Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por james »

super_chico escribió: Lun Jul 03, 2023 8:00 pm 𝟏𝟐.𝟗𝟐𝟎 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟔.𝟑𝟗𝟑 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva.

Supongo que James ya respirará más tranquilo. :lol:
Aún quedan 5 mil personas que no han renovado veremos si al final de los 18 mil cuantos quedan sin renovar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Jasikevicius »

javi_teror_16 escribió: Lun Jul 03, 2023 4:30 pm La realidad canaria se vio en el Boombastic y los que no se fijaron tienen otra oportunidad el finde en el GracaLiveFest, 140€ por 2 días.
Mismito público, sí...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por javi_teror_16 »

Jasikevicius escribió: Lun Jul 03, 2023 11:21 pm
javi_teror_16 escribió: Lun Jul 03, 2023 4:30 pm La realidad canaria se vio en el Boombastic y los que no se fijaron tienen otra oportunidad el finde en el GracaLiveFest, 140€ por 2 días.
Mismito público, sí...
A ver si en toda España los jóvenes son los que peor están en cuanto a sueldos precarios y paro menos en el Boombastic y Granca Fest...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por super_chico »

𝟏𝟑.𝟕𝟓𝟕 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟔.𝟒𝟔𝟑 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva.

Se nota que son los últimos días.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Kokealca »

Más de 800 renovaciones hoy. Buen repunte.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por appc-canarion »

Si todos o la mayoría de los que están en lista de reserva, si se deja finalmente, se abonan, se andará sobre los 24/25 mil. Magnífica cifra.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Mr Yo »

appc-canarion escribió: Mar Jul 04, 2023 11:24 pm Si todos o la mayoría de los que están en lista de reserva, si se deja finalmente, se abonan, se andará sobre los 24/25 mil. Magnífica cifra.
Hombre, yo creo que muchos de la lista de reserva van a luchar por plazas limitadas. Si estás en reserva pero te toca ya Tribuna es probable que no te abones si no te quieres gastar tanto.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por appc-canarion »

En ese caso, estará por ver si pierden los 50 euros. Si es el club el que no te deja entrar, obviamente se han de devolver. Pero si eres tú el que rechaza, porque no te ha llegado la opción que querías, tengo mis dudas. Y si es así, creo que muchos optarán por abonarse.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Mié Jul 05, 2023 11:32 am En ese caso, estará por ver si pierden los 50 euros. Si es el club el que no te deja entrar, obviamente se han de devolver. Pero si eres tú el que rechaza, porque no te ha llegado la opción que querías, tengo mis dudas. Y si es así, creo que muchos optarán por abonarse.
Comentó un compañero que tú en la lista te apuntas en una grada. Si luego para esa grada no hay disponibilidad y no aceptas moverte a otra, te devuelven el dinero.

A nadie le van a ofrecer Tribuna como única opción (las cuentas no salen). Los que ya habrán renovado en Tribuna más los asientos de Curva y Sur hacen más de 25.000 seguro.

Curva sí imagino que se agotará. Y ahí veremos cuántos aceptan moverse a la siguiente "menos cara" (la Sur) y cuántos rechazan esa opción.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por appc-canarion »

Kokealca escribió: Mié Jul 05, 2023 11:47 am
appc-canarion escribió: Mié Jul 05, 2023 11:32 am En ese caso, estará por ver si pierden los 50 euros. Si es el club el que no te deja entrar, obviamente se han de devolver. Pero si eres tú el que rechaza, porque no te ha llegado la opción que querías, tengo mis dudas. Y si es así, creo que muchos optarán por abonarse.
Comentó un compañero que tú en la lista te apuntas en una grada. Si luego para esa grada no hay disponibilidad y no aceptas moverte a otra, te devuelven el dinero.

A nadie le van a ofrecer Tribuna como única opción (las cuentas no salen). Los que ya habrán renovado en Tribuna más los asientos de Curva y Sur hacen más de 25.000 seguro.

Curva sí imagino que se agotará. Y ahí veremos cuántos aceptan moverse a la siguiente "menos cara" (la Sur) y cuántos rechazan esa opción.
Entendido, y lógico. Gracias!!
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Saavedrita »

Pues no estoy seguro pero creo que un porcentaje de cada grada se tiene que dejar libre para entradas por lo que no se podría llenar la curva de abonados solamente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Kokealca »

Saavedrita escribió: Mié Jul 05, 2023 5:30 pm Pues no estoy seguro pero creo que un porcentaje de cada grada se tiene que dejar libre para entradas por lo que no se podría llenar la curva de abonados solamente.
¿La Naciente no lleva años petándose solamente de abonados, sin que se vendan entradas para esa grada? No estoy 100% seguro pero es lo que me suena.
Marc0709
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:03 pm
Ubicación: Paises Bajos

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Marc0709 »

Hace unas semanas me he inscrito a la lista de espera y acabo de recibir un correo eléctronico que el día 13 de julio podré elegir asiento y finalizar el proceso de alta :)
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 306
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por JPR »

Marc0709 escribió: Mié Jul 05, 2023 7:28 pm Hace unas semanas me he inscrito a la lista de espera y acabo de recibir un correo eléctronico que el día 13 de julio podré elegir asiento y finalizar el proceso de alta :)
Pues yo me inscribí el segundo día y me dan cita online para el día 25 de julio. No entiendo nada. Ese día ya no habrá casi sitios disponibles, salvo en lo peor de la grada. La grada es Tribuna, por si fuera que han dado las citas en función de las gradas elegidas y hayan dejado para el final las que, en teoría, tendrán más sitios disponibles.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Kokealca »

𝟏𝟒.𝟔𝟕𝟑 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟔.𝟓𝟏𝟐 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva.
Responder