Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por hector_santa »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jun 28, 2023 3:16 pm
hector_santa escribió: Mié Jun 28, 2023 2:29 am El fútbol es un capricho, si un desempleado tiene ahorros y se quiere dar el capricho que se lo pague. Pero esto es una empresa privada, no los servicios sociales.
Lo mismo se puede aplicar al resto de colectivos, menores, jóvenes, jubilados, personas con minusvalía, antiguos abonados, etc. Si Ramírez el próximo año quiere cobrarte 1.000 euros por renovar tu abono pues a callar que esta es una empresa privada y no servicios sociales.

El nivel.
Pues lo de los pensionistas habría que mirarlo dentro de unos años. Que la pensión media será más alta que el salario medio.

Lo de menores y jóvenes es una manera de captar aficionados(clientes)

Si me pone un precio del abono que yo considero que está fuera de mercado no me abonaré y punto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Sab Jul 01, 2023 4:47 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jun 28, 2023 3:16 pm
hector_santa escribió: Mié Jun 28, 2023 2:29 am El fútbol es un capricho, si un desempleado tiene ahorros y se quiere dar el capricho que se lo pague. Pero esto es una empresa privada, no los servicios sociales.
Lo mismo se puede aplicar al resto de colectivos, menores, jóvenes, jubilados, personas con minusvalía, antiguos abonados, etc. Si Ramírez el próximo año quiere cobrarte 1.000 euros por renovar tu abono pues a callar que esta es una empresa privada y no servicios sociales.

El nivel.
Pues lo de los pensionistas habría que mirarlo dentro de unos años. Que la pensión media será más alta que el salario medio.

Lo de menores y jóvenes es una manera de captar aficionados(clientes)

Si me pone un precio del abono que yo considero que está fuera de mercado no me abonaré y punto.
El problema consiste en que tiene un producto que nadie ofrece en 1000 km y puede poner el precio que quiera porque la demanda va a ser superior a la oferta igualmente y porque nadie ofrece eso en el mercado.

¿Que uno podría decir que es caro en comparación a otros equipos de Primera de la Península? Sí, pero tiene el monopolio en el mercado canario.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por batllory »

Hemos sido galardonados como la mejor afición de segunda división 2022/2023.

Felicidades a todos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13633
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por james »

Dice Ramirez en la entrevista en La Provincia que una vez se llegue a 22 mil si aún queda gente en la lista de espera va abrir la veda para que se abonen todos los que faltan al final seremos mal de 22 mil abonados si finalmente la gran mayoría de los abonados renuevan
Avatar de Usuario
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 125
Registrado: Vie Jun 19, 2015 7:32 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Cebollamarilla »

Alguien ha renovado financiando y me puede comentar cómo va la jugada?

Ya somos 2 a los que, al llegar al último paso, nos solicitan en la app de nuestro banco un pago por el importe TOTAL del abono.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Sab Jul 01, 2023 12:54 pm Hemos sido galardonados como la mejor afición de segunda división 2022/2023.

Felicidades a todos.
Ha sido por los desplazamientos masivos, porque nos hemos recuperado de un palo enorme y porque hemos sido el equipo con más interacciones por Twitter. En categoría de premios individuales, también hemos conseguido el premio de mejor delegado para Rubén Fontés.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por NOMASPISTAS »

Canary escribió: Dom Jul 02, 2023 9:17 am
batllory escribió: Sab Jul 01, 2023 12:54 pm Hemos sido galardonados como la mejor afición de segunda división 2022/2023.

Felicidades a todos.
Ha sido por los desplazamientos masivos, porque nos hemos recuperado de un palo enorme y porque hemos sido el equipo con más interacciones por Twitter. En categoría de premios individuales, también hemos conseguido el premio de mejor delegado para Rubén Fontés.
Espero que pueda recuperarse de la baja de Aythami , su ayudante en la la sombra .
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por juank18 »

Cebollamarilla escribió: Sab Jul 01, 2023 10:15 pm Alguien ha renovado financiando y me puede comentar cómo va la jugada?

Ya somos 2 a los que, al llegar al último paso, nos solicitan en la app de nuestro banco un pago por el importe TOTAL del abono.
A mi también me solicito el pago total ,,no financiado
Aunque en las condiciones especifica que se te retendrá el primer pago ,sale para que pagues el total ,no se si será así y sale la cantidad que tendrías que pagar y después te irá descontando los importes mes a mes
A ver si alguien que lo haga echo y dice algo
Gracias
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amarilloeterno »

juank18 escribió: Dom Jul 02, 2023 10:32 am
Cebollamarilla escribió: Sab Jul 01, 2023 10:15 pm Alguien ha renovado financiando y me puede comentar cómo va la jugada?

Ya somos 2 a los que, al llegar al último paso, nos solicitan en la app de nuestro banco un pago por el importe TOTAL del abono.
A mi también me solicito el pago total ,,no financiado
Aunque en las condiciones especifica que se te retendrá el primer pago ,sale para que pagues el total ,no se si será así y sale la cantidad que tendrías que pagar y después te irá descontando los importes mes a mes
A ver si alguien que lo haga echo y dice algo
Gracias
Eso te sale pero es como una simulación, luego al aceptar se r cobra la cuota que te decía en mi caso fue 50.
Entiendo que es como una simulación del banco
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por juank18 »

Amarilloeterno escribió: Dom Jul 02, 2023 12:14 pm
juank18 escribió: Dom Jul 02, 2023 10:32 am
Cebollamarilla escribió: Sab Jul 01, 2023 10:15 pm Alguien ha renovado financiando y me puede comentar cómo va la jugada?

Ya somos 2 a los que, al llegar al último paso, nos solicitan en la app de nuestro banco un pago por el importe TOTAL del abono.
A mi también me solicito el pago total ,,no financiado
Aunque en las condiciones especifica que se te retendrá el primer pago ,sale para que pagues el total ,no se si será así y sale la cantidad que tendrías que pagar y después te irá descontando los importes mes a mes
A ver si alguien que lo haga echo y dice algo
Gracias
Eso te sale pero es como una simulación, luego al aceptar se r cobra la cuota que te decía en mi caso fue 50.
Entiendo que es como una simulación del banco
Ok 👌🏻 gracias por la aclaración
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

hector_santa escribió: Sab Jul 01, 2023 4:47 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jun 28, 2023 3:16 pm
hector_santa escribió: Mié Jun 28, 2023 2:29 am El fútbol es un capricho, si un desempleado tiene ahorros y se quiere dar el capricho que se lo pague. Pero esto es una empresa privada, no los servicios sociales.
Lo mismo se puede aplicar al resto de colectivos, menores, jóvenes, jubilados, personas con minusvalía, antiguos abonados, etc. Si Ramírez el próximo año quiere cobrarte 1.000 euros por renovar tu abono pues a callar que esta es una empresa privada y no servicios sociales.

El nivel.
Pues lo de los pensionistas habría que mirarlo dentro de unos años. Que la pensión media será más alta que el salario medio.

Lo de menores y jóvenes es una manera de captar aficionados(clientes)

Si me pone un precio del abono que yo considero que está fuera de mercado no me abonaré y punto.
¿Y nunca has protestado cuando el producto de cualquier bien o servicio que querías adquirir te resulta exageradamente caro o siempre vas por la vida mostrándote tan comprensivo o conformista? ¿agachas la cabeza con todo lo que en tu opinión te parece mal o no estás conforme? ¿Piensas que no tienes derecho a mostrar públicamente tu disconformidad con algo que hace otra persona o empresa por mucho que ellos estén en su derecho de hacerlo?
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por hector_santa »

Puedes demostrar inconformidad otra cosa es que tengas razón. Son de los abonos más baratos de primera. Ya el año pasado teníamos los abonos más baratos que el Tenerife incluso.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Canary »

hector_santa escribió: Lun Jul 03, 2023 12:49 pm Puedes demostrar inconformidad otra cosa es que tengas razón. Son de los abonos más baratos de primera. Ya el año pasado teníamos los abonos más baratos que el Tenerife incluso.
También la realidad canaria es la que es. Pones los precios del Mirandés aquí y nadie se te abona.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por javi_teror_16 »

La realidad canaria se vio en el Boombastic y los que no se fijaron tienen otra oportunidad el finde en el GracaLiveFest, 140€ por 2 días.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por super_chico »

𝟏𝟐.𝟗𝟐𝟎 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟔.𝟑𝟗𝟑 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva.

Supongo que James ya respirará más tranquilo. :lol:
Responder