Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Ojalá sea verdad lo de Mika Mármol, me parecería un grandísimo fichaje y que nos daría una defensa para años junto con Coco. Por lo que parece podrían estar cerca Escandell, Mármol, Aridane y Roque
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Hace como una semana que no sale ningún nombre nuevo en la prensa. Eso sí que es raro, con lo animado que empezó esto:

1) Álex Corredera
2) Aridane Hernández
3) Aarón Escandell
4) Roque Mesa
5) Álex Collado
6) Mika Mármol
7) Willian José
8.) Raúl García de Haro
9) Íñigo Sainz-Maza
10) Kevin-Prince Boateng
11) Luismi Cruz
12) Marcos André
13) Germán Valera
14) Tete Morente
15) Fidel Chaves
16) José Carlos Lazo
17) Giuliano Simeone

Fichajes que nunca sonaron en la prensa:

1) Javi Muñoz
Última edición por Kokealca el Lun Jun 19, 2023 11:57 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

Marvin Park al Rayo por dos millones
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

batllory escribió: Mar Jun 13, 2023 11:03 am Marvin Park al Rayo por dos millones
Yo de Angel Garcia el periodista ese ya no me fio antes las acertaba todas y ahora prácticamente es como un periodista más. De hecho Marvin Park solo quiere venir aquí.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

alvarus escribió: Mar Jun 13, 2023 10:33 am Ojalá sea verdad lo de Mika Mármol, me parecería un grandísimo fichaje y que nos daría una defensa para años junto con Coco. Por lo que parece podrían estar cerca Escandell, Mármol, Aridane y Roque
Estaria bien la defenesa con Coco-Eric-Mika-Aridane-Alex
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Avalancha »

A mí lo que me parece es que la prensa lo que hace es meterse en los foros y publicar lo que desean algunos aficionados como si fuesen rumores verdaderos. El nivel es el que es. Por eso, por mi parte, hasta que un jugador no estampe su firma con nosotros, no me creeré nada de nada.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Mar Jun 13, 2023 11:10 am
batllory escribió: Mar Jun 13, 2023 11:03 am Marvin Park al Rayo por dos millones
Yo de Angel Garcia el periodista ese ya no me fio antes las acertaba todas y ahora prácticamente es como un periodista más. De hecho Marvin Park solo quiere venir aquí.
Una cosa es que quiera venir y otra que el club quiera ficharlo por lo que pide el Madrid, si el Rayo paga los 2 millones se irá a Vallecas. En esa misma noticia, pone que el Rayo quería fichar a Sergi Cardona pero no pueden llegar a lo que pide la UD.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Avalancha »

pio pio UDLP escribió: Mar Jun 13, 2023 11:38 am
james escribió: Mar Jun 13, 2023 11:10 am
batllory escribió: Mar Jun 13, 2023 11:03 am Marvin Park al Rayo por dos millones
Yo de Angel Garcia el periodista ese ya no me fio antes las acertaba todas y ahora prácticamente es como un periodista más. De hecho Marvin Park solo quiere venir aquí.
Una cosa es que quiera venir y otra que el club quiera ficharlo por lo que pide el Madrid, si el Rayo paga los 2 millones se irá a Vallecas. En esa misma noticia, pone que el Rayo quería fichar a Sergi Cardona pero no pueden llegar a lo que pide la UD.
Por mi parte, lacito a Sergi y hasta luego.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Hay que traer a Marvin o nos arrepentiremos. Con Sergi Cardona tendría más dudas. Es buen jugador, aunque este año ha estado muy irregular. Se podría suplir con dos laterales izquierdos buenos, pero si ya nos cuesta encontrar uno, como para encontrar 2.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Mar Jun 13, 2023 12:11 pm Hay que traer a Marvin o nos arrepentiremos. Con Sergi Cardona tendría más dudas. Es buen jugador, aunque este año ha estado muy irregular. Se podría suplir con dos laterales izquierdos buenos, pero si ya nos cuesta encontrar uno, como para encontrar 2.
Lo que importa es no cagarla como la temporada pasada porque menudo chiste traerse a un único LTI y pésimo como lo es el Enrique Clemente del Zaragoza...habiendo mejores opciones en el mercado van por ese que ni nivel tiene...
Jugártela a una sola carta con Sergi me parece de hara-kiri, y como dicen por aquí, en Primera se penaliza más las cagadas que otra cosa.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Mar Jun 13, 2023 12:11 pm Hay que traer a Marvin o nos arrepentiremos. Con Sergi Cardona tendría más dudas. Es buen jugador, aunque este año ha estado muy irregular. Se podría suplir con dos laterales izquierdos buenos, pero si ya nos cuesta encontrar uno, como para encontrar 2.
Pienso igual, aunque haya arrastrado algunas lesiones es un jugador determinante y recuperable. Haría el esfuerzo por ficharlo mediante negociación con el Madrid, como se está haciendo.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarilloeterno »

Hay que tener en cuenta también que los nombres también se filtran por partes de los propios agentes... Quizás el rayo no esté ni interesado en Marvin ...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

A mi 2m por el 50% de Marvin me parece carísimo
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

A día de hoy no vale 2M su 50%, y por eso hay que abaratarlo. Dicho esto, convencido que el día de mañana, su valor de mercado mínimo se triplicará.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Según Canarias7, 150.000 + porcentaje de una futura venta por Aarón Escandell, con posturas muy cercanas entre UD y Cartagena.
Responder