólo manda el dinero. No hay ética.

Si lo regalamos y sale un Pedri nos tiraremos de los pelos, porque sólo con la venta de Pedri ha sido suficiente como para poder hacer las plantillas de estos últimos años.

Con 30 millones de euros fichamos 2 jugadores bastante importantes para el equipo y tienes para pagarles.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13086
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Dom Jun 11, 2023 1:51 pm Cada uno es soberano de mostrar su rechazo como quiera. En mi opinión, lo mejor que podemos hacer es esperar y verlo en pretemporada para que otro se lo lleve, ya que no muestra arrepentimiento. Es un loco que lo más normal es que se estalle en la vida.

Si otro equipo lo quiere se le vende con un buen porcentaje por futura venta y hasta ahí nuestra relación con el chico que no escarmienta ni lo hará.

Eso o se le busca cesión a un 2ª o 1ª RFEF y esperar a que haya interés de otros equipos más grandes.


Yo hablo de lo que es mejor económicamente hablando, no de lo que es más ético. El fútbol son empresas y sólo manda el dinero. No hay ética.

Si lo regalamos y sale un Pedri nos tiraremos de los pelos, porque sólo con la venta de Pedri ha sido suficiente como para poder hacer las plantillas de estos últimos años.

Con 30 millones de euros fichamos 2 jugadores bastante importantes para el equipo y tienes para pagarles.
Prefiero perder esos 30 millones de euros a darle alas a un maltratador, punto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por canarion_92 »

Ahora resulta que el maltratador es Messi o algo

Que no lo sé porque no le he visto jugar, pero teniendo en cuenta la cabeza que tiene y nuestra experiencia con jugadores "mataos" igual ni llega a nada en el fútbol profesional, y aquí hablando de millones y de futuras ventas
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Amarilloeterno »

Ni es Messi ni nada , el rollo es su agencia de representación por ahí anda los tiros ...
Me avergüenza que este lleve mis colores y mi escudo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió: Dom Jun 11, 2023 12:41 pm
Jasikevicius escribió: Dom Jun 11, 2023 9:12 am
canarion_92 escribió: Sab Jun 10, 2023 9:16 pm Si debuta en partido oficial la culpa la tendrá el entrenador
:lol: :lol: :lol:

La obsesión de alguno es digna de ver.
Sí una cosa...

Dime en qué parte de mi comentario me equivoco, ya que hablas de obsesión y no eres capaz de dar argumento para rebatirme jajaja

Si pisa el césped en PARTIDO OFICIAL la culpa es, efectivamente, de quien toma esa decisión

Y hablo de partido oficial porque evidentemente a la pretemporada va por orden de Ramírez. Y hablo del "entrenador" porque es el puesto a lo que hago referencia. Igual cuando el maltratador debute Pimienta ni está en el club, teniendo en cuenta que aún es juvenil y que en el fútbol todo puede pasar
Si conoces este club, que confío en ello, sabrás y muy bien, que no todo es Pimienta, todo lo contrario.

Si MAR necesita promocionar al maltratador, ya verás tú como se encargará de que juegue en partido oficial o el que sea.

Pero vamos... que el problema de este chico es de la UDLP como club, da igual que Pimienta lo ponga o no, él no es culpable de toda la gestión que está haciendo o ha hecho el club en este caso.

Meter a Pimienta en esto sobra totalmente, pero si hay que meterlo, buscamos la manera de culpabilizarlo de lo que sea.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por GuerreroCanario »

Y por insta la novia llamando cocainómanos a los jugadores de la primera plantilla y el de risitas y pasado de vuelta.

Lo siento pero estos matados no me representan. No lo quiero en el equipo
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por pio pio UDLP »

He visto de todo en este club pero este tema es lo suficientemente grave como para darme asco y repudio hacia el innombrable.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

canarion_92 escribió: Dom Jun 11, 2023 2:18 pm Ahora resulta que el maltratador es Messi o algo

Que no lo sé porque no le he visto jugar, pero teniendo en cuenta la cabeza que tiene y nuestra experiencia con jugadores "mataos" igual ni llega a nada en el fútbol profesional, y aquí hablando de millones y de futuras ventas
Yo creo que tiene que ser bueno de cojones para arriesgarse por él como están haciendo.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Canary escribió: Dom Jun 11, 2023 11:52 pm
canarion_92 escribió: Dom Jun 11, 2023 2:18 pm Ahora resulta que el maltratador es Messi o algo

Que no lo sé porque no le he visto jugar, pero teniendo en cuenta la cabeza que tiene y nuestra experiencia con jugadores "mataos" igual ni llega a nada en el fútbol profesional, y aquí hablando de millones y de futuras ventas
Yo creo que tiene que ser bueno de cojones para arriesgarse por él como están haciendo.
Es por lo único que no lo han largado me da...
Responder