[J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Venga va, vamos a darle candela al tema gente, y vamos a decir que sí, que el quipo gana, y por... vamos a ver... un... 2-1

Mucha Fuerza y Ánimo gente. A por todassss. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por pelotero »

Cada nuevo partido es una nueva oportunidad de que los problemas se corrijan, los jugadores acierten y que Pimienta no desvaríe. Arriba dellos, a por la victoria!!!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13097
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por pitasabila »

La Real Sociedad fue, en mi modesta opinión, el equipo que mejor jugó al fútbol de LaLiga la pasada temporada. Firmo el empate desde ya.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por james »

Yo espero ya que Pimienta se deje de poner a jugadores que no debe de poner como por ejemplo a Lemos, Viera de delantero a Kirian donde no rinde y demás y ya ponga a los jugadores que tiene que poner a los que hemos fichado y demás pero en su sitio.

Hay que empezar a conseguir puntos y si son de 3 en 3 mejor.

Esperemos no hundirnos en la clasificación y este equipo tire para arriba y estemos prácticamente siempre fuera del descenso.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por El_Niño_13 »

Mi once:

Valles
Araujo - Alex - Coco - Cardona
— Loiodice - Mármol - Kirian —
Sandro ——-— Kaba ——— Viera

Probaría a Mármol de pivote dada su buena salida de balón para que nos aporte equilibrio acompañado de Loiodice y Kirian de MP.

Viera y Sandro con libertad de cambio de posiciones en ataque. Para mi algo muy importante esque cada jugador esté en su zona. No ver a Viera sacando el balón desde atrás será una buena noticia de que el equipo está funcionando bien.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13097
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Jue Ago 24, 2023 10:22 am Yo espero ya que Pimienta se deje de poner a jugadores que no debe de poner como por ejemplo a Lemos, Viera de delantero a Kirian donde no rinde y demás y ya ponga a los jugadores que tiene que poner a los que hemos fichado y demás pero en su sitio.

Hay que empezar a conseguir puntos y si son de 3 en 3 mejor.

Esperemos no hundirnos en la clasificación y este equipo tire para arriba y estemos prácticamente siempre fuera del descenso.
El míster sabe más de fútbol que tú y que yo y pondrá a quien vea mejor.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por appc-canarion »

Creo que Pimi hará esto:

Vallés, Alex, Coco, Mika, Cardona, Kirian, Enzo, Viera, Munir, Kaba y Sandro.

No descarto que juegue J.Araujo de inicio tras su buena segunda parte del otro día, pero me extrañaría que quite a Álex, y creo que Coco va a volver. Por otro lado, creo que se "cargará a Javi Muñoz" en busca de esa mayor presencia ofensiva, retrasando a Viera y dando entrada a Sory Kaba. Munir no hizo nada, pero es un jugador diferencial y creo que Pimi le va a dar la confianza y oportunidades para que se acerque a su nivel.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Jue Ago 24, 2023 12:18 pm
james escribió: Jue Ago 24, 2023 10:22 am Yo espero ya que Pimienta se deje de poner a jugadores que no debe de poner como por ejemplo a Lemos, Viera de delantero a Kirian donde no rinde y demás y ya ponga a los jugadores que tiene que poner a los que hemos fichado y demás pero en su sitio.

Hay que empezar a conseguir puntos y si son de 3 en 3 mejor.

Esperemos no hundirnos en la clasificación y este equipo tire para arriba y estemos prácticamente siempre fuera del descenso.
El míster sabe más de fútbol que tú y que yo y pondrá a quien vea mejor.
Si sabe mucho que pone a Lemos contra el Valencia y lo hunde….

Los jugadores del Valencia cada vez que atacaba por esa banda lo meaban.

Tú dices que sabe mucho pero si seguimos con 1 puntos después de haber disputado 6 partidos, Pimienta lo echarán y es lo que hay lo mismo le pasó a Paco Herrera, el entrenador podrá saber mucho pero aquí se mira son los resultados lo demás no vale para nada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13097
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Jue Ago 24, 2023 1:29 pm
pitasabila escribió: Jue Ago 24, 2023 12:18 pm
james escribió: Jue Ago 24, 2023 10:22 am Yo espero ya que Pimienta se deje de poner a jugadores que no debe de poner como por ejemplo a Lemos, Viera de delantero a Kirian donde no rinde y demás y ya ponga a los jugadores que tiene que poner a los que hemos fichado y demás pero en su sitio.

Hay que empezar a conseguir puntos y si son de 3 en 3 mejor.

Esperemos no hundirnos en la clasificación y este equipo tire para arriba y estemos prácticamente siempre fuera del descenso.
El míster sabe más de fútbol que tú y que yo y pondrá a quien vea mejor.
Si sabe mucho que pone a Lemos contra el Valencia y lo hunde….

Los jugadores del Valencia cada vez que atacaba por esa banda lo meaban.

Tú dices que sabe mucho pero si seguimos con 1 puntos después de haber disputado 6 partidos, Pimienta lo echarán y es lo que hay lo mismo le pasó a Paco Herrera, el entrenador podrá saber mucho pero aquí se mira son los resultados lo demás no vale para nada.
Tienes que ser un putísimo troll para soltar tantas chorradas. Ni me voy a molestar en rebatirlo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Jue Ago 24, 2023 6:25 pm
james escribió: Jue Ago 24, 2023 1:29 pm
pitasabila escribió: Jue Ago 24, 2023 12:18 pm

El míster sabe más de fútbol que tú y que yo y pondrá a quien vea mejor.
Si sabe mucho que pone a Lemos contra el Valencia y lo hunde….

Los jugadores del Valencia cada vez que atacaba por esa banda lo meaban.

Tú dices que sabe mucho pero si seguimos con 1 puntos después de haber disputado 6 partidos, Pimienta lo echarán y es lo que hay lo mismo le pasó a Paco Herrera, el entrenador podrá saber mucho pero aquí se mira son los resultados lo demás no vale para nada.
Tienes que ser un putísimo troll para soltar tantas chorradas. Ni me voy a molestar en rebatirlo.
Tú también eres un puto troll y aquí andas… pa mear y no echar gota lo tuyo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Obligatorio ganar hoy. No valen las excusas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por alvarus »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ago 25, 2023 1:33 pm Obligatorio ganar hoy. No valen las excusas.
Eso de obligatorio.... Jugamos con un equipo de Champions, hay que cambiar esa mentalidad
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

alvarus escribió: Vie Ago 25, 2023 1:37 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ago 25, 2023 1:33 pm Obligatorio ganar hoy. No valen las excusas.
Eso de obligatorio.... Jugamos con un equipo de Champions, hay que cambiar esa mentalidad
Exacto, hay que cambiar la mentalidad o nos iremos a la mierda otra vez. Cada vez que que jugamos un partido empezamos con que el rival es la hostia. Pues claro que si, todos tienen lo suyo y si nuestro equipo quiere seguir en primera tendrá que ser también fuerte y tener lo suyo como el resto sea quien sea el rival quitando a los todopoderosos. Contra el Mallorca porque tenía una delantera de escándalo, habían hecho no se cuantos fichajes y se habían dejado una pasta y eran muy buenos, contra el Valencia porque es el Valencia, habian ganado al Sevilla en su campo y jugaba en su casa, ahora contra la Real porque el año pasado lo hizo muy bien.

Eso nos debe dar igual, si no nos exigimos lo máximo y no nos exigimos ganarle a cualquiera y creemos en ello jamás haremos nada y cada vez iremos a peor.

No valen las excusas, esto es primera division, todos tienen algo, en casa hay que exigir ganar a cualquier dejando aparte al Madrid, al barça y su eso al Atlético. Los demás hay que ir a por todos y cada uno de ellos.

Y si todos son mejores que nosotros y nos privamos con un empate pues a segunda de cabeza y no se para que nos molestamos en subir.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ago 25, 2023 1:41 pm
alvarus escribió: Vie Ago 25, 2023 1:37 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ago 25, 2023 1:33 pm Obligatorio ganar hoy. No valen las excusas.
Eso de obligatorio.... Jugamos con un equipo de Champions, hay que cambiar esa mentalidad
Exacto, hay que cambiar la mentalidad o nos iremos a la mierda otra vez. Cada vez que que jugamos un partido empezamos con que el rival es la hostia. Pues claro que si, todos tienen lo suyo y si nuestro equipo quiere seguir en primera tendrá que ser también fuerte y tener lo suyo como el resto sea quien sea el rival quitando a los todopoderosos. Contra el Mallorca porque tenía una delantera de escándalo, habían hecho no se cuantos fichajes y se habían dejado una pasta y eran muy buenos, contra el Valencia porque es el Valencia, habian ganado al Sevilla en su campo y jugaba en su casa, ahora contra la Real porque el año pasado lo hizo muy bien.

Eso nos debe dar igual, si no nos exigimos lo máximo y no nos exigimos ganarle a cualquiera y creemos en ello jamás haremos nada y cada vez iremos a peor.

No valen las excusas, esto es primera division, todos tienen algo, en casa hay que exigir ganar a cualquier dejando aparte al Madrid, al barça y su eso al Atlético. Los demás hay que ir a por todos y cada uno de ellos.

Y si todos son mejores que nosotros y nos privamos con un empate pues a segunda de cabeza y no se para que nos molestamos en subir.
Exacto, para algo hemos subido, si vamos a empezar todos los partidos con que son mejores que nosotros....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Sociedad

Mensaje por soto y fernandez »

Me conformo con que tiren a puerta 4-5 veces.
Responder