Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Mr Yo »

Me encantaria que nosotros regalemos a Alex (que pidió salir) a cambio de pagar la cláusula de Aarón (que pidió salir) y ambos con contrato hasta 2024 en sus respectivos clubs.
Tontos no, lo siguiente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Mr Yo escribió: Lun Jul 24, 2023 2:55 pm Me encantaria que nosotros regalemos a Alex (que pidió salir) a cambio de pagar la cláusula de Aarón (que pidió salir) y ambos con contrato hasta 2024 en sus respectivos clubs.
Tontos no, lo siguiente.
Te tengo que dar la razón incomprensible la verdad.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

james escribió: Lun Jul 24, 2023 1:17 pm
Kokealca escribió: Lun Jul 24, 2023 1:14 pm
james escribió: Lun Jul 24, 2023 12:51 pmSi eso es verdad yo de verdad flipo
Pero que es mentira, sólo hay que pensar un poquito.

Ni Toni Cruz empatando after con jornada laboral firmaría una cosa así.

Sería la primera vez en la historia del fútbol en la que se incluyen variables en un traspaso cuya cuantía ha estado cerca de la cláusula de rescisión. :mrgreen: Estos de La Verdad tienen pinta de tener la misma idea que aquí el Canarias7 o La Provincia.
Pero es que yo por un portero no me gastaría ni 400 mil € ya que nosotros ya tenemos un portero titular y encima está Killane que le puede hacer competencia a Valles no hay necesidad de fichar un portero encima gastando dinero cuando las palmas tiene necesidad de fichar a dos delanteros el lateral derecho y el central, el puesto de portero no hay necesidad.

Donde hay que gastarse los dinero son en los demás puestos pero en el portero nunca me gastaría dinero.
Es que por 400.000, un portero que solo tiene un año de contrato me parece una locura. Con ese dinero pagas comedores colares de varios colegios, y arreglas muchas cosas en el Negrin, que dárselo a un equipucho de Segunda.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Una operación de cataratas cuesta unos 6000 euros. Estas hablando de 66 personas que verían. En concreto 66,5. Es decir, a uno, solo le operaríamos un ojo. Pero todo eso no se hace, para traer un porterito. De locos.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por mxmeater »

Mr Yo escribió: Lun Jul 24, 2023 2:55 pm Me encantaria que nosotros regalemos a Alex (que pidió salir) a cambio de pagar la cláusula de Aarón (que pidió salir) y ambos con contrato hasta 2024 en sus respectivos clubs.
Tontos no, lo siguiente.
De no dar para más.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por chele »

A mí cada vez me huele peor la operación de Escandell.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Arnau Tenas, que sonó para la UD, a punto de fichar por el PSG. Yo creo que lo tuvimos cerquita... :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

A mi me gustaría saber que dos delanteros vamos a fichar porque los que sonaban como el Simeone lo fichó el alavés y el Sory kaba lo quieren varios equipos..y del lateral derecho que iba a venir Araujo al final no viene asi que como no suena nada a saber que vamos a fichar.

Lo único que sabemos que nos vamos a gastar un dinero importante por un portero nada más.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Lun Jul 24, 2023 7:15 pm A mi me gustaría saber que dos delanteros vamos a fichar porque los que sonaban como el Simeone lo fichó el alavés y el Sory kaba lo quieren varios equipos..y del lateral derecho que iba a venir Araujo al final no viene asi que como no suena nada a saber que vamos a fichar.

Lo único que sabemos que nos vamos a gastar un dinero importante por un portero nada más.
El mayor desembolso económico (vía traspaso, vía ficha/salario) se va a hacer en la delantera. Saca pantallazo si quieres y cuando acabe el mercado me lo enseñas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Lun Jul 24, 2023 7:15 pm A mi me gustaría saber que dos delanteros vamos a fichar porque los que sonaban como el Simeone lo fichó el alavés y el Sory kaba lo quieren varios equipos..y del lateral derecho que iba a venir Araujo al final no viene asi que como no suena nada a saber que vamos a fichar.

Lo único que sabemos que nos vamos a gastar un dinero importante por un portero nada más.
Exceptuando que nos hemos traído así porque sí a C.Herrera, los de Muñoz y Sinkgraven son los que no han trascendido a la prensa, que esten jugando al despiste es lo más probable, a saber si con las opciones que quieren o que no han cuajado irían por otras, pero a ver lo que según dijo el innombrable nos deparan esta semana que altas van a haber seguramente...

Yo no sé si esos nombres para la delantera son los que acaben llegando.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Lun Jul 24, 2023 7:26 pm
james escribió: Lun Jul 24, 2023 7:15 pm A mi me gustaría saber que dos delanteros vamos a fichar porque los que sonaban como el Simeone lo fichó el alavés y el Sory kaba lo quieren varios equipos..y del lateral derecho que iba a venir Araujo al final no viene asi que como no suena nada a saber que vamos a fichar.

Lo único que sabemos que nos vamos a gastar un dinero importante por un portero nada más.
El mayor desembolso económico (vía traspaso, vía ficha/salario) se va a hacer en la delantera. Saca pantallazo si quieres y cuando acabe el mercado me lo enseñas.
Ok lo guardo, aunque Ramirz dijo que íbamos a fichar dos delanteros no creo que para el segundo delantero se gaste también mucho dinero.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Oficial lo de Escandell...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Escandell solo ficha por 2 temporadas, osea pagas traspaso y lo firmas 2 termporadas no lo entiendo...
gustavomhvet
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 28, 2017 6:32 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por gustavomhvet »

En algunos medios han dicho hoy que Jeison Murillo le interesa al Espanyol, Boca Juniors y la UD Las Palmas...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

gustavomhvet escribió: Lun Jul 24, 2023 10:44 pm En algunos medios han dicho hoy que Jeison Murillo le interesa al Espanyol, Boca Juniors y la UD Las Palmas...
Si fuera el Jeison bueno te lo compraría, pero dicen que el de ahora da más pena ajena que otra cosa, aunque esto te lo digo sin verlo mucho actualmente como cuando estaba por aquí cedido...
Responder