Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Visto lo visto en pretemporada, creo que se va a empezar con Kirian como pivote mas posicional, acompañado por Enzo (o Javi) y Viera.

Es cierto que es arriesgado, pero creo que puede funcionar muy bien, y se vio a final de temporada. Con balón, no hace falta ni mencionar todo lo que nos da Kirian en esa posición, destacando que lo mejor es que hace que Viera no tenga que bajar a recibir tan abajo, y sin balón, por la forma de defender que tenemos (en bloque y una presión bastante adelantada), además de la inteligencia del propio Kirian, creo que podría salir bien (con mis pequeñas dudas).

En cualquier caso, veremos qué sucede en estos últimos partidos de pretemporada.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Se rumorea que Isco está cerca del Betis y eso haría que el acuerdo que tenía con Collado no se cierre... Se rumoreaba que la UD tenía acuerdo con él pero que después apareció el Betis
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Gustavo »

Comenta Paco García Caridad por Twitter..que la udlp le interesaría Munir

https://twitter.com/pacogcaridad/status ... PiQvg&s=19
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Gustavo escribió: Mié Jul 26, 2023 11:20 am Comenta Paco García Caridad por Twitter..que la udlp le interesaría Munir

https://twitter.com/pacogcaridad/status ... PiQvg&s=19
A mi Munir la verdad que no me gusta no me dice mucho y creo quw tiene números pobres esta pasada temporada
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14376
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Gustavo escribió: Mié Jul 26, 2023 11:20 am Comenta Paco García Caridad por Twitter..que la udlp le interesaría Munir

https://twitter.com/pacogcaridad/status ... PiQvg&s=19
Con la de bluff que es, preferiría no ir por él...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

También se van a quejar por Munir?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Mié Jul 26, 2023 11:19 am Se rumorea que Isco está cerca del Betis y eso haría que el acuerdo que tenía con Collado no se cierre... Se rumoreaba que la UD tenía acuerdo con él pero que después apareció el Betis
Que le vaya bien en el Betis
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

appc-canarion escribió: Mié Jul 26, 2023 11:39 am También se van a quejar por Munir?
Los hay mejores y más jóvenes comparándolos con su cachè
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Mié Jul 26, 2023 11:33 am
Gustavo escribió: Mié Jul 26, 2023 11:20 am Comenta Paco García Caridad por Twitter..que la udlp le interesaría Munir

https://twitter.com/pacogcaridad/status ... PiQvg&s=19
A mi Munir la verdad que no me gusta no me dice mucho y creo quw tiene números pobres esta pasada temporada
No te preocupes, seguro que el presi está haciendo gestiones para traer a Ødegaard, Kane, Laurato o Rashford.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Bajo mi humilde opinión, Munir para la UD es oro molido, lo que no se si la UD puede pagar su alto salario, uno de los motivos por los que el Getafe prescinde de él.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 26, 2023 11:54 am Bajo mi humilde opinión, Munir para la UD es oro molido, lo que no se si la UD puede pagar su alto salario, uno de los motivos por los que el Getafe prescinde de él.
Pues si esto es así, suena poco creíble lo del coleguita de MAR.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13097
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Mié Jul 26, 2023 11:39 am También se van a quejar por Munir?
Sí. Mucho dinero para un rendimiento nefasto hasta la fecha.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Mira sus números en Primera, y sé capaz de repetir que son nefastos. No sé que quieren, es increíble.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Según salarysport el sueldo de Munir llega casi a los 5M por temporada 😶😶
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Dice Christian Santana que lo de Munir es cierto y que es un jugador que gusta a Xavi García Pimienta, pero que hay interés y poco más. Uno más de la lista, que en su día se enfrió porque el Alavés estaba pujando fuerte por él. Al traer a Giuliano Simeone se abre de nuevo la opción, pero que no hay nada concreto de momento.

Que Julián Araujo había dado su palabra para venir, que luego cuando llegaron otras ofertas decidió escuchar a los otros clubes, que eso no gustó a la UD y que finalmente Xavi Hernández y García Pimienta convencieron al futbolista de que la UD era la opción más conveniente. Que si no pasa nada raro, pronto estará aquí.

Y que lo de Mika Mármol avanza pero que no va a ser tan rápido como lo de Julián Araujo, ya que quedan cosas que negociar, como por ejemplo las condiciones del contrato que tendría Mármol aquí (negociación entre UD y jugador).
Última edición por Kokealca el Mié Jul 26, 2023 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Responder