Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Kokealca »

perreta escribió: Lun Ago 14, 2023 7:04 pm
Canarion2006 escribió: Lun Ago 14, 2023 7:03 pm
perreta escribió: Lun Ago 14, 2023 7:00 pm Pues sería un buen fichaje, nos daría desborde por banda.
Pero la pega son sus lesiones y poco físico como han dicho, si fuera un jugador que trabajará más lo segundo bastante le duraría la gasolina y no tan poquito.
Su velocidad y centros es lo que merece de él la pena.
Lo mismo podemos decir de Pejiño, pero son los jugadores que nos van a dar puntos.
Pejiño fue uno de los jugadores que menos partidos se perdieron por lesión la pasada temporada. Tras pasar por quirófano, tanto él como Loiodice redujeron drásticamente sus visitas a la enfermería.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Qué alegría me acabo de llevar. Me encanta Marvin. Entiende muy bien el fútbol y sus cualidad son fantásticas. Tiene una velocidad tremenda, es trabajador, pone buenos centros...

Si consigue tener continuidad, y ya lo dije hace tiempo, es un jugador que valdrá muchos millones dentro de poco tiempo.

Me daba mucha lástima y miedo su marcha, porque pensaba que triunfaría allá donde fuese. Acierto total, uno más, de la DD.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

appc-canarion escribió: Lun Ago 14, 2023 7:21 pm Qué alegría me acabo de llevar. Me encanta Marvin. Entiende muy bien el fútbol y sus cualidad son fantásticas. Tiene una velocidad tremenda, es trabajador, pone buenos centros...

Si consigue tener continuidad, y ya lo dije hace tiempo, es un jugador que valdrá muchos millones dentro de poco tiempo.

Me daba mucha lástima y miedo su marcha, porque pensaba que triunfaría allá donde fuese. Acierto total, uno más, de la DD.
Fue muy importante, mucha velocidad y buenos centros, una manera de tener verticalidad, ¿es seguro que se le ha fichado?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14379
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Lun Ago 14, 2023 7:28 pm
appc-canarion escribió: Lun Ago 14, 2023 7:21 pm Qué alegría me acabo de llevar. Me encanta Marvin. Entiende muy bien el fútbol y sus cualidad son fantásticas. Tiene una velocidad tremenda, es trabajador, pone buenos centros...

Si consigue tener continuidad, y ya lo dije hace tiempo, es un jugador que valdrá muchos millones dentro de poco tiempo.

Me daba mucha lástima y miedo su marcha, porque pensaba que triunfaría allá donde fuese. Acierto total, uno más, de la DD.
Fue muy importante, mucha velocidad y buenos centros, una manera de tener verticalidad, ¿es seguro que se le ha fichado?
Por lo que han dicho que sí, no sé si lo oficializarán probalmente hoy, tal vez mañana.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

Canarion2006 escribió: Lun Ago 14, 2023 7:33 pm
papayo escribió: Lun Ago 14, 2023 7:28 pm
appc-canarion escribió: Lun Ago 14, 2023 7:21 pm Qué alegría me acabo de llevar. Me encanta Marvin. Entiende muy bien el fútbol y sus cualidad son fantásticas. Tiene una velocidad tremenda, es trabajador, pone buenos centros...

Si consigue tener continuidad, y ya lo dije hace tiempo, es un jugador que valdrá muchos millones dentro de poco tiempo.

Me daba mucha lástima y miedo su marcha, porque pensaba que triunfaría allá donde fuese. Acierto total, uno más, de la DD.
Fue muy importante, mucha velocidad y buenos centros, una manera de tener verticalidad, ¿es seguro que se le ha fichado?
Por lo que han dicho que sí, no sé si lo oficializarán probalmente hoy, tal vez mañana.
Esperemos que se recupere pronto, si no se hubiese lesionado estaria en el rayo.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Gustavo »

https://www.google.com/amp/s/www.laprov ... 0.amp.html

También confirma lo de Marvin, el diario la provincia
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Edu »

Ojalá sea verdad
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Jasikevicius »

Marvin es un jugador diferente que nos tiene enamorados a todos.

Pero su gran problema todos sabemos cuál es y debe tratárselo, un profesional no puede jugar 2 partidos y estar 8 parado y así sucesivamente, la continuidad es básica.

Algo huele raro en este asunto, el Rayo lo tenía fichado y finalmente no va allí porque está lesionado del tobillo, pero nosotros parece que si lo vamos a comprar, esperemos que no sea para tanto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

Queriamos un sofà-cama y traen una mesa camilla.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pelotero »

Es importante para la UD fichar jugadores que ya tengan historial clínico en el Perpetuo Socorro, así se agilizan los trámites de ingreso
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Devl1n »

A ver si hay suerte y entre pejiño y Marvin suman más de 10 partidos.

Marvin nos dará una cosa que excasea: verticalidad.

La continuidad del fichaje de Deivid(Herrera) y Benito genera dudas cuanto menos, les tocará esperar oportunidades.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Lo de Pejiño creo que ya vale, no? El año pasado jugó 35 partidos. Ojalá consiga esa continuidad Marvin, y tendremos muy bien cubierto ese extremo derecho.

Y efectivamente, no tiene ningún sentido el fichaje de C.Herrera. Y, si llega lo previsto y no me equivoco, o le quitan la ficha a Fabio o tiene que salir alguien.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por alvarus »

Yo echaba en falta un extremo diestro para jugar por la derecha y para esto Marvin me vale. Marvin tiene más potencial que nivel ahora mismo, está por explotar. Ahora mismo creo que va justito para primera pero puede llegar a ser un jugador importante. Me parece una apuesta interesante si es por poco dinero. Lo bueno es que no necesita adaptación, se ve que es un chico que no va a poner malas caras por no jugar y que si sale bien podemos sacar un buen dinero por él.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues lo de Marvin es un notición, nos va a dar mucha profundidad y es justo lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Gustavo »

Responder