SORY Kaba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: SORY Kaba

Mensaje por batllory »

Es un tanque. A nada que se adapte meterá los típicos ocho goles
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: SORY Kaba

Mensaje por DaniUDLP25 »

Veo que algunos dicen que es torpe y yo no lo veo para nada así. Obviamente no es Haaland o Ibrahimovic, pero de ahí a decir que es un tranque hay un trecho.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: SORY Kaba

Mensaje por perreta »

Pues para mi ha sido de los mejores del partido, el problema para mi esta en su acompañamiento, que no esta a la altura de la categoría, Pejiño y Munir, no han hecho nada de nada.
herreño-canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por herreño-canarion »

soto y fernandez escribió: Dom Sep 03, 2023 3:27 pm Todo lo que tiene de grande,de honrado y de luchador lo tiene de torpe.
No te creas, no es tan torpe. No es del todo fino, quizás, pero en la toma de decisiones lo veo bastante bueno. Abre bien el juego, los pases son correctos. Eso unido a que usa muy muy bien el cuerpo y por tanto complica a los defensas. Yo le doy un aprobado alto. Con un pelín más de velocidad sería un Sadiq, pero claro, ya no jugaría en las Palmas sino en un real sociedad o en un Betis. Buen fichaje.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por hector_santa »

herreño-canarion escribió: Dom Sep 03, 2023 5:26 pm
soto y fernandez escribió: Dom Sep 03, 2023 3:27 pm Todo lo que tiene de grande,de honrado y de luchador lo tiene de torpe.
No te creas, no es tan torpe. No es del todo fino, quizás, pero en la toma de decisiones lo veo bastante bueno. Abre bien el juego, los pases son correctos. Eso unido a que usa muy muy bien el cuerpo y por tanto complica a los defensas. Yo le doy un aprobado alto. Con un pelín más de velocidad sería un Sadiq, pero claro, ya no jugaría en las Palmas sino en un real sociedad o en un Betis. Buen fichaje.
+1

Nos salió hasta barato, por ahora el mejor fichaje en mucho tiempo
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: SORY Kaba

Mensaje por perreta »

Seamos justos, apenas le ha llegado balones en condiciones de hacer gol
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: SORY Kaba

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No tenemos otro delantero centro clásico. Espero que espabile y que le llegue algún balón potable. Sandro el año pasado metió goles porque se los fabricó el solito. En plan onanista y perdonar.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: SORY Kaba

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

hector_santa escribió: Dom Sep 03, 2023 8:06 pm
herreño-canarion escribió: Dom Sep 03, 2023 5:26 pm
soto y fernandez escribió: Dom Sep 03, 2023 3:27 pm Todo lo que tiene de grande,de honrado y de luchador lo tiene de torpe.
No te creas, no es tan torpe. No es del todo fino, quizás, pero en la toma de decisiones lo veo bastante bueno. Abre bien el juego, los pases son correctos. Eso unido a que usa muy muy bien el cuerpo y por tanto complica a los defensas. Yo le doy un aprobado alto. Con un pelín más de velocidad sería un Sadiq, pero claro, ya no jugaría en las Palmas sino en un real sociedad o en un Betis. Buen fichaje.
+1

Nos salió hasta barato, por ahora el mejor fichaje en mucho tiempo
De momento no sabemos si es bueno o mediopensionista. ¿Que es barato o caro en fútbol?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: SORY Kaba

Mensaje por pio pio UDLP »

Cuando se fichó a Kaba ya se venía diciendo que es el perfil de delantero ratonero de área, no podemos esperar que haga maravillas con el balón, él esta para rematar, solo falta que esos balones le lleguen para que pueda meter goles.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: SORY Kaba

Mensaje por aldean0 »

Un cono hace más.

Sí, es un estorbo para la defensa, una tanqueta.. pero en cuanto a pies, los tienen cambiados.. a mi no me jodas..
herreño-canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por herreño-canarion »

aldean0 escribió: Dom Sep 03, 2023 9:33 pm Un cono hace más.

Sí, es un estorbo para la defensa, una tanqueta.. pero en cuanto a pies, los tienen cambiados.. a mi no me jodas..
Madre mía... Yo no sé qué es lo que ven algunos. Paciencia, el chico lo está haciendo bien y va a ayudar mucho al equipo. Yo lo seguí bastante en el Elche y me pareció muy bueno.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

De momento lo veo como el típico delantero al que tirarle melones para que los baje pero no se le ve un delantero habilidoso con gol. Hace muy bien su papel de pelearse con la defensa, bajar balones y dársela al compañero pero es que necesitamos meter goles.
herreño-canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por herreño-canarion »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Sep 04, 2023 5:32 am De momento lo veo como el típico delantero al que tirarle melones para que los baje pero no se le ve un delantero habilidoso con gol. Hace muy bien su papel de pelearse con la defensa, bajar balones y dársela al compañero pero es que necesitamos meter goles.
Está claro que no te va a hacer 25 goles. Pero no tanto por falta de calidad, sino más bien por falta de velocidad. Es un tipo más bien pa bajar los balones y pa rematar, aunque tampoco es manco en la elaboración de la jugada. El tiempo dirá.
Canario_exiliado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm

Re: SORY Kaba

Mensaje por Canario_exiliado »

No va a marcar mas de 10 goles con este estilo de juego, el juego de toque y nulidad en los extremos para dar centros al área, condenarán a este delantero y es una pena porque se está desaprovechando sus cualidades, ahora mismo Pimienta lo tiene para que haga la tarea de estorbar y que desatasque al equipo cuando le presiona el rival y tiene que sacar el balón largo, pero lo tiene fuera del área y no le mandan centros para que remate. Jugador desaprovechadísimo y luego vendrán a decir que es mali y bla bla bla...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: SORY Kaba

Mensaje por Kokealca »

Canario_exiliado escribió: Lun Sep 04, 2023 9:27 am No va a marcar mas de 10 goles con este estilo de juego, el juego de toque y nulidad en los extremos para dar centros al área, condenarán a este delantero y es una pena porque se está desaprovechando sus cualidades, ahora mismo Pimienta lo tiene para que haga la tarea de estorbar y que desatasque al equipo cuando le presiona el rival y tiene que sacar el balón largo, pero lo tiene fuera del área y no le mandan centros para que remate. Jugador desaprovechadísimo y luego vendrán a decir que es mali y bla bla bla...
¿Perdón? ¿Dónde hay que firmar que marque 10 goles? :lol:
Responder