Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por canarfran »

Y los 1200 que no se perdieron un partido podrían tener un descuento o participar en un sorteo como en el Granca para un abono gratis. Nos quedaremos con ese abono conmemorativo
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Luko46 »

Canary escribió: Vie Jun 09, 2023 9:11 pm Voy a dejar una reflexión sobre el límite de los 22k abonados...

Creo que el club no puede tener más abonados que esos en este momento. Si hacemos la reforma, dónde te mandan si todos los sitios están ocupados? Eres más abonado que otro abonado?

Creo que no tardaremos mucho en saber de la reforma.
Este tema me deja bastantes dudas.

No sé si es por el bajísimo nivel de arquitectura en Gran Canaria y por ende en las Islas Canarias con respecto al resto de España pero la documentación presentada parece más una cortina de humo que una posible realidad.

Y a los hechos me remito, creo que no hay nadie al volante y probablemente no sea un objetivo real en estos momentos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Canary »

Luko46 escribió: Sab Jun 10, 2023 10:46 am
Canary escribió: Vie Jun 09, 2023 9:11 pm Voy a dejar una reflexión sobre el límite de los 22k abonados...

Creo que el club no puede tener más abonados que esos en este momento. Si hacemos la reforma, dónde te mandan si todos los sitios están ocupados? Eres más abonado que otro abonado?

Creo que no tardaremos mucho en saber de la reforma.
Este tema me deja bastantes dudas.

No sé si es por el bajísimo nivel de arquitectura en Gran Canaria y por ende en las Islas Canarias con respecto al resto de España pero la documentación presentada parece más una cortina de humo que una posible realidad.

Y a los hechos me remito, creo que no hay nadie al volante y probablemente no sea un objetivo real en estos momentos.
El nivel es el mismo, sólo que si se lo encargas a tu cuñado en lugar de a alguien bueno te presentan lo que te presentan.

El resultado es el mismo si no te implicas en el diseño. La empresa, por muy buena que sea sólo quiere cobrar haciendo lo mínimo. No eres un Real Madrid al que todos ven como el referente. A ellos les da igual que se haga o no, en realidad. Sólo quieren cobrar el trabajo.

Yo creo que el modelo de estadio era hacer lo mismo que el Atlético con el Metropolitano. Tal cual. Antes era igual al nuestro, con sus pistas de atletismo y todo. Míralo ahora.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Luko46 »

Canary escribió: Sab Jun 10, 2023 10:59 am
Luko46 escribió: Sab Jun 10, 2023 10:46 am
Canary escribió: Vie Jun 09, 2023 9:11 pm Voy a dejar una reflexión sobre el límite de los 22k abonados...

Creo que el club no puede tener más abonados que esos en este momento. Si hacemos la reforma, dónde te mandan si todos los sitios están ocupados? Eres más abonado que otro abonado?

Creo que no tardaremos mucho en saber de la reforma.
Este tema me deja bastantes dudas.

No sé si es por el bajísimo nivel de arquitectura en Gran Canaria y por ende en las Islas Canarias con respecto al resto de España pero la documentación presentada parece más una cortina de humo que una posible realidad.

Y a los hechos me remito, creo que no hay nadie al volante y probablemente no sea un objetivo real en estos momentos.
El nivel es el mismo, sólo que si se lo encargas a tu cuñado en lugar de a alguien bueno te presentan lo que te presentan.

El resultado es el mismo si no te implicas en el diseño. La empresa, por muy buena que sea sólo quiere cobrar haciendo lo mínimo. No eres un Real Madrid al que todos ven como el referente. A ellos les da igual que se haga o no, en realidad. Sólo quieren cobrar el trabajo.

Yo creo que el modelo de estadio era hacer lo mismo que el Atlético con el Metropolitano. Tal cual. Antes era igual al nuestro, con sus pistas de atletismo y todo. Míralo ahora.
Las informaciones que me llegan es que el departamento técnico del Cabildo ha estado involucrado en el diseño por lo que no cuadra al 100% la versión que se había filtrado del famoso equipo técnico a cargo del diseño.

Y digo que no cuadra porque quien sepa algo del sector sabe perfectamente detectar cuando el diseño lleva la firma de un estudio de relativa envergadura y cuando se han realizado unas imágenes. Y si esto es así, podemos esperar sentados a que realmente se lleve a cabo la obra con la incertidumbre total de no saber cual será el resultado y por ende, las consecuencias del mismo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por james »

Atlante escribió: Sab Jun 10, 2023 7:17 am Vuelve a repetir errores, esta vez con unos precios más razonables para las renovaciones pero con unos precios q son un disparate para nuevos abonados, lo de los peques y menores no tiene nombre, perdiendo a los abonados del futuro después de repetir en las últimas semanas q había mucha gente joven q se había enganchado y es q este señor no aprende, lo de limitar el número de abonados a 22.000, es un sin sentido, partiendo de la base de q es difícil con esos precios llegar a esa cifra es q no se para q cojones quiere más de 10.000 entradas disponibles cuando con suerte y contando a los aficionados rivales ( q no les quedaran otros cojones ) no vas a vender más de 1000 entradas por partido, pq al precios de los nuevos abonados la entradas más barata en Sur deberá andar por los 35 o 40 euros a ese precio no vendes una entrada en el 80% de los partidos y claro como los partidos ante los dos más grandes serán día del club volveras a deja una imagen lamentable hasta en los partidos con más audiencia en televisión, de verdad no se quién se encarga de decidir los precios en el club pero esta empeñado en no hacer crecer la masa social del club, una nueva oportunidad perdida.

Este club debería aspirar a los 25.000 abonados con un estadio con la capacidad del actual ( es de chiste q se piense en ampliar el aforo siendo incapaz de llenar este ) es más una vez vistos los precios se puede afirmar q salvo temporada bestial en lo positivo de los nuestros, vamos a tener una media de asistencia al campo inferior a la de la temporada pasada, estoy convencido q estaremos más cerca de los 16-17 mil q de los 20.000 con la de partidos en horarios nefastos q nos vamos a tener q comer.

Esta temporada desde el club y desde todos los medios de la isla ( voceros del club ) se ha insistido en las cifras de espectadores de hecho sino me equivoco acabamos como el noveno club de toda españa en asistencia, pues bien esta temporada es evidente q esa cifra va a bajar, como puede explicar el club q eso pueda suceder, es imposible q veamos entradas de más de 25.000 ni ante Barcelona y Madrid, si tanto han presumido de las cifras de asistencia en segunda deberían largarse cuando las cifras en primera sean inferiores q tiene toda la pinta q lo van a hacer cuando la aspiración debería ser hacerlas crecer, alguien en el club con algún cursito hecho de marketing ha creído q limitar el número de abonados convierte a la UD en un producto de lujo, cuando la UD debería aspirar a ser el producto de la mayor gente posible, pq eso hará al equipo más fuerte en el campo y al club en la isla y a la hora de negociar patrocinios, de venta de productos y de demanda en televisión q al final es de donde sale hoy el dinero sin necesidad de sablear a los aficionados.
Pues yo veo bien lo precios tanto de renovación como de nuevos abonados, no veo un disparate los precios para nuevos abonados la verdad. Y yo si que creo que llegaremos a los 22 mil abonados porque actualmente las palmas tiene 18 mil abonados si renuevan todos y seguro también habrá gente nueva que quiera abonarse yo creo que si llegamos y no te extrañe que al llegar puede que amplien el límite de abonados.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por hector_santa »

Todavia no deja hacer la renovacion no?
Avatar de Usuario
Jonaynaciente
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Sab Ene 20, 2007 6:24 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Jonaynaciente »

hector_santa escribió: Lun Jun 12, 2023 8:26 am Todavia no deja hacer la renovacion no?
A las 10.
Avatar de Usuario
Jonaynaciente
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Sab Ene 20, 2007 6:24 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Jonaynaciente »

¿Este año bajará el número de abonado de cada uno por los años que se lleva?
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por juank18 »

Jonaynaciente escribió: Lun Jun 12, 2023 8:42 am ¿Este año bajará el número de abonado de cada uno por los años que se lleva?
Si ,,
El año pasado me comentaron en las oficinas que este había actualización de número de abonado
Marc0709
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:03 pm
Ubicación: Paises Bajos

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Marc0709 »

La página no me deja hacer la inscripción en la lista de espera... Dice que el DNI es incorrecto, pongo mi DNI holandés tanto el NIE que tengo y no me deja pffff
Avatar de Usuario
Jonaynaciente
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Sab Ene 20, 2007 6:24 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Jonaynaciente »

Marc0709 escribió: Lun Jun 12, 2023 10:19 am La página no me deja hacer la inscripción en la lista de espera... Dice que el DNI es incorrecto, pongo mi DNI holandés tanto el NIE que tengo y no me deja pffff
A mi me pone error en el servidor, debe ser que como es el primer día está frío :D
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por hector_santa »

No deja hacer la inscripcion en la lista de alta.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por batllory »

Marc0709 escribió: Lun Jun 12, 2023 10:19 am La página no me deja hacer la inscripción en la lista de espera... Dice que el DNI es incorrecto, pongo mi DNI holandés tanto el NIE que tengo y no me deja pffff
La lista de espera se abría en julio, no?
Alek16
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jun 19, 2014 11:06 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Alek16 »

batllory escribió: Lun Jun 12, 2023 10:40 am
Marc0709 escribió: Lun Jun 12, 2023 10:19 am La página no me deja hacer la inscripción en la lista de espera... Dice que el DNI es incorrecto, pongo mi DNI holandés tanto el NIE que tengo y no me deja pffff
La lista de espera se abría en julio, no?
Se abrió hoy a las 10:00, pero va fatal
Marc0709
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:03 pm
Ubicación: Paises Bajos

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Marc0709 »

batllory escribió: Lun Jun 12, 2023 10:40 am
Marc0709 escribió: Lun Jun 12, 2023 10:19 am La página no me deja hacer la inscripción en la lista de espera... Dice que el DNI es incorrecto, pongo mi DNI holandés tanto el NIE que tengo y no me deja pffff
La lista de espera se abría en julio, no?
Por lo que tengo entendido es que ya puedes inscribirte pero te confirman la plaza en julio y se puede abonar a partir del día 13 creo.

Al final me dejaron pagar la cuota de €50,00 y estoy en la lista de espera, a ver si hay suerte :)
Responder