Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pitasabila »

Iduard escribió: Sab Ago 19, 2023 11:20 am Que manía de criticar el sistema, cuando este sistema nos llevó a primera.
No sé qué esperaban del partido de ayer, jugamos contra el Valencia en su casa (venían de ganar en Sevilla que es un equipo que le plantó cara a todo un Manchester city) y nos ganaron por un penalti.
Paciencia, gente.
El año no se jugó un 4-3-3 con falso 9. Se jugaba 4-2-3-1 o como mucho, 4-1-4-1. Pero siempre con referencia arriba.

La paciencia es 0 tiros en dos partidos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nosotros de siempre, por familia y amistades, hemos sido de del árbol de Navidad, 4321. El 442 y sobre todo el 433, lo hemos sentido como un insulto a la historia del fútbol canario, a lo nuestro, a nuestra identidad futbolera.
Por tanto, no le hagamos ese feo a nuestros padres y abuelos. No hablemos tan alegremente del 442, defendamos lo nuestro, nuestro orgullo y nuestro escudo
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por El_Niño_13 »

Me traería cedido a Samu delantero que acaba d fichar el Atlético del Granada y le está buscando cesión.

3-5-2 arriba Sory Caba y Samu.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14383
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

El_Niño_13 escribió: Sab Ago 19, 2023 4:42 pm Me traería cedido a Samu delantero que acaba d fichar el Atlético del Granada y le está buscando cesión.

3-5-2 arriba Sory Caba y Samu.
Para eso tendrían que quitarse a otro delantero de encima, y no sé si estamos por la labor de hacerlo porque solo importa cerrar el Pivote y el Central los únicos dos que quedan, puede serlo también el lateral izquierdo pero a estas alturas dudo que se largue Sergi a otro equipo aunque queden 12-13 días del mercado.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canary »

El_Niño_13 escribió: Sab Ago 19, 2023 4:42 pm Me traería cedido a Samu delantero que acaba d fichar el Atlético del Granada y le está buscando cesión.

3-5-2 arriba Sory Caba y Samu.
3-5-2 no funciona, porque no somos el Barcelona, que cada central vale lo mismo que toda nuestra plantilla junta.

Lo único que funciona en este equipo es un 4-2-3-1 o un 4-4-2 de toda la vida.

La UD tiene un toque exquisito y en una baldosa te la hacen, pero hay que jugar con delantero, no con un falso 9 que baja a recibir con los centrales. También hay que explotar el recurso del pase largo cuando se abran las líneas.

Sólo espero que ganemos a la Real Sociedad, equipo difícil como el coño, pero necesitamos estrenar el casillero o lo vamos a pasar infinitamente mal.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14383
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Según Christian Santana, la intención de Perrone es llegar aquí para el lunes, si todo marcha bien como ha estado pasando y no se dilata.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Gustavo »

Si lo dice Christian Santana..casi seguro que sera asi.
Buen fichaje..a falta del central y si sale Sergi Cardona otro lateral.
Creo que sobran algunos jugadores como Lemos que estaba muy limitado para segunda ya, para primera mas aun. Y con Araujo,Marvin y hasta Alex Suárez, estaria mas que cubierta el lateral.
Y Cristian Herrera diria que algo parecido...
Creo que aun quedando mercado(hasta el 31de agosto)..,puede haber alguna sorpresa mas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14383
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Gustavo escribió: Sab Ago 19, 2023 7:09 pm Si lo dice Christian Santana..casi seguro que sera asi.
Buen fichaje..a falta del central y si sale Sergi Cardona otro lateral.
Creo que sobran algunos jugadores como Lemos que estaba muy limitado para segunda ya, para primera mas aun. Y con Araujo,Marvin y hasta Alex Suárez, estaria mas que cubierta el lateral.
Y Cristian Herrera diria que algo parecido...
Creo que aun quedando mercado(hasta el 31de agosto)..,puede haber alguna sorpresa mas.
Lo de sorpresa solo lo vería posible (yo no quiero creer ni tampoco desear el mal a alguien), pero si pasa un caso Fabio o de esos a largo plazo obvio que eso fuerza a que tengamos que traer a alguien o subir del filial por lo menos pero no creo que se les pasen por la cabeza eso aunque Pimienta haya dicho ayer mismo después del partido que la parte de la delantera está cerrada para nosotros.

El lateral izquierdo sería necesario si acaban ofreciendo más dinero a Sergi como casi pasa con el Olympiacos pero si no avanza nada pues a quedarnoslo y esperar que lo haga lo suficientemente bien y ya en Enero mirarán si fallamos en algo.

Y parece aunque presuntamente quizás Perrone juegue hoy su último partido hoy con el City que se enfrenta en casa contra el Newcastle y como pasaba en la Supercopa de Europa o los anteriores partidos, partirá desde un inicio en el banquillo.
Última edición por Canarion2006 el Sab Ago 19, 2023 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por perreta »

Pues yo no vendía a Cardona, si se pira gratis, pues adiós, pero no tenemos otro lateral izquierdo de garantías y no me fío mucho de lo que traigan
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Heraklitos »

Iduard escribió: Sab Ago 19, 2023 11:20 am Que manía de criticar el sistema, cuando este sistema nos llevó a primera.
No sé qué esperaban del partido de ayer, jugamos contra el Valencia en su casa (venían de ganar en Sevilla que es un equipo que le plantó cara a todo un Manchester city) y nos ganaron por un penalti.
Paciencia, gente.
El sistema se parece como un huevo a una castaña al del año pasado. En 2A lo pasábamos mal cuando por circunstancias teníamos que jugar con dos laterales largos, sin pivote titular o sin MPs creativos, este año lo hacemos por gusto y en una categoría superior.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

Iduard escribió: Sab Ago 19, 2023 11:20 am Que manía de criticar el sistema, cuando este sistema nos llevó a primera.
No sé qué esperaban del partido de ayer, jugamos contra el Valencia en su casa (venían de ganar en Sevilla que es un equipo que le plantó cara a todo un Manchester city) y nos ganaron por un penalti.
Paciencia, gente.
Paciencia vamos a tener que tener para aguantar estas castañas de partidos, insufribles.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14383
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Pues otro partido que está en el banquillo y sin disputar minutos Perrone en la victoria por la mínima del City contra el Newcastle.
Cuestión de poco tiempo que venga para aquí si no se tuerce nada.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Desinquieto »

A ver si conformamos este once y jugamos y creamos ocasiones:

Valles
Araujo, Álex, Coco, Mármol
Perrone, Loiodice
Sandro, Kirian, Viera
Kaba
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por appc-canarion »

Además, para tener mucha más llegada arriba, creo que estamos echando de menos a Moleiro quien, indirectamente, es muy importante para esto. Su verticalidad y sus conducciones hacen que el equipo esté mas cerca del área y se generan más opciones de gol.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por CANARIOLANDES »

Desinquieto escribió: Dom Ago 20, 2023 12:00 pm A ver si conformamos este once y jugamos y creamos ocasiones:

Valles
Araujo, Álex, Coco, Mármol
Perrone, Loiodice
Sandro, Kirian, Viera
Kaba
Viera de titular?, lleva un año restando más de lo que suma
Responder