Fútbol Femenino dentro y fuera de la U.D. Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Fútbol Femenino dentro y fuera de la U.D. Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió: Vie Sep 01, 2023 10:41 am Ahora que vemos "micromachismos" por todas partes, ¿no puede ser considerado como tal el pensamiento de que necesariamente los equipos femeninos deban salir de los clubes de referencia tradicionalmente masculinos? El Granadilla por ejemplo es un equipazo y no ha necesitado del máximo representativo de su isla para consolidarse entre las mejores. Hay buenos equipos femeninos en Gran Canaria también.

Reclamar un femenino de la UD, como si fuera poco menos que una obligación moral, es como reclamara un masculino del Granadilla. Es innecesario. Si se hace, pues muy bien, pero que sea porque es beneficio para el club.
Bueno es que no es un micromachismo pensar que un equipo femenino debe venir abanderado por uno masculino, es un macromachismo del copón.
La UD puede crear un equipo femenino pero no está obligado, se pueden crear clubs femeninos directamente.
Responder