Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25478
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Continúan las negociaciones para la llegada de Mika Mármol.

Creo que va a entrar en juego la cláusula de 5 millones que pronto tendrá que pagar el Barça por Pedri. O eso deja caer Christian Santana en Twitter.

A las 13:40 hablarán del tema en Radio Marca.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10809
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió: Dom Jun 25, 2023 1:11 pm Continúan las negociaciones para la llegada de Mika Mármol.

Creo que va a entrar en juego la cláusula de 5 millones que pronto tendrá que pagar el Barça por Pedri. O eso deja caer Christian Santana en Twitter.

A las 13:40 hablarán del tema en Radio Marca.
Estaba cantado que eso iba a pasar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25478
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Comenta Christian Santana en Radio Marca a nivel nacional:

El Barça tiene el 50% de los derechos de Mika Mármol, y una opción de recompra, que es de un millón de euros.

La operación, hasta ahora, estaba algo estancada por la crisis económica y lo paralizado que está el mercado. Pero a día de hoy es viable. La UD quiere al jugador sí o sí (Pimienta lo conoce de su etapa en La Masía) y el jugador también quiere venir a la UD.

Recordemos que el Barça en breve tendrá que pagar a la UD 5 millones por cumplirse una de las cláusulas del contrato de venta de Pedri.

La próxima semana es importante: el lunes se reúne el representante de Mármol (que es el mismo que el de Pimienta) con Mateo Alemany (director deportivo del Barça) para saber las intenciones del club blaugrana respecto del jugador.

Si, tal como se prevé, el Barça le traslada que no tiene intención de ejecutar esa opción de recompra, el martes el representante se pondrá manos a la obra para intentar cerrar el fichaje (operación a tres bandas).
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3548
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Ojalaaa mármol sería un fichajon
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25478
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Dom Jun 25, 2023 2:12 pm Ojalaaa mármol sería un fichajon
Y si es en propiedad, más aún.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28634
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Estos son los temas que ponen al Jeque "empalmadillo"..............,ya en serio, si se logra llevar a cabo es un gran fichaje para este año y un negocio futuro de mucho dinero.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10809
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo suyo sería que viniese en propiedad. Este chico tiene un futuro prometedor, buena venta en un futuro para el innombrable.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió: Dom Jun 25, 2023 1:11 pm Continúan las negociaciones para la llegada de Mika Mármol.

Creo que va a entrar en juego la cláusula de 5 millones que pronto tendrá que pagar el Barça por Pedri. O eso deja caer Christian Santana en Twitter.

A las 13:40 hablarán del tema en Radio Marca.
Pero tendríamos los derechos del jugador al menos ??
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 388
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Pues comenta (su sensación) Gerard Romero que Arnau Tenas queda libre del barça y que no tiene intención de renovar. A lo mejor tiene algo apalabrado con Pimienta
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4001
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Uf, me extrañaría mucho. Creo que es un portero de alto, altísimo nivel. Ojalá vaya, ojalá. Él y Mármol nos harían crecer una barbaridad.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Duardo85 »

appc-canarion escribió: Dom Jun 25, 2023 11:23 pm Uf, me extrañaría mucho. Creo que es un portero de alto, altísimo nivel. Ojalá vaya, ojalá. Él y Mármol nos harían crecer una barbaridad.
Con firmar 1 año 2 dos como mucho sería una trascision para saltar a un grande
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 388
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

appc-canarion escribió: Dom Jun 25, 2023 11:23 pm Uf, me extrañaría mucho. Creo que es un portero de alto, altísimo nivel. Ojalá vaya, ojalá. Él y Mármol nos harían crecer una barbaridad.
Si Pimienta le ha prometido luchar por la titularidad igual se lo piensa.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 388
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Iduard escribió: Dom Jun 25, 2023 11:36 pm
appc-canarion escribió: Dom Jun 25, 2023 11:23 pm Uf, me extrañaría mucho. Creo que es un portero de alto, altísimo nivel. Ojalá vaya, ojalá. Él y Mármol nos harían crecer una barbaridad.
Si Pimienta le ha prometido luchar por la titularidad igual se lo piensa.
Como quiera hasta que no acabe el europeo sub 21 no creo que digan nada.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4001
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Ojalá sea así. Arnau Tenas tiene un futuro muy prometedor.

Por otra parte, parece que coge forma y que se hará lo de Mika Mármol, usando el pago que queda por Pedri. Como ya han comentado, sería una noticia fantástica.

Además, Canarias7 vuelve a hablar de Aridane como primera opción y Mármol como segunda. Yo quiero y creo que podrían venir los 2. Eso sí, si tengo que elegir, me quedo con el catalán, por proyección y generación de valor.

Pero vaya, una defensa con Coco, Aridane y Mármol, más Curbelo y Álex, sería TOP.

P.D.: El no ascenso del Castilla, quizá cambie algo la situación de Marvin. De haber subido, lo más normal era una oportunidad en el Castilla.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3548
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Del Castilla me gustaría mucho el lateral izquierdo Rafa Obrador, termina contrato el año que viene. Aún así me parece muy difícil que venga
Responder