Caso Joel Domínguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Tikkaboo »

Canary escribió: Mar Jun 13, 2023 12:29 am
james escribió: Mar Jun 13, 2023 12:23 am
hector_santa escribió: Lun Jun 12, 2023 11:13 pm La decisión del club está tomada. Ahora es cuestión de que el pibe no lo vuelva a hacer. Si le están dando este voto de confianza será porque el pibe es buenísimo si, pero también porque habrán visto que puede cambiar, no seran tan tontos de darle está oportunidad para que les estalle en la cara en unos meses.
A mi me da que al final van a tener que dar marcha atrás porque la gente por twitter está como locos y encima la gente está dejando de seguir a la UD por twitter están bajando los seguidores.
Twitter es un mundo aparte. En twitter cierto partido tiene mayoría absoluta y "nadie es del Tenerife". Al final las cosas caen por su peso.

No han salido los resultados electorales esperados ni nadie es del Tenerife. Eso último sí que está bien pronosticado. :lol:

Nah, son bromas. Lo que más gracia me ha hecho es lo de Kirian por Corredera +4 millones. Twitter en estado puro.
Twitter es un bar de borrachos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Avalancha »

Vista la actitud del jugador, mi opinión es clara: Puerta a ese individuo. La imagen es deplorable, y que quieran meterlo con calzador en la pretemporada es muy penoso. Como he visto por twitter, la afición quiere que el club ayude a la víctima, no al maltratador.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por hector_santa »

james escribió: Mar Jun 13, 2023 12:23 am
hector_santa escribió: Lun Jun 12, 2023 11:13 pm La decisión del club está tomada. Ahora es cuestión de que el pibe no lo vuelva a hacer. Si le están dando este voto de confianza será porque el pibe es buenísimo si, pero también porque habrán visto que puede cambiar, no seran tan tontos de darle está oportunidad para que les estalle en la cara en unos meses.
A mi me da que al final van a tener que dar marcha atrás porque la gente por twitter está como locos y encima la gente está dejando de seguir a la UD por twitter están bajando los seguidores.
Twitter no es la realidad.

El pibe tiene 18 años y se ve que no ha tenido un entorno adecuado, quizás en el club han visto algún cambio. No se, no creo que sean tan kamikazes
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por james »

hector_santa escribió: Mar Jun 13, 2023 12:36 pm
james escribió: Mar Jun 13, 2023 12:23 am
hector_santa escribió: Lun Jun 12, 2023 11:13 pm La decisión del club está tomada. Ahora es cuestión de que el pibe no lo vuelva a hacer. Si le están dando este voto de confianza será porque el pibe es buenísimo si, pero también porque habrán visto que puede cambiar, no seran tan tontos de darle está oportunidad para que les estalle en la cara en unos meses.
A mi me da que al final van a tener que dar marcha atrás porque la gente por twitter está como locos y encima la gente está dejando de seguir a la UD por twitter están bajando los seguidores.
Twitter no es la realidad.

El pibe tiene 18 años y se ve que no ha tenido un entorno adecuado, quizás en el club han visto algún cambio. No se, no creo que sean tan kamikazes
Ya sé que no es la realidad pero la gente cada publicación que hace las palmas de cualquier cosa por twitter toda ña gente poniendo no queremos a Joel y demás y con fotos de la cara del chico y por otro lado las palmas tenía 294 mil y pico seguidores y hay personas que están haciendo campaña para dejar de seguir a la UD y han bajado los seguidores a 293 mil.

Yo estoy en contra de que el chico haga la pretemporada pero de eso a hacer campaña en contra de la UD y demás yo eso no lo veo que la gente haga lo que quiera.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por huracanma »

Los matados tienen que estar con los matados, y no representando a un club símbolo de Gran Canaria, y a su vez Representativo de Canarias.

Y sí, las apariencias a veces engañan, a veces, porque la pinta que tiene el figura este está en sintonía con su comportamiento.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por hector_santa »

Es una pataleta, y mil seguidores no son nada.

Si te fias de Twitter habría que lapidar al jugador o poco menos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por canarion_92 »

Epi escribió: Mar Jun 13, 2023 10:10 am Dice el club que cree en la reinserción. Muy bien, dando por buena esta consigna:

- Lo primero que debe hacer una persona que quiere reinsertarse es mostrar su arrepentimiento. Es decir el delicuente (este "señor" está condenado en firme por maltrato) debe estar arrepentido y querer enmendar sus errores (en este caso dicho error es un delito, de ahí lo de delincuente).

- En los videos que están circulando hace gala de una actitud chulesca y que se aleja bastante de lo que debe ser un deportista profesional. Se le ve fumando, borracho (casi ni se le entiende) y dice literalmente "Ahora le voy a pegar en la cama". Juzguen ustedes mismos.

- También se escucha una voz de fondo (de una "mujer") que dice literalmente "Los jugadores del primer equipo son todos unos cocainómanos".

- No se puede tolerar este comportamiento bajo ningún concepto, bajo ninguno. Por mi como si son Messi o CR7 o Mbappé o Halland...

- Este personaje no merece el PREMIO de hacer la pretemporada con el primer equipo de la UD Las Palmas. Jugar en la UD, supone representar a mucha gente y este "señor" no merece vestir la camiseta de la UD.

Se está PREMIANDO a un MALTRATADOR. Desconozco los intereses particulares de cada "actor" en este tema pero esto es vomitivo.

Yo tengo muy claro como voy a recibir a este "señor" si pisa el EGC.

Saludos a todos,
Completamente de acuerdo, lo de reinserción colaría si al menos hubiera pedido una disculpa pública, si el club se hubiera interesado por la víctima también, etc

Pero aquí te dicen "es que se le apartó 40 días del equipo y cumplió el castigo" ah bueno, pues entonces vía libre

No hay que volverse locos básicamente Ramírez no va a perder un potencial activo económico como si sale un video de él matando animales, eso le da igual, sólo ve billetes
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por james »

hector_santa escribió: Mar Jun 13, 2023 12:57 pm Es una pataleta, y mil seguidores no son nada.

Si te fias de Twitter habría que lapidar al jugador o poco menos.
Pues ahora quieren hasta hacer una manifestación en el estadio.... yo creo que ya la gente se está pasando, todo el mundo tiene claro o los que estamos aquí que no se merece de hacer la pretemporada con el equipo hasta aquí todos de acuerdo pero eso de que ahora dejar de seguir a la UD por twitter que cada post que publique la UD en su twitter haya gente con la cara del chico y demás y diciendo de todo y ahora eso yo creo que la cosa se está saliendo de madres.

Que hagan lo que quiera, estamos todos de acuerdo que no se merece de hacer la pretemporada pero una cosa es eso y luego la gente que parece que hasta hay que acabar con la vida del chico mi madre.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11808
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Jasikevicius »

hector_santa escribió: Mar Jun 13, 2023 12:57 pm Es una pataleta, y mil seguidores no son nada.

Si te fias de Twitter habría que lapidar al jugador o poco menos.
Las redes sociales son parte importante de los seguidores del club.

Sea Twitter, Instagram o este mismo foro, muchísima gente quejándose de la actitud lamentable del club.

Pero nada, mejor mirar para otro lado y llamar pataleta, borrachos de bar y demás.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió: Mar Jun 13, 2023 10:01 pm
hector_santa escribió: Mar Jun 13, 2023 12:57 pm Es una pataleta, y mil seguidores no son nada.

Si te fias de Twitter habría que lapidar al jugador o poco menos.
Las redes sociales son parte importante de los seguidores del club.

Sea Twitter, Instagram o este mismo foro, muchísima gente quejándose de la actitud lamentable del club.

Pero nada, mejor mirar para otro lado y llamar pataleta, borrachos de bar y demás.
Yo no veo lógico lo que está pasando la verdad, una cosa es que estemos todos en contra que haga la pretemporada y otra es la de usar la imagen del chico ponersela casi todo el mundo de foto de perfil que eso no sé si es legal la de usar una imagen osea estás usando la cara de un chico de 18 años por redes sociales yo flipo , luego cada post que publica el club incendiándola con fotos del chico y demás que si hacer campaña para que todo el mundo deje de seguir a la UD por twitter, luego que si una tia que es trabajadora social va a pedir permiso para hacer una manifestación en las afueras del estadio yo flipo aquí con esto...

Podemos estar todo en contra de que haga la pretemporada que en eso estamos todos de acuerdo pero una cosa es eso y otra lo que se está viendo incluso algunos ya hasta le desean la muerte no sé... pero bueno que continúe la fiesta.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Canary »

james escribió: Mar Jun 13, 2023 10:07 pm
Jasikevicius escribió: Mar Jun 13, 2023 10:01 pm
hector_santa escribió: Mar Jun 13, 2023 12:57 pm Es una pataleta, y mil seguidores no son nada.

Si te fias de Twitter habría que lapidar al jugador o poco menos.
Las redes sociales son parte importante de los seguidores del club.

Sea Twitter, Instagram o este mismo foro, muchísima gente quejándose de la actitud lamentable del club.

Pero nada, mejor mirar para otro lado y llamar pataleta, borrachos de bar y demás.
Yo no veo lógico lo que está pasando la verdad, una cosa es que estemos todos en contra que haga la pretemporada y otra es la de usar la imagen del chico ponersela casi todo el mundo de foto de perfil que eso no sé si es legal la de usar una imagen osea estás usando la cara de un chico de 18 años por redes sociales yo flipo , luego cada post que publica el club incendiándola con fotos del chico y demás que si hacer campaña para que todo el mundo deje de seguir a la UD por twitter, luego que si una tia que es trabajadora social va a pedir permiso para hacer una manifestación en las afueras del estadio yo flipo aquí con esto...

Podemos estar todo en contra de que haga la pretemporada que en eso estamos todos de acuerdo pero una cosa es eso y otra lo que se está viendo incluso algunos ya hasta le desean la muerte no sé... pero bueno que continúe la fiesta.
Joder james, eso que leo se llama sensatez?

Te felicito.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11808
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Mar Jun 13, 2023 10:07 pm Yo no veo lógico lo que está pasando la verdad, una cosa es que estemos todos en contra que haga la pretemporada y otra es la de usar la imagen del chico ponersela casi todo el mundo de foto de perfil que eso no sé si es legal la de usar una imagen osea estás usando la cara de un chico de 18 años por redes sociales yo flipo , luego cada post que publica el club incendiándola con fotos del chico y demás que si hacer campaña para que todo el mundo deje de seguir a la UD por twitter, luego que si una tia que es trabajadora social va a pedir permiso para hacer una manifestación en las afueras del estadio yo flipo aquí con esto...

Podemos estar todo en contra de que haga la pretemporada que en eso estamos todos de acuerdo pero una cosa es eso y otra lo que se está viendo incluso algunos ya hasta le desean la muerte no sé... pero bueno que continúe la fiesta.
Pudiendo estar de acuerdo con lo que indicas, al final vivimos en una sociedad "dormida" y quizá así es la manera de hacer las cosas para que cambien, viendo que por el ámbito normal se ríen de nosotros.

Y no te hablo ahora de esto, que ya me la sopla bastante lo de este chico, hablo de otras muchas cosas más graves que el fútbol (sanidad, educación, etcétera), ha quedado claro que los dirigentes si no ven reacción por parte de la gente, no mueven un dedo.

Y lo de este chaval nada, la UDLP ha perdido una oportunidad histórica de ser un club ejemplar y no contentos con tener una actitud que dan ganas de mandar al club a tomar por saco, encima lo "premian", han interpuesto el dinero y el club por valores/ética y demás, me avergüenza muchísimo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por GUAYRE »

Ya ha sido ajusticiado y apaleado en plaza pública? Merece vivir? Algunos siguen escuchando canciones de Michael Jakson?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por GUAYRE »

Sigue la madre utilizando a la afición para que manden al pibe a un equipo de la península o del extranjero y así quitarselo de la cabeza a la hija? El club debe hacer el trabajo que no hace la justicia? El club ha manejado esto bien o mal? Había formas mejores de exponerlo tanto mandandlo al C por ejemplo? Echaron a lucas Hernández del Bayern Munich ? y de la selección francesa?

Preguntas que me hago, porque creo que se nos está yendo de las manos todo esto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Caso Joel Domínguez

Mensaje por GUAYRE »

Vaya por delante que la VG es un delito asqueroso, y que si con 18 años ya estás así con 23 vas a acabar en el talego. Pero fijense , creo en la reinserción de los que cometen errores, y aquí el club podía haber hecho algo más, en orimer lugar pedir disculpas públicas a la familia y a toda la afición de la UD, diciéndo que lo siente mucho que se mandó tremenda cagada y que va a mantener un comportamiento ejemplar, luego el clun lo manda al C y que allí haga la temporada y si sigue igual o peor pues a la puta calle, que el pibe madura ( dificil) pues a LP AT, o al primer equipo en función de sus condiciones claro. Error del club premiándolo y luego está la gente que poco menos pide lapidación en plaza pública y tampoco es eso.
Responder