Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

No necesitamos a Roque, aunque mejoraría mucho nuestra salida de balón.

Lo que necesitamos es quejarnos ante la RFEF de manera pública y decir, "ey, que esto no fue ni falta" y la de Nfulu contra el Villarreal B fue una roja donde no hay contacto. Y el año anterior también echan a Loio sin tocar al jugador del Málaga (creo que fue).

No sé, a nosotros nos pitan sin perdonar ni una, y a ciertos equipos les permiten un juego cercano al intento de asesinato.


También, creo que cuando un jugador comete una lesión así, yendo tan a lo bestia, se debería de perder varios partidos, uno de cada 2 o 3 hasta que el jugador que lesionó se recupere.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Vie Ago 04, 2023 6:05 pm Se confía poco en lo que tenemos. Sin contar a Fabio, Hay 3 volantes sanos, 1 con molestias y un meritorio del filial (Iñaki) para dos puestos. Yo no traería a otro mediocentro pero ni fumando porros.

Yo traeria quizás un 9 de empujarla y a lo mejor un central por aquello de tener a Alex en banda para cualquier disgusto.
A ver yo creo que depende lo de Iñaki si quieran contar o no con él, vale que uno pueda pensar pensar que tiene el nivel justo o casi para jugar en una categoría como lo es Primera y aunque las pretemporadas sirvan para evaluar estas cosas ya es decisión de si le apetece o no al entrenador si lo cree necesario para esa posición que andamos como cojeando por lo de Fabio y Mfulu (que está por ver.)

Yo tampoco creo necesario lo de Roque ya que hay iguales o mejores opciones que él sin tener la necesidad de gastar algo y sea gente relativamente joven y no cascado por alguien que no ha vuelto a ser él mismo como cosa de más de 5 años y sigue erre con erre...sea tirando o no del filial.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Atlante »

Lo de Fabio es otra más, como comenta Koke, de nuestros servicios médicos, del Perpetuo Socorro, siempre apuestan por un plan conservador y pasado el tiempo se acaban dando cuenta q hay q operar, por el camino se pierde un tiempo precioso, para el jugador y el club, lo de Fabio además con el agravante de ser en el último partido de la temporada, se podía haber operado y comenzar a entrenar pasados un par de meses del comienzo de liga, ahora perdemos a un jugador importante para practicamente una vuelta de la competición y haber como vuelve, ya sé q para muchos Fabio va justito para la categoría pero para mi es un jugador q cumple siempre, q hace bien lo q sabe hacer, q es inteligente y q sin ser un superdotado físico cumple en la recuperación pq sabe posicionarse y sin ser nada del otro mundo en cuanto técnica, juega fácil y ayuda a facilitar el juego del equipo y sus compañeros es para mí una baja importante, si a eso unimos el estado físico de Mfulu es una baja q puede condicionar el arranque del equipo, es cierto q Kirian, Loiodice y parece q Javi Muñoz son buenos jugadores, pero a falta de ver al último no veo a Kirian y Loiodice cumpliendo en la destrucción como lo hace Fabio, cuando además el juego q pretende Pimienta expone mucho al equipo tras perdida y todos esos jugadores están menos acostumbrados a para el juego, replegar y defender, nos puede costar muchas tarjetas, muchos minutos con algún jugador menos y muchas contras, creo q hay q fichar, no dudo q Iñaki tiene futuro, q deba ir teniendo minutos para ir demostrando su nivel pero no nos podemos jugar nuestra primera temporada en la vuelta a Primera sin un mediocentro defensivo especifico, en Primera las perdidas, el no recuperar pronto el balón o la posición, te lo castigan y nuestro juego nos expone mucho a eso.


Por cierto no sería de extrañar q dentro de un mes o un par de semanas, los servicios médicos acaben llegando a la conclusión de q Mfulu debe pasar por quirofano, ya viene arrastrando problemas desde el último cuarto de competición de la temporada pasada, no ha descansado como los demás este verano y ha arrancado con problemas, lo dicho ni cotiza q en un par de semanas o meses ( pq les sobra paciencia ) decidan q deben operar y q nos podamos quedar sin ninguno de los medioscentros defensivos del equipo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Renaldo »

Se acaba de quedar Santi Mina libre
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Tikkaboo »

Renaldo escribió: Vie Ago 04, 2023 9:10 pm Se acaba de quedar Santi Mina libre
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Renaldo escribió: Vie Ago 04, 2023 9:10 pm Se acaba de quedar Santi Mina libre
No des ideas...no des ideas... por el innombrable antes que nada...para eso prefiero más el Carlos Vinicius o Sory Kaba, pero a otro maltratador en serio que les den fuertemente por saco de aquí, no gracias.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

Renaldo escribió: Vie Ago 04, 2023 9:10 pm Se acaba de quedar Santi Mina libre
Otro que debería estar en Villa Candado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Renaldo escribió: Vie Ago 04, 2023 9:10 pm Se acaba de quedar Santi Mina libre
Sin comentarios.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

Mika Mármol fichado y sólo falta anunciarlo por parte de ambos clubes, según Mundo Deportivo.

No se detalla si el Barça actuó como intermediario ejecutando su opción de recompra o si se trata de un traspaso directo Andorra - Unión Deportiva.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11490
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por perreta »

Renaldo escribió: Vie Ago 04, 2023 9:10 pm Se acaba de quedar Santi Mina libre
Espero que sea una broma :oops:
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Canarion2006 escribió: Vie Ago 04, 2023 5:47 pm
pio pio UDLP escribió: Vie Ago 04, 2023 5:41 pm Alguien que tenga referencias del MCD del Barça B, por saber que tal :lol:
Cuáles? hay varios:
Fermín López
Aleix Garrido
Moha Moukhliss
Txus Alba
Biel Vicens (lesionado)
Unai Hernández

Si no son esos, pues el pivote mismo es Marc Casadó.
Pues yo estaba convencido de que iba a traer a Gumbau con quien coincidió en el B y quedó libre en el elche pero al final fichó por el Granada.
Y de sus Ex poco hay potable. A mí me gustaría un Monchu del Valladolid o a Matheus del Eibar. Pero para sacarlos haría falta pasta.
De sus Exs que están sin equipo queda Lucas de Vega, pero jugó el año pasado en primera RFEF, así que dudo que esté para jugar en primera.
Como algo rocambolesco igual podríamos optar a la cesión de Ilaix Moriba, que lleva dos años seguidos siendo cedido. Igual como el sábado jugamos en Leipzig, se le puede dejar caer a los directivos del Red Bull en la comida ente directivas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Iduard escribió: Vie Ago 04, 2023 11:03 pm
Canarion2006 escribió: Vie Ago 04, 2023 5:47 pm
pio pio UDLP escribió: Vie Ago 04, 2023 5:41 pm Alguien que tenga referencias del MCD del Barça B, por saber que tal :lol:
Cuáles? hay varios:
Fermín López
Aleix Garrido
Moha Moukhliss
Txus Alba
Biel Vicens (lesionado)
Unai Hernández

Si no son esos, pues el pivote mismo es Marc Casadó.
Pues yo estaba convencido de que iba a traer a Gumbau con quien coincidió en el B y quedó libre en el elche pero al final fichó por el Granada.
Y de sus Ex poco hay potable. A mí me gustaría un Monchu del Valladolid o a Matheus del Eibar. Pero para sacarlos haría falta pasta.
De sus Exs que están sin equipo queda Lucas de Vega, pero jugó el año pasado en primera RFEF, así que dudo que esté para jugar en primera.
Como algo rocambolesco igual podríamos optar a la cesión de Ilaix Moriba, que lleva dos años seguidos siendo cedido. Igual como el sábado jugamos en Leipzig, se le puede dejar caer a los directivos del Red Bull en la comida ente directivas.
lo de Moriba no tengo mucha idea de como es si es bueno o malo para nosotros pero si aprovechamos la corta estancia en Alemania no lo vería mal, también del extremo derecho es que si se larga finalmente Pinchi tienes a Hugo Novoa pero supongo que será mucho para nosotros aunque en la 22-23 lo cedieron al Basilea.
Curiosamente en el jugador que mencionaste, su agencia de representación es Stellar, por ahí pueden ir los tiros.
Amarillosverige
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 24, 2023 5:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Amarillosverige »

Unión deportiva mediocentros parece esto …

Iaix moriba si no es en propiedad y que venga libre no lo traería, lleva dos años muy malos y su sueldo es bastante considerado. El caso de cesión que le salga un buen año y el año que viene chao no me parece rentable.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

Amarillosverige escribió: Vie Ago 04, 2023 11:26 pm Unión deportiva mediocentros parece esto …

Iaix moriba si no es en propiedad y que venga libre no lo traería, lleva dos años muy malos y su sueldo es bastante considerado. El caso de cesión que le salga un buen año y el año que viene chao no me parece rentable.
En propiedad está complejo porque los alemanes pagaron 16 kilos por él. Pero Pimienta igual sí saca el rendimiento esperado del chaval. Aunque sea cedido creo que es una buena opción.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Iduard escribió: Sab Ago 05, 2023 11:08 am
Amarillosverige escribió: Vie Ago 04, 2023 11:26 pm Unión deportiva mediocentros parece esto …

Iaix moriba si no es en propiedad y que venga libre no lo traería, lleva dos años muy malos y su sueldo es bastante considerado. El caso de cesión que le salga un buen año y el año que viene chao no me parece rentable.
En propiedad está complejo porque los alemanes pagaron 16 kilos por él. Pero Pimienta igual sí saca el rendimiento esperado del chaval. Aunque sea cedido creo que es una buena opción.
Si no lo podemos traer mira que hay mejores opciones ya sean jóvenes o experimentados sin la dichosa necesidad de traer a puro repatriado que no viene al caso y no se esperaron y lo hicieron con el Cristian Herrera y que hizo para merecer que lo ficháramos? Quizás el enésimo capricho del innombrable que le va la tontería con eso salga para bien o mal, lo mismo digo de Roque que me parece esceptisimo y que solo brillo una vez con Setién y dudo que con Pimienta ese sea el caso...si no quieren gastarse el dinero por algo hay jugadores libres así como de mediocentros y pivotes.
Responder