Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por CANARIOLANDES »

GUAYRE escribió: Mar Jun 27, 2023 10:32 am Los tiempos han cambiado, ahora hay más diversiones. Partido de Yotubers el sábado pasado en el Estadio del Levante, 12 mil espectadores y más de un millón viéndolo en directo por Youtube, ahí la llevan Tebas y todos los presidentes de clubs de fútbol.
El mundo cada vez a peor,que aparezcan ya los extraterrestes por favor
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Cuál es el motivo de qué hayan quitado la categoría de desempleado?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13088
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Mar Jun 27, 2023 11:07 am
GUAYRE escribió: Mar Jun 27, 2023 10:32 am Los tiempos han cambiado, ahora hay más diversiones. Partido de Yotubers el sábado pasado en el Estadio del Levante, 12 mil espectadores y más de un millón viéndolo en directo por Youtube, ahí la llevan Tebas y todos los presidentes de clubs de fútbol.
El mundo cada vez a peor,que aparezcan ya los extraterrestes por favor
Al contrario, va a mejor. Son nuevas formas de entretenimiento. Y los caciques como Tebas no lo entienden.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11811
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Jasikevicius »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mar Jun 27, 2023 12:38 pm ¿Cuál es el motivo de qué hayan quitado la categoría de desempleado?
Según el mafias es que ya bastante ahorro tuvieron en otras temporadas y no se les puede aplicar este año.

Vamos, que no hay motivo ninguno, que si eres desempleado te jodes, en resumen.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora son fijos discontinuos !
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Saavedrita »

A ver, realmente un desempleado de larga duración no debería ni pensarse en abonarse a un artículo de lujo. Ese es el pensamiento de MAR.

Ojalá algún día prefieran ver el estadio lleno cada partido de amarillos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7801
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió: Mar Jun 27, 2023 9:45 am
Jasikevicius escribió: Mar Jun 27, 2023 9:40 am
Kokealca escribió: Mar Jun 27, 2023 9:37 am Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los abonos de mi hija y mío pasaron de costar 205 euros el año pasado a 515 este año... :cry:

No obstante, creo que renovará una amplia mayoría de abonados (85% es mi estimación, por lo que creo que alcanzaremos los 22.000 abonados en los que el club puso el tope).
Yo no me había parado a mirar/comparar los precios hasta justo esta semana que iba a renovar y varios amigos me han dicho que sus padres no pueden renovar por haber quitado el descuento de desempleado.

La verdad que da mucho que pensar, te pasas varios años en la mierda, con "tu gente" en la grada para que después llegue esta estallada.

Que OJO, entiendo que los precios suban, los costes suben, hay que subir los abonos, es obvio, pero es que estamos hablando multiplicar x3 un precio, es una bestialidad.

En fin, nada que no supiéramos.
Esto a mí me jodió vivo, hablando mal y pronto. Hubo bastante satisfacción general con las condiciones de renovación, pero en el caso de los que estamos desempleados...

Y los bebés de 40 a 120 pavos.
Porque el truco de esta campaña estaba en contentar a unos para estallar a otros. Los que están contentos no protestan, miran por lo suyo y no se paran a mirar lo que se ha hecho con otros colectivos, que lo entiendo y es normal, pero esa es la realidad. Así se compensa una cosa con la otra y nadie me monta una protesta. Y el que no pueda/quiera pagarlo.... ya sabes como acaba la frase.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por aldean0 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Jun 27, 2023 4:40 pm Porque el truco de esta campaña estaba en contentar a unos para estallar a otros. Los que están contentos no protestan, miran por lo suyo y no se paran a mirar lo que se ha hecho con otros colectivos, que lo entiendo y es normal, pero esa es la realidad. Así se compensa una cosa con la otra y nadie me monta una protesta. Y el que no pueda/quiera pagarlo.... ya sabes como acaba la frase.
A poner IPTV, literal que si..!!

:ronaldo: :ronaldo:



Cada que leo los casos de la gente.. más malo me pongo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por super_chico »

𝟗.𝟑𝟏𝟖 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟔.𝟎𝟕𝟐 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por batllory »

super_chico escribió: Mar Jun 27, 2023 8:00 pm 𝟗.𝟑𝟏𝟖 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟔.𝟎𝟕𝟐 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva.
Ya han renovado el 50%
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por hector_santa »

El fútbol es un capricho, si un desempleado tiene ahorros y se quiere dar el capricho que se lo pague. Pero esto es una empresa privada, no los servicios sociales.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11811
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Jasikevicius »

hector_santa escribió: Mié Jun 28, 2023 2:29 am El fútbol es un capricho, si un desempleado tiene ahorros y se quiere dar el capricho que se lo pague. Pero esto es una empresa privada, no los servicios sociales.
Vale Miguelaje.

Y como es una empresa, los clientes podemos criticar sus medidas.

Así es como se cuida a la afición, claro que sí campeón.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Kokealca »

hector_santa escribió: Mié Jun 28, 2023 2:29 am El fútbol es un capricho, si un desempleado tiene ahorros y se quiere dar el capricho que se lo pague. Pero esto es una empresa privada, no los servicios sociales.
Para lo que interesa. Para lo demás, es el propio club el que apela a la fidelidad, las emociones y los sentimientos del aficionado.

¿Te imaginas Zara sacando una campaña diciéndote que por tradición familiar les sigas comprando pese a llevar 35 años vendiéndote MIERDA?

Si este club funcionara con una relación empresa - cliente al uso, si este club fuera una empresa privada normal, hace tiempo que habría desaparecido por su pésima gestión, por ser deficitaria, por sus pésimos resultados respecto a competidores que partían en el sector con una gran desventaja o directamente por tratar a sus clientes como a basura, con un desprecio y una chulería sin precedentes, lo que habría provocado que no les comprara ni su puñetera madre.

Cuando vuelvan a venir mal dadas, ya se volverán a hacer los sensibles con las distintas realidades de los aficionados, ya volverán a fingir que están agradecidos con los que llevamos abonados más de un cuarto de siglo consecutivo premiándonos con alguna ventaja, etcétera.

Repito: empresa privada para lo que interesa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por soto y fernandez »

Es una empresa muy familiar.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Nadie pide que se le regale el abono a un desempleado ni a ninguna otra persona, pero dadas las características de esta empresa llamada UD Las Palmas, en las que están involucrados los sentimientos, pues creo que se tendría que tener sensibilidad con todo el mundo y hacer accesible el ir al estadio. Dicho lo cual, entiendo que siempre habrá gente que se aproveche, sea o no desempleado. Por otra parte, que a día de hoy a un jubilado le salga más barato el abono que a un adulto cuando la renta media media del primer colectivo es actualmente mayor en España que para muchas personas en edad de trabajar tiene tela.
Responder