Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por El_Niño_13 »

Después de las experiencias anteriores con Araujo, Lemos…etc si nos dan 8M + variables y % de futura venta. Lo vendería.

Así poder traer a Joao Víctor + Carlos Vinicius.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

El C7 apunta que la UD no lo dejará salir por menos de 10M€.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 28, 2023 12:19 pm El C7 apunta que la UD no lo dejará salir por menos de 10M€.
Lo mismo también confirma Jesús Izquierdo, aunque ha dicho que solamente el Sevilla está interesado como otros equipos pero no les han trasladado una oferta a la UD por el jugador.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

perreta escribió: Dom Ago 27, 2023 7:34 pm Algunos no sé que les han entrado con Roque Mesa, ¿ya no se acuerdan de las muecas que ponía cuando se quería ir al Sevilla?
Estoy de acuerdo. Aquí tenemos una memoria de pez. “ Es de los nuestros “ cuando se han ido por dinero y luego vuelven con el rabo entre las piernas, cuando nadie los quiere. El rabo, rabo, no el otro rabo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El sevilla quiere jugadores que generen plusvalia, no quiere a Ramos ni Lenglet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Guarapo 7 »

appc-canarion escribió: Lun Ago 28, 2023 10:22 am Cazurreando comenta que 2 kilos separan a Coco del Sevilla. Por 8 se iría traspasado.

Me doleria, pero creo que sería una buena operación.
No sé por qué, pero desde que comenzó a hablarse de traer otro central cedido (y viendo el número de centrales en la plantilla) pensé en que podía haber una oferta por Coco (o intención de venderlo).
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por lalo_1992 »

Difícilmente Coco no quiera irse a un Sevilla que va a jugar champions...

Recordar que tiene 24 años y su cláusula es de 30 kilos, obviamente nadie va a pagar 30, pero 6 kilos a 5 días de que cierre el mercado es muy poco con 2 años que le restan de contrato.

Una cesión con opcion de compra +15k
O 10 kilos + % de venta o objetivos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

lalo_1992 escribió: Lun Ago 28, 2023 3:16 pm Difícilmente Coco no quiera irse a un Sevilla que va a jugar champions...

Recordar que tiene 24 años y su cláusula es de 30 kilos, obviamente nadie va a pagar 30, pero 6 kilos a 5 días de que cierre el mercado es muy poco con 2 años que le restan de contrato.

Una cesión con opcion de compra +15k
O 10 kilos + % de venta o objetivos
Lo del Sevilla dependen de que tal lo hagan en la Champions pero no es un equipo muy dado que lleguen lejos de ahí, si eso acaban eliminados de primeras de cambio, aunque las Europas Leagues tienen garantizado ganarlas como han estado haciendo estos años y van cerca de los 10.
No creo que acaben pagando un pastizal por él, si eso hay que dejarlo para otra temporada y si lo ha hecho bien el rédito económico para nosotros puede ser mayor y nos venga de perlas, pero con los de la Premier y Petrodolareslandia no es difícil pensar en eso porque a la mínima que sobrepasen la claúsula de Saúl si o si te ves en la necesidad de venderlo si la oferta aparte de apetecible nos satisfaga mucho en lo económico...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por james »

Guarapo 7 escribió: Lun Ago 28, 2023 3:05 pm
appc-canarion escribió: Lun Ago 28, 2023 10:22 am Cazurreando comenta que 2 kilos separan a Coco del Sevilla. Por 8 se iría traspasado.

Me doleria, pero creo que sería una buena operación.
No sé por qué, pero desde que comenzó a hablarse de traer otro central cedido (y viendo el número de centrales en la plantilla) pensé en que podía haber una oferta por Coco (o intención de venderlo).
Se iba a fichar a otro central porque Coco se va a la copa Africa
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Canarion2006 »

Según MARCA, dicen que Cucurella podría estar muy cerca del Manchester United, en caso de llegar allí desembocaria la salida en forma de cesión de Álvaro Fernández y eso que la info sigue siendo la misma, que estamos mejor posicionados por él así como Getafe o Granada, pero con Sergi Cardona me parece esto descartable y sigue siéndolo para el LTI...
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45bc.html
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Luko46 »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 28, 2023 12:19 pm El C7 apunta que la UD no lo dejará salir por menos de 10M€.
Y me parece corto si no se incluyen porcentajes de una posible venta.

El Real Madrid le vendió a Arribas al Almería por 8 millones de euros + 50% de los derechos viniendo de jugar en la Primera RFEF y sin experencia en el fútbol profesional.

Saul Coco viene de conseguir un ascenso a Primera División siendo parte importante del once y habiendo tenido un papel más que destacado en la Copa de África 2022 con Guinea Ecuatorial.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por pio pio UDLP »

@christian_stn

Te lo hemos contado hoy en @RadioMarcaGC:

Tranquilidad con el tema Saúl Coco. Ya se rechazó una oferta de unos 7M del @ASSEofficiel y por menos de 10M la @UDLP_Oficial no contempla la venta.
Al @SevillaFC le gusta Saúl Coco, pero sus prioridades ahora mismo son otras.

El que sí pujará fuerte en caso de salida de César Montes es el @RCDEspanyol pero, en este instante, no es una opción bajar a Segunda.
Confirma la noticia del C7, la UD por menos de 10 kilos no lo dejará salir.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6090
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por papayo »

Si queremos asentarnos en primera no podemos vender a nuestros mejore jugadoras. El Sevilla, la real el Villareal no regalan a sus jugadores, los venden muy caros o se los quedan.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por Iduard »

El_Niño_13 escribió: Lun Ago 28, 2023 12:10 pm Después de las experiencias anteriores con Araujo, Lemos…etc si nos dan 8M + variables y % de futura venta. Lo vendería.

Así poder traer a Joao Víctor + Carlos Vinicius.
lo del porcentaje de una futura venta, ya sea del total o de plusvalía debería ser un requisito fijo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por soto y fernandez »

El Bonus ! que se ha traido mucho jugador y hay que dejar algo en limpio para el Consejo.
Responder