Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kokealca »

Dudo que el enfado fuera por ser sustituido. Probablemente fuera frustración.

Aun así, el gesto sobraba y no da buen ejemplo como capitán, ni buena imagen.

Es un jugador temperamental y su carácter con casi 34 años ya no va a cambiar, ni para lo bueno ni para lo malo.

Unas disculpas deberían ser suficientes. Tampoco hay que hacer una montaña de esto (salvo que el cabreo sí fuera con Pimienta por cambiarle, que sí sería más grave).
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Duardo85 »

Lógico debe estar frustrado es un tío qué siempre había marcas pa diferencia, hasta cuando hace un cambio de ritmo se iba de todo el mundo. Y ahora que le esté costando no debe de ser fácil de digerir cuando así sido de los buenos de la plantilla
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Luko46 »

A mi el gesto no me preocupa, de hecho no deja de ser una reacción en caliente y perfectamente entendible. Yo siempre he sido muy fan de los futbolistas con determinación y personalidad.

Mi comentario va más encaminado hacia su aportación real al equipo y si es consciente de su nivel actual. No parece dar señales de recuperar el estatus de jugador determinante y por lo que se comenta no creo que sea una decisión sencilla dejarlo en el banquillo, aunque lo merezca.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

Està para unos ùltimos veinte minutos de partido y en funciòn del resultado,lo que hay que ver si hay cojones de hacerlo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ago 27, 2023 11:14 am Buffff, si el entrenador fuera listo y tuviera lo que hay que tener lo dejaba en el banquillo en el siguiente partido y ya veremos.
Si el entrenador hace eso sale en avión el lunes siguiente porque este señor controla a su antojo ese vestuario, es la triste realidad y lo de siempre en este club.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3220
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por mxmeater »

Luko46 escribió: Dom Ago 27, 2023 4:42 pm A mi el gesto no me preocupa, de hecho no deja de ser una reacción en caliente y perfectamente entendible. Yo siempre he sido muy fan de los futbolistas con determinación y personalidad.

Mi comentario va más encaminado hacia su aportación real al equipo y si es consciente de su nivel actual. No parece dar señales de recuperar el estatus de jugador determinante y por lo que se comenta no creo que sea una decisión sencilla dejarlo en el banquillo, aunque lo merezca.
Doy por hecho que este año no le quedará otra que cederle el puesto a Moleiro y asimilar un rol menos determinante. Un suplente de calidad lo necesitan todos los equipos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Luko46 »

Sigo sin verle como para jugar 90 minutos. El equipo se ve condicionado y arrastrado por su ritmo de juego y ya no tiene la frescura para generar ventajas como antaño.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

Trote cochinero,vàlido para China y paises arabes,aquì futbol aficionado.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por El_Niño_13 »

Viera nos aporta muchas cosas buenas. Lo que tiene que estar de 3/4 hacia adelante. Tiene q entender que no puede venir a recibir en defensa para eso hay otros compañeros además de que ralentizar él juego. El tiene que estar para el último pase. Ya tiene una edad, no es el jugador eléctrico de antes.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3220
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por mxmeater »

El_Niño_13 escribió: Dom Sep 03, 2023 4:16 pm Viera nos aporta muchas cosas buenas. Lo que tiene que estar de 3/4 hacia adelante. Tiene q entender que no puede venir a recibir en defensa para eso hay otros compañeros además de que ralentizar él juego. El tiene que estar para el último pase. Ya tiene una edad, no es el jugador eléctrico de antes.
Ese fallo es clásico de él desde que salió de la cantera. Siempre que no tiene el balón baja a buscarlo, es incapaz de esperarse a que sus compis de atrás se la suban. Y después de jugar toda una carrera así y que todos sus entrenadores intentaran corregírselo sin éxito, no va a cambiar eso. O juegas con él a sabiendas de que va a bajar hasta el pivote para subirla él, o lo quitas del campo. Yo ya perdí mi fe en que cambiara eso.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Luko46 »

mxmeater escribió: Dom Sep 03, 2023 4:20 pm
El_Niño_13 escribió: Dom Sep 03, 2023 4:16 pm Viera nos aporta muchas cosas buenas. Lo que tiene que estar de 3/4 hacia adelante. Tiene q entender que no puede venir a recibir en defensa para eso hay otros compañeros además de que ralentizar él juego. El tiene que estar para el último pase. Ya tiene una edad, no es el jugador eléctrico de antes.
Ese fallo es clásico de él desde que salió de la cantera. Siempre que no tiene el balón baja a buscarlo, es incapaz de esperarse a que sus compis de atrás se la suban. Y después de jugar toda una carrera así y que todos sus entrenadores intentaran corregírselo sin éxito, no va a cambiar eso. O juegas con él a sabiendas de que va a bajar hasta el pivote para subirla él, o lo quitas del campo. Yo ya perdí mi fe en que cambiara eso.
Discrepo, si hubo una época en la que Viera no bajaba a buscar el balón y era cuando jugada con Roque de pivote. Entiendo que la confianza en el de Telde era absoluta pero lo que si está claro es que el de la Feria no siente que puedan sacar el balón con claridad automáticamente baja a buscarlo.

Igualmente es un dato importante pero no concluyente, el problema como bien comenta el compañero es que físicamente no está para irse de dos o tres jugadores y generar ventajas como si lo hacía en su momento. Si quiere seguir manteniendo el nivel debería saber posicionarse mejor sobre el campo, aprender a delegar y jugar siempre en torno al borde del área para ese último pase.

Personalmente creo que no está para jugar los 90 minutos ni tampoco como titular. Al menos no regularmente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

Ya el año pasado en segunda no destacaba, este año, en Primera, directamente no genera ninguna ventaja.

Es una pena, a un físico frágil, ahora mismo no le acompaña ese primer regate que dejaba rivales atrás, no genera nada, resta tenerlo de titular.

Pero claro... miras el banquillo y no ves a absolutamente nadie capaz de generar algo en esta categoría, excepto Moleiro que está lesionado.

Vaya solar de plantilla.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Faycan Amarillo »

No podemos vivir del pasado, a día de hoy, Jonathan Viera no aporta casi nada, está a años-luz de ser aquel jugador diferencial que ganaba partidos, ya no tira bien ni las faltas, ya el año pasado el equipo jugó mejor cuando no estaba, y ahora en primera división se nota más.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

No niego que sea nuestro buque insignia. Tan sólo quiero decir que me pone muy nervioso cuando para en seco el balón, y se pone a caminar. Entiendo que es importante controlar los tiempos del partido, pero abusa demasiado de ese recurso. Tanto que parece campeón olímpico del trote cochinero. Sobretodo en jugadas en las que hace falta mayor movilidad del balón.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Se debió fichar un medio centro organizador de juego. El típico jugador ágil, rápido, vertical cuando hay que serlo, que sepa distribuir el juego con soltura y solvencia. En una liga de máximo nivel no puedes jugar con un tío que va caminando y que siempre para la pelota para luego dar un pase de 2 metros, al que hace tiempo que no le sale un buen pase que no vea nadie y sea definitivo. Además, actualmente es bastante mediocre en las jugadas a balón parado. Siempre tira las faltas y los corners y no es nada del otro mundo haciéndolo.
Responder