Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Solo espero que no ser por el hijo de quién es, a ver que tal lo hace en Primera si bien es cierto que me parece muy pronto y verde pasar de una categoría como lo es de Segunda a Primera, pero veremos, una cosa es que marque menos o más goles pero depende de las oportunidades que tenga a mano, porque para algo se ficha a delanteros como él, para que hagan su trabajo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió: Mar Jun 27, 2023 5:55 pm Solo espero que no ser por el hijo de quién es, a ver que tal lo hace en Primera si bien es cierto que me parece muy pronto y verde pasar de una categoría como lo es de Segunda a Primera, pero veremos, una cosa es que marque menos o más goles pero depende de las oportunidades que tenga a mano, porque para algo se ficha a delanteros como él, para que hagan su trabajo.
Es verdad, que el resto de jugadores no pasan de Segunda a Primera... :mrgreen:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Mar Jun 27, 2023 5:57 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jun 27, 2023 5:55 pm Solo espero que no ser por el hijo de quién es, a ver que tal lo hace en Primera si bien es cierto que me parece muy pronto y verde pasar de una categoría como lo es de Segunda a Primera, pero veremos, una cosa es que marque menos o más goles pero depende de las oportunidades que tenga a mano, porque para algo se ficha a delanteros como él, para que hagan su trabajo.
Es verdad, que el resto de jugadores no pasan de Segunda a Primera... :mrgreen:
A ver, esto lo digo por no haberlo visto mucho a él y haya metido 9 goles y no sé si antes de enfrentarse contra nosotros esa gente o ese mismo partido en la Romareda de la temporada pasada se lesiono y aunque los maños estuvieron rozando la promoción y les gusto el tipo de jugador que es Giuliano, me parece repentino el salto sin saber si se le queda grande o pequeño Segunda, pero insisto, veremos que se le da Primera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Chiquito,ràpido y peleòn creo que no tenemos ningùn delantero de ese tipo,lo de Rober si que me sobra.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Pues llámenme loco pero yo no veo ni a Simeone ni a Rober por aquí. Este año se están tragando a twitteros random más que nunca y ahí está la lista de failures de twitter y de gente fichada que nadie en absoluto nombró.

Ni siquiera ha llegado julio, asuman que este año se va a fichar barato, desconocido y al final del mercado. Se ahorrarán muchos nervios, gente.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues Simeone tiene nivel de sobra para hacerlo bien en Primera.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Creo que Marc Cardona no empieza aquí la temporada.

Molerio ———————- Fichaje —————- Fichaje
C.Herrera —————- Sandro —————— Pejiño
Benito —————- ¿G.Simeone?

Además de los jugadores polivalentes que pueden jugar en cualquier puesto de arriba.

No cuadra en la “hoja de ruta”
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El_Niño_13 escribió: Mar Jun 27, 2023 9:15 pm No cuadra en la “hoja de ruta”
Aparte de que ha renovado.

Es un jugador que te vale de 9, en ambos lados del ataque, como segunda punta, es un delantero que te cubre cualquier posición de la parte delantera, sin ser un jugador top siempre cumple.

Lo que faltaba es que "eches" a Cardona para traer a C. Herrera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Según esta información del Mundo Deportivo, si la operación Mika Mármol se desbloquea, no podrá pasar mucho más allá del mes de julio, porque en ese mes (no sé qué día exactamente) concluye el plazo para que el Barça lo recompre. Entiendo que una vez el Barça ejecute esa recompra, el fichaje por la UD será cuestión de horas, dado que la recompra sería con esa exclusiva intención.

Es decir, el Barça solamente lo recompraría para hacer negocio con la UD y ahorrarse una parte de los cinco kilos que tendrían que pagar en un futuro muy cercano por Pedri.

Salvo cosa rara, creo que Mármol estará aquí antes de que empiece la liga.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo que hace el Barca por ganar un "mísero" millón de euros... Hace años no se hubieran molestado en hacer tanta cábala.
Me gusta Mármol, veremos si llega o no.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió: Mié Jun 28, 2023 8:11 am Lo que hace el Barca por ganar un "mísero" millón de euros... Hace años no se hubieran molestado en hacer tanta cábala.
Un millón es lo que se gastaría el Barça.

Cinco millones lo que el Barça tendrá que pagar a la UD por Pedri.

Y tres millones es la cláusula de rescisión actual de Mármol.

Entiendo que la UD "pagará" (perdonará por Pedri) menos de tres millones si lo recompra el Barça (si no habría sido más fácil abonar su cláusula de rescisión, imagino*), por lo cual lo que ganaría el Barça (restándole el millón que se tiene que gastar en recomprarlo) sería menos de dos kilos.

* La única duda que tengo es si esa cláusula de tres kilos era por el 100% de los derechos o por el 50% que le corresponde al Andorra.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tiene toda la pinta que se hará. Ambas partes ganan. Estarán negociando el acuerdo y las cantidades, pero es una operación que se va a hacer. Y dará un salto de calidad importante.

Además, LaProvincia ya descarta a Aridane.

Ojalá venga Arnau Tenas también, no saben qué portero tendríamos. Nivel altísimo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Mié Jun 28, 2023 8:55 am
Mr Yo escribió: Mié Jun 28, 2023 8:11 am Lo que hace el Barca por ganar un "mísero" millón de euros... Hace años no se hubieran molestado en hacer tanta cábala.

Entiendo que la UD "pagará" (perdonará por Pedri) menos de tres millones si lo recompra el Barça (si no habría sido más fácil abonar su cláusula de rescisión, imagino*), por lo cual lo que ganaría el Barça (restándole el millón que se tiene que gastar en recomprarlo) sería menos de dos kilos.

* La única duda que tengo es si esa cláusula de tres kilos era por el 100% de los derechos o por el 50% que le corresponde al Andorra.
Pero las palmas no gana nada porque aunque lo compre el Barcelona si viene a la UD es solo por un año de cesión y ya como sea muy bueno Mika Marmol el Barcelona tiene ahí un buen jugador y nosotros hemos perdido 5 millones por Pedri solo por un mísero año de cesión en primera… no sé yo prefiero que el barcelona nos de los 5 millones antes que una cesión por un año de ese jugador.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mié Jun 28, 2023 10:06 am
Kokealca escribió: Mié Jun 28, 2023 8:55 am

Pero las palmas no gana nada porque aunque lo compre el Barcelona si viene a la UD es solo por un año de cesión y ya como sea muy bueno Mika Marmol el Barcelona tiene ahí un buen jugador y nosotros hemos perdido 5 millones por Pedri solo por un mísero año de cesión en primera… no sé yo prefiero que el barcelona nos de los 5 millones antes que una cesión por un año de ese jugador.
Entiendo que si viniera es en propiedad. Y aunque no fuese así, un central como Mika Mármol puede ser diferencial en la zona baja de Primera.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Evidentemente, no se van a "pagar" 5 kilos por la CESIÓN de Mika. Será en propiedad, y no serían tampoco 5 kilos.
Responder