Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Sab Jul 01, 2023 12:19 am
Amarilloeterno escribió: Vie Jun 30, 2023 10:53 pm
GUAYRE escribió: Vie Jun 30, 2023 10:19 pm
Menos los chichas que están tirando la casa por la ventana.
Se la juegan como no consigan meterse en play off a ver cómo sacan a los contratos altos que están firmando..
Corrupción Canalla vuelve a presidir el Gobierno de Canarias, el Cabildo de TF y el Ayuntamiento de Santa Cruz y ahora teniendo a Paulino Rivero de presidente... Todo se soluciona, como en antaño.

PD: Disculpas por el off-topic.
Son un equipo pequeño, si La Liga les pilla les cruje, no como a Farsa, Mandril o Pateti.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

GUAYRE escribió: Vie Jun 30, 2023 10:20 pm
Kokealca escribió: Vie Jun 30, 2023 9:58 pm No se hagan sangre con los 400.000 euros que va a soltar el club por Escandell pensando en los 3 millones que dijo Ramírez que había disponibles para fichar, porque ese miente más que habla, y más en temas de perras, donde siempre vende que no tenemos un duro para racanear lo que se pueda y que nadie se le suba a las barbas. Es normal, que conste.
Es más que obvio, no puedes llegar en Junio a decir tengo perras y necesito fichar como sea. En los últimos días a por WJ y Asier Illarramendi.
Yo no creo que estemos buscando reforzar la posicion de Illarramendi, ni creo que sea el jugador adecuado por fisico , yo creo que esta para retirarse. Tampoco creo que debamos esperar los descartes de primera para ultima hora, si no se puede fichar jugadores de la liga iria a por jugadores de otras ligas que quieran venir a nuestra liga para promocionarse.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Sab Jul 01, 2023 8:23 am
pio pio UDLP escribió: Sab Jul 01, 2023 12:19 am
Amarilloeterno escribió: Vie Jun 30, 2023 10:53 pm

Se la juegan como no consigan meterse en play off a ver cómo sacan a los contratos altos que están firmando..
Corrupción Canalla vuelve a presidir el Gobierno de Canarias, el Cabildo de TF y el Ayuntamiento de Santa Cruz y ahora teniendo a Paulino Rivero de presidente... Todo se soluciona, como en antaño.

PD: Disculpas por el off-topic.
Son un equipo pequeño, si La Liga les pilla les cruje, no como a Farsa, Mandril o Pateti.
Ya te digo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

En el Canarias7 nombran a Víctor Ruiz, Jony Montiel y Darwin Machis
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Sab Jul 01, 2023 9:15 am En el Canarias7 nombran a Víctor Ruiz, Jony Montiel y Darwin Machis
Pues son buenos nombres. Montiel me gusta bastante. Tiene buen tiro de falta, mucha mala idea...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Sab Jul 01, 2023 9:15 am En el Canarias7 nombran a Víctor Ruiz, Jony Montiel y Darwin Machis
Víctor Ruiz no me gusta nada. Pero Jony Montiel me gusta muchísimo. Machis sería un buen complemento.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por chele »

A mí me sigue sorprendiendo que alguien quiera a Machís por aquí. Entiendo que no saben en lo que anda metido.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... in-machis/

https://www.elespanol.com/castilla-y-le ... 070_0.html

https://www.granadahoy.com/granada/darw ... 22642.html
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Lo han leido?? En la misma noticia del canarias7 que habla de los 6 fichajes que quedan por hacer, habla que Escandell está descartado cuando desde Cartagena y en La Provincia anuncian ya el acuerdo jajaja



“Con Escandell casi descartado, la vía de Arnau Tenas, a quien ahora le ha ofrecido el Barça una renovación a la baja, está en la recámara. La portería no es una prioridad a reforzar, pero sí que gustaría dar más competencia a Valles y ceder a Álex Domínguez.”
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

chele escribió: Sab Jul 01, 2023 9:59 am A mí me sigue sorprendiendo que alguien quiera a Machís por aquí. Entiendo que no saben en lo que anda metido.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... in-machis/

https://www.elespanol.com/castilla-y-le ... 070_0.html

https://www.granadahoy.com/granada/darw ... 22642.html
Hágase.

Cuadra perfectamente con los valores inculcados desde la cúpula de este club.

Todo lo que sea mafia es bien.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

Jasikevicius escribió: Sab Jul 01, 2023 10:21 am
chele escribió: Sab Jul 01, 2023 9:59 am A mí me sigue sorprendiendo que alguien quiera a Machís por aquí. Entiendo que no saben en lo que anda metido.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... in-machis/

https://www.elespanol.com/castilla-y-le ... 070_0.html

https://www.granadahoy.com/granada/darw ... 22642.html
Hágase.

Cuadra perfectamente con los valores inculcados desde la cúpula de este club.

Todo lo que sea mafia es bien.
:lol: :lol:
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por chele »

Respecto a lo de Escandell, gastar un dinero en traerse a un portero que no creo que venga a ser titular indiscutible, sino a pelear con Valles por el puesto, no lo veo muy lógico.

Esos supuestos 400.000€ de traspaso se pueden emplear en mejorar la oferta a otro jugador que sí sea, a priori, más determinante, y que esté dudando si aceptar o no por tener ofertas similares o superiores a la nuestra.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

El Canarias7 es un meme en sí mismo, pueden dar los nombres de todos los jugadores libres que hay en el mercado y aun así no acertarán.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Sab Jul 01, 2023 12:19 am
Amarilloeterno escribió: Vie Jun 30, 2023 10:53 pm
GUAYRE escribió: Vie Jun 30, 2023 10:19 pm
Menos los chichas que están tirando la casa por la ventana.
Se la juegan como no consigan meterse en play off a ver cómo sacan a los contratos altos que están firmando..
Corrupción Canalla vuelve a presidir el Gobierno de Canarias, el Cabildo de TF y el Ayuntamiento de Santa Cruz y ahora teniendo a Paulino Rivero de presidente... Todo se soluciona, como en antaño.

PD: Disculpas por el off-topic.
Aunque sea un off-topic.

Es un asunto mucho mas serio de lo que parece, y no hablo precisamente de lo futbolístico...

Con CC, o sea ATI, gobernando en esas tres instituciones, Gran Canaria y los grancanarios debemos estar muy atentos porque harán todo lo posible por menospreciar a nuestra isla, ya lo han hecho y lo pueden volver a hacer...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Jul 01, 2023 11:21 am El Canarias7 es un meme en sí mismo, pueden dar los nombres de todos los jugadores libres que hay en el mercado y aun así no acertarán.
Para eso es mejor fiarse de Radio Marca de aquí que cuando tienen una buena info y contrastan creo que no fallan aunque depende la credibilidad que tengan.
También tenemos los ejemplos de cazurreando y LaProvincia pero hay que ver si resultan ser ciertos o falsos, sabemos que lo de Mika Mármol es lo primero y el objetivo prioritario después de lo del portero.

Yo creo que después de eso deben ir por los LTI y LTD de turno, para mí se me antojan más importantes esos dos y da igual que sean en calidad de cedidos o libres, con tal de que no cobren un pastón de encima, mejor, solo que mejoren bastante a Sergi y Lemos.
Última edición por Canarion2006 el Sab Jul 01, 2023 12:10 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Sab Jul 01, 2023 11:21 am El Canarias7 es un meme en sí mismo, pueden dar los nombres de todos los jugadores libres que hay en el mercado y aun así no acertarán.
Si es que en la misma noticia abajo pone que Escandell está descartado…
Responder