Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Renaldo »

Canarion2006 escribió: Jue Ago 10, 2023 2:16 pm
Renaldo escribió: Jue Ago 10, 2023 2:13 pm Que triste tanta demora para inscribir jugadores libres o de poco salario
Peor es hacerlo muy tarde y no te de ni tiempo ni de inscribirlos si el mercado está en su recta final, a veces es mejor cerrarlos antes que esperar la típica ganga de última hora y se lamente por no haberlo rellenado hace rato.
Me refiero no al fichaje que llevan mínimo dos semanas fichados sino a la inscripción en la liga que muchos equipos van a empezar la jornada y no van a poder debutar por tema del techo financiero
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Renaldo escribió: Jue Ago 10, 2023 2:26 pm
Canarion2006 escribió: Jue Ago 10, 2023 2:16 pm
Renaldo escribió: Jue Ago 10, 2023 2:13 pm Que triste tanta demora para inscribir jugadores libres o de poco salario
Peor es hacerlo muy tarde y no te de ni tiempo ni de inscribirlos si el mercado está en su recta final, a veces es mejor cerrarlos antes que esperar la típica ganga de última hora y se lamente por no haberlo rellenado hace rato.
Me refiero no al fichaje que llevan mínimo dos semanas fichados sino a la inscripción en la liga que muchos equipos van a empezar la jornada y no van a poder debutar por tema del techo financiero
Están prácticamente todos los equipos de la liga así sin poder inscribir jugadores no es solo la UD que ya los tiene todos inscritos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Que le den gracias a Tebas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de Lemos probablemente titular es muy ilusionante y explica la explosiòn de abonados................
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

El acuerdo CVC fue bastante peor de lo que los equipos de la Liga pensaban. Sólo Tebas salió ganando de eso. Lo sorprendente es que de momento estemos aguantando ...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Jue Ago 10, 2023 3:31 pm El acuerdo CVC fue bastante peor de lo que los equipos de la Liga pensaban. Sólo Tebas salió ganando de eso. Lo sorprendente es que de momento estemos aguantando ...
Yo no creo que el problema sea CVC el problema que la liga española es la liga que menos dinero ingresa de todas las ligas europeas, la premier league eso es oro puro y la segunda liga es la bundesliga. La española está en una de las últimas. Los estadios de primera y de segunda tanto de la premier como de la bundesliga todos llenos, aquí para ver un estadio lleno vamos... dos o tres como mucho.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

james escribió: Jue Ago 10, 2023 4:00 pm
mxmeater escribió: Jue Ago 10, 2023 3:31 pm El acuerdo CVC fue bastante peor de lo que los equipos de la Liga pensaban. Sólo Tebas salió ganando de eso. Lo sorprendente es que de momento estemos aguantando ...
Yo no creo que el problema sea CVC el problema que la liga española es la liga que menos dinero ingresa de todas las ligas europeas, la premier league eso es oro puro y la segunda liga es la bundesliga. La española está en una de las últimas. Los estadios de primera y de segunda tanto de la premier como de la bundesliga todos llenos, aquí para ver un estadio lleno vamos... dos o tres como mucho.
Bueno, aquí la gente se queja que el futbol es caro y lo piratean en gran medida. Queramos o no la piratería es la que hace que, en parte, la Liga no tenga los ingresos que desea. Sky Sports cuesta 22 Libras y La Liga en Movistar ya va por 32 Euros y claro, si quieres ver todos los partidos tienes que contratar un paquete con Movistar u Orange. En Movistar se te va a los 101 euros (internet+movil+tv+futbol).
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Mr Yo escribió: Jue Ago 10, 2023 4:25 pm
Bueno, aquí la gente se queja que el futbol es caro y lo piratean en gran medida. Queramos o no la piratería es la que hace que, en parte, la Liga no tenga los ingresos que desea. Sky Sports cuesta 22 Libras y La Liga en Movistar ya va por 32 Euros y claro, si quieres ver todos los partidos tienes que contratar un paquete con Movistar u Orange. En Movistar se te va a los 101 euros (internet+movil+tv+futbol).
Y a su vez, la piratería está estimulada por los costes que tú mismo comentas. Mira con el streaming, sin ir más lejos: cuando sólo existía Netflix, y todo estaba allí, y se podía adquirir por un coste razonable, la piratería de series y películas se redujo a casi cero. Pero entonces surgieron chorrocientas plataformas más, y tenías que contratarlas todas porque las cinco series que tú ves quedaron en distintas plataformas, y subieron el precio de todo .... ... esa web sueca con nombre muy específico que suministra torrents vuelve ahora a estar de moda. Con los partidos, lo mismo. La única ventaja que tiene La Liga es que su software antipirático es Dios, pero el problema de fondo es el mismo: la gente no puede permitirse ahora lo que podía permitirse en 2018-2019.

Y ya que estoy aprovecho y respondo también al bueno de James: yo viví en Alemania unos meses y tuve ocasión de ver un Karlsruhe-Stuttgart (que es como el Derbi Canario pero en la región de Baden) por menos de 10 euros. Aquí pagarías no menos de 30 por un UD - Tenerife, y eso si Él está generoso. Eso ayuda a que los estadios allá se llenen: el fútbol es mucho más económico.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Mr Yo escribió: Jue Ago 10, 2023 4:25 pm Bueno, aquí la gente se queja que el futbol es caro y lo piratean en gran medida. Queramos o no la piratería es la que hace que, en parte, la Liga no tenga los ingresos que desea. Sky Sports cuesta 22 Libras y La Liga en Movistar ya va por 32 Euros y claro, si quieres ver todos los partidos tienes que contratar un paquete con Movistar u Orange. En Movistar se te va a los 101 euros (internet+movil+tv+futbol).
Aquí uno que el pirateo lo usa como enfermo 17€ año.. para fútbol, motos, F1, Nba y un largo etc.. paso de darle a Tebas dinero.

Si tuvieran precios razonables para las plataformas para los amantes del deporte, pero todos los paquetes son inviabless.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

aldean0 escribió: Jue Ago 10, 2023 5:33 pm
Mr Yo escribió: Jue Ago 10, 2023 4:25 pm Bueno, aquí la gente se queja que el futbol es caro y lo piratean en gran medida. Queramos o no la piratería es la que hace que, en parte, la Liga no tenga los ingresos que desea. Sky Sports cuesta 22 Libras y La Liga en Movistar ya va por 32 Euros y claro, si quieres ver todos los partidos tienes que contratar un paquete con Movistar u Orange. En Movistar se te va a los 101 euros (internet+movil+tv+futbol).
Aquí uno que el pirateo lo usa como enfermo 17€ año.. para fútbol, motos, F1, Nba y un largo etc.. paso de darle a Tebas dinero.

Si tuvieran precios razonables para las plataformas para los amantes del deporte, pero todos los paquetes son inviabless.
Aquí otro, Kodi.

0 euros, todo el fútbol del mundo, todas las series, todas las pelis, si no se pasasen con los precios no existirían este tipo de aplicaciones.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo creo que es la pescadilla que se muerde la cola. Mucha menos gente piratearia el fútbol si pusieran precios razonables. Ya pasó con los juegos, pasó con las películas y series y pasó con la música. Siempre va a haber gente que piratee pero si hay precios razonables para verlo de forma legal mucha gente prefería pagar que estar con rollos e inventos para tenerlo gratis.

En el caso del fútbol, cuando ves el gol tu vecino hace 5 minutos que lo cantó :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mika Marmol Fichado,acaba el culebròn.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Jue Ago 10, 2023 7:56 pm Mika Marmol Fichado,acaba el culebròn.
Te comiste la trola de una cuenta fake de Twitter.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió: Jue Ago 10, 2023 7:56 pm Mika Marmol Fichado,acaba el culebròn.
Siguen sin anunciar nada
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

mxmeater escribió: Jue Ago 10, 2023 4:41 pm

Y a su vez, la piratería está estimulada por los costes que tú mismo comentas. Mira con el streaming, sin ir más lejos: cuando sólo existía Netflix, y todo estaba allí, y se podía adquirir por un coste razonable, la piratería de series y películas se redujo a casi cero. Pero entonces surgieron chorrocientas plataformas más, y tenías que contratarlas todas porque las cinco series que tú ves quedaron en distintas plataformas, y subieron el precio de todo .... ... esa web sueca con nombre muy específico que suministra torrents vuelve ahora a estar de moda. Con los partidos, lo mismo. La única ventaja que tiene La Liga es que su software antipirático es Dios, pero el problema de fondo es el mismo: la gente no puede permitirse ahora lo que podía permitirse en 2018-2019.

Y ya que estoy aprovecho y respondo también al bueno de James: yo viví en Alemania unos meses y tuve ocasión de ver un Karlsruhe-Stuttgart (que es como el Derbi Canario pero en la región de Baden) por menos de 10 euros. Aquí pagarías no menos de 30 por un UD - Tenerife, y eso si Él está generoso. Eso ayuda a que los estadios allá se llenen: el fútbol es mucho más económico.
En la previa del partido contra el Leipzig se hizo una comparativa de los precios de las entradas y es obvio quienes salían ganando, y por goleada. De las plataformas y los derechos de retransmisión ni hablamos, el monopolio de movistar es una salvajada consentida por todos.

Dicho esto, 0 pena con los equipos de fútbol y la liga española, si es deficitaria es precisamente porque hasta hace unos años se permitía todo. El fútbol está herido de muerte y la crisis del COVID sacó a relucir las lagunas de la gestión de ligas y clubes, ahora toca apechugar y generar un entorno económico sostenible.

Pd. si La Liga fuera una organización seria obligaría a la Federación a que los equipos tuvieran un mayor cupo de jugadores de formación pero todos sabemos que es una organización corrupta y el caramelito de los fichajes es algo que nadie quiere dejar de lado.
Responder