Caso Joel Domínguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por ayozelahesa »

FuerzaAmarilla escribió: Lun Jun 12, 2023 1:54 pm
Canary escribió: Dom Jun 11, 2023 11:52 pm
canarion_92 escribió: Dom Jun 11, 2023 2:18 pm Ahora resulta que el maltratador es Messi o algo

Que no lo sé porque no le he visto jugar, pero teniendo en cuenta la cabeza que tiene y nuestra experiencia con jugadores "mataos" igual ni llega a nada en el fútbol profesional, y aquí hablando de millones y de futuras ventas
Yo creo que tiene que ser bueno de cojones para arriesgarse por él como están haciendo.
Es por lo único que no lo han largado me da...
De nada sirve eso si cuando debute con el primer equipo en el EGC el público va a dictar sentencia.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por pio pio UDLP »

Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 510
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Comunicado del club:

“La UD Las Palmas, ante las distintas informaciones surgidas tras el anuncio de que el jugador Joel Domínguez hará la pretemporada con el primer equipo, quiere manifestar lo siguiente:
El jugador fue condenado por los tribunales de justicia por unos hechos ajenos por completos a su actividad deportiva y a su relación con el Club. A pesar de ello y dado que los hechos por los que se le condenó no encajan con los principios y valores que promueve la Unión Deportiva Las Palmas, se apartó al jugador de las actividades deportivas durante 40 días y se condicionó su continuidad en el Club a que se sometiera a una intervención coordinada por la Fundación y ejecutada por profesionales externos, dirigida a reconducir su actitud y comportamiento.
El jugador cumplió ya la sanción disciplinaria y va a terminar esta semana el programa de intervención acordado.
La Unión Deportiva Las Palmas, a través de su Fundación ha participado y sigue participando en diversas iniciativas y programas dirigidos a evitar la exclusión social de personas condenadas en sede judicial, facilitando su reincorporación a la sociedad.
En esta línea, la Fundación tiene firmado un convenio de colaboración con el Ministerio del Interior (Secretaría General de Instituciones Penitenciarias) para trabajar con reclusos de centros penitenciarios de Canarias. En los últimos años se han realizado diversas actividades con reclusos del Centro Penitenciario Las Palmas I.
Además, desde 2018, puso en marcha un equipo de fútbol específicamente dirigido a trabajar con personas menores de edad con medidas judiciales, en colaboración con el Juzgado de Menores n°1 de Las Palmas. Y, también, se vienen realizando actividades con personas menores de edad sometidas a medidas judiciales en colaboración con diversas ONG's dedicadas al trabajo con las mismas.
La Unión Deportiva Las Palmas entiende que sería un contrasentido trabajar en la reinserción social de personas ajenas al Club y dar la espalda a un joven deportista vinculado al mismo.“
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió: Dom Jun 11, 2023 3:38 pm
canarion_92 escribió: Dom Jun 11, 2023 12:41 pm
Jasikevicius escribió: Dom Jun 11, 2023 9:12 am

:lol: :lol: :lol:

La obsesión de alguno es digna de ver.
Sí una cosa...

Dime en qué parte de mi comentario me equivoco, ya que hablas de obsesión y no eres capaz de dar argumento para rebatirme jajaja

Si pisa el césped en PARTIDO OFICIAL la culpa es, efectivamente, de quien toma esa decisión

Y hablo de partido oficial porque evidentemente a la pretemporada va por orden de Ramírez. Y hablo del "entrenador" porque es el puesto a lo que hago referencia. Igual cuando el maltratador debute Pimienta ni está en el club, teniendo en cuenta que aún es juvenil y que en el fútbol todo puede pasar
Si conoces este club, que confío en ello, sabrás y muy bien, que no todo es Pimienta, todo lo contrario.

Si MAR necesita promocionar al maltratador, ya verás tú como se encargará de que juegue en partido oficial o el que sea.

Pero vamos... que el problema de este chico es de la UDLP como club, da igual que Pimienta lo ponga o no, él no es culpable de toda la gestión que está haciendo o ha hecho el club en este caso.

Meter a Pimienta en esto sobra totalmente, pero si hay que meterlo, buscamos la manera de culpabilizarlo de lo que sea.
Chacho, compresión lectora justita eh, te lo voy a explicar por última vez antes de pasar del tema...

EN NINGÚN MOMENTO NOMBRO A PIMIENTA EN MI PRIMER COMENTARIO. EN NINGUN MOMENTO DIGO QUE PIMIENTA SEA "el culpable de toda la gestión que se está haciendo..."

A ver si así lo van entendiendo. Dije EL ENTRENADOR, se entiende que me refiero al que esté en el momento de su hipotético debut como profesional. No hablo de la pretemporada ni de que esté jugando partidos amistosos, hablo de DEBUT OFICIAL, que digo yo que en caso de darse se dará dentro de un par de temporadas, a saber qué puto entrenador tendremos en ese momento, el único que metió a Pimienta en esto fuiste tú

A ver si así lo entienden
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Mr Yo »

Si fuera al estadio y lo viera jugar le pitaría hasta quedarme ronco.
Tanta justificación del club con sandeces de si reinserción y demás chorradas.
La UD nunca ha tenido mano dura, cuando algún entrenador lo ha intentado se le han subido a las barbas los jugadores o el propio presidente lo ha desautorizado y ahora planea meter a un delincuente, que no solo maltrata a su novia sino que se mofa de los jugadores del primer equipo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: Lun Jun 12, 2023 3:25 pm
Jasikevicius escribió: Dom Jun 11, 2023 3:38 pm
canarion_92 escribió: Dom Jun 11, 2023 12:41 pm

Sí una cosa...

Dime en qué parte de mi comentario me equivoco, ya que hablas de obsesión y no eres capaz de dar argumento para rebatirme jajaja

Si pisa el césped en PARTIDO OFICIAL la culpa es, efectivamente, de quien toma esa decisión

Y hablo de partido oficial porque evidentemente a la pretemporada va por orden de Ramírez. Y hablo del "entrenador" porque es el puesto a lo que hago referencia. Igual cuando el maltratador debute Pimienta ni está en el club, teniendo en cuenta que aún es juvenil y que en el fútbol todo puede pasar
Si conoces este club, que confío en ello, sabrás y muy bien, que no todo es Pimienta, todo lo contrario.

Si MAR necesita promocionar al maltratador, ya verás tú como se encargará de que juegue en partido oficial o el que sea.

Pero vamos... que el problema de este chico es de la UDLP como club, da igual que Pimienta lo ponga o no, él no es culpable de toda la gestión que está haciendo o ha hecho el club en este caso.

Meter a Pimienta en esto sobra totalmente, pero si hay que meterlo, buscamos la manera de culpabilizarlo de lo que sea.
Chacho, compresión lectora justita eh, te lo voy a explicar por última vez antes de pasar del tema...

EN NINGÚN MOMENTO NOMBRO A PIMIENTA EN MI PRIMER COMENTARIO. EN NINGUN MOMENTO DIGO QUE PIMIENTA SEA "el culpable de toda la gestión que se está haciendo..."

A ver si así lo van entendiendo. Dije EL ENTRENADOR, se entiende que me refiero al que esté en el momento de su hipotético debut como profesional. No hablo de la pretemporada ni de que esté jugando partidos amistosos, hablo de DEBUT OFICIAL, que digo yo que en caso de darse se dará dentro de un par de temporadas, a saber qué puto entrenador tendremos en ese momento, el único que metió a Pimienta en esto fuiste tú

A ver si así lo entienden
Sea como sea, yo creo que no se puede respondabilizar al entrenador en este tema. Ni a Pimienta ni a ningún otro que pudiera ocupar el puesto.

Más allá de Pimienta, yo creo que se entiende lo que quiere decir jasikevicius sobre el funcionamiento y "las formas de hacer" en el club.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por hector_santa »

La decisión del club está tomada. Ahora es cuestión de que el pibe no lo vuelva a hacer. Si le están dando este voto de confianza será porque el pibe es buenísimo si, pero también porque habrán visto que puede cambiar, no seran tan tontos de darle está oportunidad para que les estalle en la cara en unos meses.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13645
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por james »

hector_santa escribió: Lun Jun 12, 2023 11:13 pm La decisión del club está tomada. Ahora es cuestión de que el pibe no lo vuelva a hacer. Si le están dando este voto de confianza será porque el pibe es buenísimo si, pero también porque habrán visto que puede cambiar, no seran tan tontos de darle está oportunidad para que les estalle en la cara en unos meses.
A mi me da que al final van a tener que dar marcha atrás porque la gente por twitter está como locos y encima la gente está dejando de seguir a la UD por twitter están bajando los seguidores.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7182
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

Si es cierto lo que pone el club (ya había oído que sacaban a presos para que viesen partidos), sería un contrasentido como bien dicen.

De todas formas, estos comunicados los hace gente que podría vender el alma de su madre al diablo para el resto de la eternidad.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7182
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

james escribió: Mar Jun 13, 2023 12:23 am
hector_santa escribió: Lun Jun 12, 2023 11:13 pm La decisión del club está tomada. Ahora es cuestión de que el pibe no lo vuelva a hacer. Si le están dando este voto de confianza será porque el pibe es buenísimo si, pero también porque habrán visto que puede cambiar, no seran tan tontos de darle está oportunidad para que les estalle en la cara en unos meses.
A mi me da que al final van a tener que dar marcha atrás porque la gente por twitter está como locos y encima la gente está dejando de seguir a la UD por twitter están bajando los seguidores.
Twitter es un mundo aparte. En twitter cierto partido tiene mayoría absoluta y "nadie es del Tenerife". Al final las cosas caen por su peso.

No han salido los resultados electorales esperados ni nadie es del Tenerife. Eso último sí que está bien pronosticado. :lol:

Nah, son bromas. Lo que más gracia me ha hecho es lo de Kirian por Corredera +4 millones. Twitter en estado puro.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió: Lun Jun 12, 2023 3:25 pm Chacho, compresión lectora justita eh, te lo voy a explicar por última vez antes de pasar del tema...
A la altura de tu educación. Que te vaya bien.
Guarapo 7 escribió: Lun Jun 12, 2023 5:19 pm Sea como sea, yo creo que no se puede respondabilizar al entrenador en este tema. Ni a Pimienta ni a ningún otro que pudiera ocupar el puesto.

Más allá de Pimienta, yo creo que se entiende lo que quiere decir jasikevicius sobre el funcionamiento y "las formas de hacer" en el club.
Pues eso, tampoco era tan difícil de comprender.

Hablar de un posible culpable de entrenador por ponerlo o lo que sea, cuando el club ha tenido 1000 maneras de mandarlo a tomar por saco, no creo que sea el momento de nombrarlo, pero cada uno con su tema.

El club ha obligado al entrenador del primer equipo a tener a un maltratador en la primera plantilla en la pretemporada, ni más ni menos.

Y si tiene que obligarlo a que debute en Primera, lo hará, nadie duda de ello.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Epi »

Dice el club que cree en la reinserción. Muy bien, dando por buena esta consigna:

- Lo primero que debe hacer una persona que quiere reinsertarse es mostrar su arrepentimiento. Es decir el delicuente (este "señor" está condenado en firme por maltrato) debe estar arrepentido y querer enmendar sus errores (en este caso dicho error es un delito, de ahí lo de delincuente).

- En los videos que están circulando hace gala de una actitud chulesca y que se aleja bastante de lo que debe ser un deportista profesional. Se le ve fumando, borracho (casi ni se le entiende) y dice literalmente "Ahora le voy a pegar en la cama". Juzguen ustedes mismos.

- También se escucha una voz de fondo (de una "mujer") que dice literalmente "Los jugadores del primer equipo son todos unos cocainómanos".

- No se puede tolerar este comportamiento bajo ningún concepto, bajo ninguno. Por mi como si son Messi o CR7 o Mbappé o Halland...

- Este personaje no merece el PREMIO de hacer la pretemporada con el primer equipo de la UD Las Palmas. Jugar en la UD, supone representar a mucha gente y este "señor" no merece vestir la camiseta de la UD.

Se está PREMIANDO a un MALTRATADOR. Desconozco los intereses particulares de cada "actor" en este tema pero esto es vomitivo.

Yo tengo muy claro como voy a recibir a este "señor" si pisa el EGC.

Saludos a todos,
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Kokealca »

Canary escribió: Mar Jun 13, 2023 12:26 am Si es cierto lo que pone el club (ya había oído que sacaban a presos para que viesen partidos), sería un contrasentido como bien dicen.

De todas formas, estos comunicados los hace gente que podría vender el alma de su madre al diablo para el resto de la eternidad.
Pero que lo de la reinserción no se sostiene por ninguna parte, hombre, que ese pibe a día de hoy sigue subiendo vídeos borracho, fumando y burlándose de lo que hizo como bien dice Epi. Reinserción 1 Las Palmas 2, a otro con esa batalla.

Encima van a sacar cuatro perras de mierda, porque ya me dirán cómo de cotizada estará la perlita esta ahora mismo, con el revuelo lógico que se ha formado. Cuatro perras para la señora Alicia Pérez a costa de manchar otra vez la imagen del club y, más grave aún, de hacer daño a la víctima y su familia, que ven cómo su maltratador es premiado.

Pero vamos, que si hasta en un caso así, en el que al jugador sólo le falta subir un vídeo a Instagram con la cuca fuera y meando sobre un escudo de la UD, vamos a comprar el discurso de esta gentuza, entonces es que tenemos lo que nos merecemos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7182
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

Kokealca escribió: Mar Jun 13, 2023 10:28 am
Canary escribió: Mar Jun 13, 2023 12:26 am Si es cierto lo que pone el club (ya había oído que sacaban a presos para que viesen partidos), sería un contrasentido como bien dicen.

De todas formas, estos comunicados los hace gente que podría vender el alma de su madre al diablo para el resto de la eternidad.
Pero que lo de la reinserción no se sostiene por ninguna parte, hombre, que ese pibe a día de hoy sigue subiendo vídeos borracho, fumando y burlándose de lo que hizo como bien dice Epi. Reinserción 1 Las Palmas 2, a otro con esa batalla.

Encima van a sacar cuatro perras de mierda, porque ya me dirán cómo de cotizada estará la perlita esta ahora mismo, con el revuelo lógico que se ha formado. Cuatro perras para la señora Alicia Pérez a costa de manchar otra vez la imagen del club y, más grave aún, de hacer daño a la víctima y su familia, que ven cómo su maltratador es premiado.

Pero vamos, que si hasta en un caso así, en el que al jugador sólo le falta subir un vídeo a Instagram con la cuca fuera y meando sobre un escudo de la UD, vamos a comprar el discurso de esta gentuza, entonces es que tenemos lo que nos merecemos.
Yo opino que este chico debería estar fuera cedido hasta
que nos deshagamos de él hasta que extinga el contrato o porque hay interés de otro club tras la cesión. No quiero verlo con la camisa de la UD, pero tampoco quiero renunciar a la pasta que puedan darnos.

Es un ejemplo de bala perdida que no se reformará, como hemos ido viendo desde que saltó la noticia. Por eso dije que estas notas de prensa las escribe alguien que puede vender el alma de su madre sin sonrojarse.

De todos modos, una cosa es que des una segunda oportunidad, y otra es que le premies.
Última edición por Canary el Mar Jun 13, 2023 11:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por pio pio UDLP »

Para mí, reinserción es un tío/a que se haya metido en la droga y le ayuden a salir de ella, pero un maltratador reincidente y que por RRSS no muestra arrepentimiento... El club la está cagando de todas todas.
Responder