DALEY Sinkgraven

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Morete-Markov. »

Bundesliga.com: ¿Cuál es tu relación con Peter Bosz?

Sinkgraven: "Sí, bien, creo que como cualquier otro jugador. Estoy feliz de que me traiga a este club y solo estoy tratando de darlo todo."

Bundesliga.com: ¿Fue él quien volvió a entrenarte como lateral izquierdo?

Sinkgraven: "Creo que también el entrenador, pero también creo que fue un analista de Ajax. Llegó con la idea y el entrenador lo intentó una vez y estuvo bien."

Bundesliga.com: ¿Cómo fue ese cambio para ti?

Sinkgraven: "Realmente estaba un poco en estado de shock, pero para mí cuando jugué el primer juego realmente no importó porque recibiste mucho el balón en el lateral izquierdo. Realmente me gusta y puedo jugar hacia adelante, así que sí, es bueno."


Bundesliga.com: Estuviste herido durante mucho tiempo. ¿Tuviste dudas y miedos durante ese período?

Sinkgraven: "Puedo recordar la situación. Fue un juego contra Schalke y quería hacer un tackle y luego sentí algo en mi rodilla. Luego jugué hasta medio tiempo y luego realmente no pude ir más allá. Fue un momento difícil. Creo que cada jugador lesionado tiene dificultades, pero me tomó dos años."

Bundesliga.com: ¿Dudaste si podrías volver?

Sinkgraven: "Por supuesto, especialmente cuando crees que volverás y luego vuelve a salir mal. Entonces realmente piensas si alguna vez volverá a ser bueno. Por suerte es bueno."


Bueno, ya sabemos un poco más. Como dicen los compañeros de Paises Bajos, allí era mediocampista y Peter Bosz lo reconvirtió estos dos ultimos años en lateral. Dos años gravemente lesionado.


Imagen


A Lewandoski ya lo conoce. :mrgreen:




https://www.bundesliga.com/en/bundeslig ... ands-14634
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por james »

Si quieren un buen analisis del jugador métanse en el twitter de Nehemias Dorta hace buenos análisis de los jugadores que estamos fichando.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14379
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Mar Jul 11, 2023 5:45 pm Si quieren un buen analisis del jugador métanse en el twitter de Nehemias Dorta hace buenos análisis de los jugadores que estamos fichando.
También tienes a Shark Gutierrez que sabe de estos jugadores que están o ha estado en la Bundesliga.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Atlante escribió: Mar Jul 11, 2023 4:08 pm
Marc0709 escribió: Mar Jul 11, 2023 3:37 pm Es una fichaje que no me lo esperaba! No le he visto jugar en Alemania, pero sí le he visto jugar en muchas ocaciones en la Eredivisie. Me acuerdo que en el Heerenveen triunfó como centrocampista. Luego se fichó por el Ajax y ahí Peter Bosz le ha convertido a un lateral. Siendo sincero le veo muy flojo defensivamente. Las aficiones de los rivales del Ajax siempre estaban deseando que jugaba Sinkgraven, porque era el más flojo atrás en la defensa del Ajax y mucho peligro venia desde su banda.

Sabe jugar bien al fútbol, tiene un buen pase y le veo muy bien ofensivo. Solamente no le veo como lateral, es más bien un centrocampista. Es donde ha jugado siempre antes de su fichaje al Ajax y donde ha jugado en la selección sub 21 creo.
Pues estamos jodidos entonces, si hemos fichado a un defensa q no es defensa, esta muy bien q los laterales aporten en ataque, pero lo primero q deben hacer es saber defender, de hecho ese es el punto flaco de Sergi Cardona, si el q llega para darle competencia es más de lo mismo o aún peor en defensa mal vamos, en una categoría además en la q tocará más defender q atacar en muchos partidos.
Vamos, que no sirve como defensa que es lo que necesitamos.

Y sobre el tema de lesiones alguna tara tenía que tener la UD nunca ficha futbolistas que no tengan algún problema físico o trauma psicológico.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por james »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Jul 11, 2023 6:22 pm
Atlante escribió: Mar Jul 11, 2023 4:08 pm
Marc0709 escribió: Mar Jul 11, 2023 3:37 pm Es una fichaje que no me lo esperaba! No le he visto jugar en Alemania, pero sí le he visto jugar en muchas ocaciones en la Eredivisie. Me acuerdo que en el Heerenveen triunfó como centrocampista. Luego se fichó por el Ajax y ahí Peter Bosz le ha convertido a un lateral. Siendo sincero le veo muy flojo defensivamente. Las aficiones de los rivales del Ajax siempre estaban deseando que jugaba Sinkgraven, porque era el más flojo atrás en la defensa del Ajax y mucho peligro venia desde su banda.

Sabe jugar bien al fútbol, tiene un buen pase y le veo muy bien ofensivo. Solamente no le veo como lateral, es más bien un centrocampista. Es donde ha jugado siempre antes de su fichaje al Ajax y donde ha jugado en la selección sub 21 creo.
Pues estamos jodidos entonces, si hemos fichado a un defensa q no es defensa, esta muy bien q los laterales aporten en ataque, pero lo primero q deben hacer es saber defender, de hecho ese es el punto flaco de Sergi Cardona, si el q llega para darle competencia es más de lo mismo o aún peor en defensa mal vamos, en una categoría además en la q tocará más defender q atacar en muchos partidos.
Vamos, que no sirve como defensa que es lo que necesitamos.

Y sobre el tema de lesiones alguna tara tenía que tener la UD nunca ficha futbolistas que no tengan algún problema físico o trauma psicológico.
Si sirve como defensa, de verdad lo de algunos.... pa mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No me gusta el nombre. Dale Sin grave. Es imposible que nadie pueda saber como pueda jugar, pues salvo el Ajax, el Herevevev ese, donde estuvo 9 temporadas, no lo puede conocer nadie , salvo que estes 24/7, viendo partidos del futbol por la television.

Como se dice, es una apuesta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Jul 11, 2023 7:04 pm No me gusta el nombre. Dale Sin grave. Es imposible que nadie pueda saber como pueda jugar, pues salvo el Ajax, el Herevevev ese, donde estuvo 9 temporadas, no lo puede conocer nadie , salvo que estes 24/7, viendo partidos del futbol por la television.

Como se dice, es una apuesta.
Borja ,no te olvides de lo de "su suerte serà la nuestra".
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por super_chico »

Bienvenido y suerte.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió: Mar Jul 11, 2023 7:23 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Jul 11, 2023 7:04 pm No me gusta el nombre. Dale Sin grave. Es imposible que nadie pueda saber como pueda jugar, pues salvo el Ajax, el Herevevev ese, donde estuvo 9 temporadas, no lo puede conocer nadie , salvo que estes 24/7, viendo partidos del futbol por la television.

Como se dice, es una apuesta.
Borja ,no te olvides de lo de "su suerte serà la nuestra".
Cierto, mucha suerte Dale Grave, por que tu suerte, será la nuestra. :ronaldo:
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por mxmeater »

Bueno, como mínimo es un Benito y como máximo es un Atouba. Ni tan mal. Mientras haga que Sergi no se duerma ya nos dará algo, y si le quita el puesto será porque es mejor.

Bienvenido sea el segundo holandés del primero (Tannane era para olvidarlo, pero fue el primero) y que tenga mucha suerte, que será la nuestra. Borja aprobará este mensaje :P
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Grancanario1981 »

¡Bienvenido!

No tiene mala pinta: experiencia y una edad acorde a poder desarrollar su mejor fútbol, esperemos que la lesión sea cosa del pasado, que pueda aportar y ayudar a suber el nivel de la plantilla.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por CANARIOLANDES »

mxmeater escribió: Mar Jul 11, 2023 9:37 pm Bueno, como mínimo es un Benito y como máximo es un Atouba. Ni tan mal. Mientras haga que Sergi no se duerma ya nos dará algo, y si le quita el puesto será porque es mejor.

Bienvenido sea el segundo holandés del primero (Tannane era para olvidarlo, pero fue el primero) y que tenga mucha suerte, que será la nuestra. Borja aprobará este mensaje :P
Tannine de holandés tiene muy poco,más bien es marroquí
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Jasikevicius »

Viendo los precedentes, que le respeten las lesiones.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Kokealca »

CANARIOLANDES escribió: Mié Jul 12, 2023 5:44 am
mxmeater escribió: Mar Jul 11, 2023 9:37 pm Bueno, como mínimo es un Benito y como máximo es un Atouba. Ni tan mal. Mientras haga que Sergi no se duerma ya nos dará algo, y si le quita el puesto será porque es mejor.

Bienvenido sea el segundo holandés del primero (Tannane era para olvidarlo, pero fue el primero) y que tenga mucha suerte, que será la nuestra. Borja aprobará este mensaje :P
Tannane de holandés tiene muy poco,más bien es marroquí
Muy poco no. Es marroquí con doble nacionalidad: marroquí y holandesa.

Sinkgraven es el primero nacido en los Países Bajos, eso sí.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: DALEY Sinkgraven

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Mar Jul 11, 2023 6:51 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Jul 11, 2023 6:22 pm
Atlante escribió: Mar Jul 11, 2023 4:08 pm

Pues estamos jodidos entonces, si hemos fichado a un defensa q no es defensa, esta muy bien q los laterales aporten en ataque, pero lo primero q deben hacer es saber defender, de hecho ese es el punto flaco de Sergi Cardona, si el q llega para darle competencia es más de lo mismo o aún peor en defensa mal vamos, en una categoría además en la q tocará más defender q atacar en muchos partidos.
Vamos, que no sirve como defensa que es lo que necesitamos.

Y sobre el tema de lesiones alguna tara tenía que tener la UD nunca ficha futbolistas que no tengan algún problema físico o trauma psicológico.
Si sirve como defensa, de verdad lo de algunos.... pa mear y no echar gota.
El compañero le ha visto jugar y opina de lo que ha visto y ha contado algo un detalle. ¿Tu le has visto jugar? ¿Nos puedes contar algo sobre sus habilidades defensivas?
Responder