Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Al final de los de filiales que iban hacer la pretemporada con el equipo son solo estos:

El meta Álvaro Killane, Iñaki, Pau Ferrer y Juanma sí viajan al Marbella Center para afrontar la segunda parte del trabajo

Lo de Johan Guedes que no esté no lo entiendo decían que era de los mejores del juvenil.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Sab Jul 15, 2023 9:49 pm Al final de los de filiales que iban hacer la pretemporada con el equipo son solo estos:

El meta Álvaro Killane, Iñaki, Pau Ferrer y Juanma sí viajan al Marbella Center para afrontar la segunda parte del trabajo

Lo de Johan Guedes que no esté no lo entiendo decían que era de los mejores del juvenil.
Yo tampoco lo entiendo, sé que la necesidad de la UD es traerse a un extremo izquierdo y esta esa primera opción por delante de la de Giuliano Simeone, pero del derecho jugársela solamente con Pinchi no tiene sentido porque hay posiciones que hay que poblarlas y no dejarlos huérfanos así porque sí, la excusa que tengan preparado a ver que es y no sea una estupidez del tres al cuarto.
Última edición por Canarion2006 el Sab Jul 15, 2023 10:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

james escribió: Sab Jul 15, 2023 9:49 pm Al final de los de filiales que iban hacer la pretemporada con el equipo son solo estos:

El meta Álvaro Killane, Iñaki, Pau Ferrer y Juanma sí viajan al Marbella Center para afrontar la segunda parte del trabajo

Lo de Johan Guedes que no esté no lo entiendo decían que era de los mejores del juvenil.
Palanca tambien viaja
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió: Vie Jul 14, 2023 1:13 pm
Kokealca escribió: Vie Jul 14, 2023 1:09 pm
alvarus escribió: Vie Jul 14, 2023 1:05 pm

Es más en estas dos semanas el equipo quedaría prácticamente cerrado. Escandell, Mármol (yo creo que se acabará haciendo, le viene bien al Barça y tampoco ha sonado realmente para ningún otro equipo), Araujo, Kaba y Simeone.

Faltaría saber qué pasa con Pinchi y para mi gusto que saliera Lemos
Según dijo Radio Marca Gran Canaria ayer, Giuliano Simeone está en el número dos de la lista de prioridades del club para el extremo izquierdo. Hay otro extremo, de nombre hasta el momento desconocido, por delante de él.

AQUÍ pueden escuchar el programa.

Por otra parte, está el tema Roque Mesa...
de extremos izquierdos hay un huevo, pero claro, la mayoría o casi cobran un pastón que no nos podemos permitir, puede ser libre o cedido pero veremos.
Después estan los extremos derechos, que cobran menos y que juegan a pierna cambiada. Es una opción. Los jugadores a pierna cambiada son versátiles y libres en su discurrir. Es un lenguaje futbolístico “líquido “ y sobre todo, son más baratos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Simeone, es el hijo de Simeone. Son como los hijos de zidane. En Segunda con el Zaragoza fue un jugador normal. Están jugando por sus padres.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Sinceramente, me esperaba otro tipo de fichajes. La base del año pasado es buena, pero faltan muchísimos jugadores. Estar esperando a un portero de Segunda como escándell como si fuera Casillas, a un central que jugó en el Andorra, a un lateral derecho mexicano, que no ha jugado en primera. El eterno retorno de Roque, no se.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Jul 15, 2023 11:24 pm Sinceramente, me esperaba otro tipo de fichajes. La base del año pasado es buena, pero faltan muchísimos jugadores. Estar esperando a un portero de Segunda como escándell como si fuera Casillas, a un central que jugó en el Andorra, a un lateral derecho mexicano, que no ha jugado en primera. El eterno retorno de Roque, no se.
Lo de Escandell parece que va para largo porque el Cartagena sigue sin fichar sustituto al final va a viajar Alex a Marbella me da
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Lo importante es que este Deivid "el preparao",ya luego irà cuadrando la cosa ,lo que si me comentan es que Hummel le està haciendo una gorra a mèdida en Dinamarca por lo de la talla.................ò tollo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Jul 15, 2023 11:20 pm Simeone, es el hijo de Simeone. Son como los hijos de zidane. En Segunda con el Zaragoza fue un jugador normal. Están jugando por sus padres.
Guapo, los partidos hay que vérselos, Simeone el año pasado hace una gran segunda vuelta.

Que a mi como si se apellida Estupiñán, me la trae al pairo, pero hay mucha gente hablando bien del muchacho y no precisamente por el apellido.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por juank18 »

Según sport collado todavía no está fichado por el Betis
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-89934260
Tiene que hacer ventas para poder inscribir a bellerin y roca y no así tendría problemas del fair play para el fichaje de collado
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

juank18 escribió: Dom Jul 16, 2023 10:00 am Según sport collado todavía no está fichado por el Betis
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-89934260
Tiene que hacer ventas para poder inscribir a bellerin y roca y no así tendría problemas del fair play para el fichaje de collado
Ya pero Collado no va a venir tiene ya un acuerdo cerrado con el Betis, desde que salga canales lo hacen oficial
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Alex Dominguez viaja a Marbella por lo que lo de Escandell si se supone que es el portero que se supone que se iba a fichar va para largo…
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

alvarus escribió: Vie Jul 14, 2023 10:49 am
alvarus escribió: Vie Jul 14, 2023 10:21 am Alex Domínguez no parece que este entrenando hoy
Confirmado. No está. Solo Valles y Killane
Pues viaja a Marbella, lo de Escadell va para largo... prefiero que fichen otro portero y no gastarse tanto dinero por un portero.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Laprovincia apunta el nombre de Masip para la portería. También dice que se pretenden dos centrales y que la negociación por Mármol va por buen camino
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por GUAYRE »

Masip? No por favor
Responder