[J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por james »

james escribió: Dom Sep 17, 2023 1:19 am Al final viendo la lista de los que se quedaron en tierra, están prácticamente todos los canarios...incluso Kirian fue de los que se quedaron en tierra.
Los que si viajaron al avión fueron todos los nuevos fichajes menos Munir… osea los nuevos fichajes se enteran cuando tienen que viajar y los otros no…
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

La excusa de Munir es que no los avisaron.
En los aeropuertos hace tiempo que no se avisa de los embarques, como sabemos todos, y más ellos que viajan cada 2 semanas.
Que pongan otra excusa, a ver si la compramos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo importante es ganar hoy. Si perdieron el avión, no pasa nada. Se cogió otro y se solucionó el problema. Esto va a ser una pequeña anécdota sin importancia si ganamos.
Dentro de 5 años o incluso menos, 2 años y medio, nadie se acordará de este pequeño incidente sin interés en la historia de la UD.

¿Ustedes se acuerdan hace mil años, cuando Viera, Vitolo y Tyrone, se fueron d fiesta en Lanzarote y llegaron al hotel a las 8 de la mañana, después de salir toda la noche. Alguno perjudicado y sin camisa? Todo se olvida
https://www.eldiario.es/canariasahora/D ... 94137.html
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Dom Sep 17, 2023 10:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

El problema es que el Starbucks a veces tarda mucho en preparar los cafés y claro, se les fue el santo al cielo.

Por otro lado, si Binter organizó un chárter en un par de horas no hubiera sido mejor haber ido directos a Sevilla todos directamente? Es decir, el calendario se sabe hace semanas, se pudo organizar todo hace semanas y no evitar esta gilipollez de los jugadores sino llegar a las 11 de la noche a Sevilla, vía Madrid, tras 5 o 6 horas de viaje.
Guanche canario
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Jue Nov 30, 2017 11:27 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Guanche canario »

Mr Yo escribió: Dom Sep 17, 2023 10:27 am El problema es que el Starbucks a veces tarda mucho en preparar los cafés y claro, se les fue el santo al cielo.

Por otro lado, si Binter organizó un chárter en un par de horas no hubiera sido mejor haber ido directos a Sevilla todos directamente? Es decir, el calendario se sabe hace semanas, se pudo organizar todo hace semanas y no evitar esta gilipollez de los jugadores sino llegar a las 11 de la noche a Sevilla, vía Madrid, tras 5 o 6 horas de viaje.
algunos escriben sin saber y lo que has puesto es un claro ejemplo de la mucha gente que hay que opina sin conocimiento ninguno

para que te enteres el partido del sevilla estaba pendiente de champions martes o miercoles porque si hubiera jugado champions un martes este partido del domingo se hubiera movido al sabado

osea lo de calendario hace semanas......

saludos y a informarse mejor
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

El piloto quería retrasar el vuelo para que los retrasados no lo perdieran...
Manda huevos. Lo que faltaba era que las demás personas del avión tuvieran que esperar por los señoritos cuando llegaran con sus huevos en una carretilla.
Pepe Juan, me mueeerooooo!
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Desinquieto escribió: Dom Sep 17, 2023 10:50 am El piloto quería retrasar el vuelo para que los retrasados no lo perdieran...
Manda huevos. Lo que faltaba era que las demás personas del avión tuvieran que esperar por los señoritos cuando llegaran con sus huevos en una carretilla.
Pepe Juan, me mueeerooooo!
Que acertado lo de los retrasados.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Y a todo esto no estamos hablando del partido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11808
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió: Dom Sep 17, 2023 10:27 am Por otro lado, si Binter organizó un chárter en un par de horas no hubiera sido mejor haber ido directos a Sevilla todos directamente? Es decir, el calendario se sabe hace semanas, se pudo organizar todo hace semanas y no evitar esta gilipollez de los jugadores sino llegar a las 11 de la noche a Sevilla, vía Madrid, tras 5 o 6 horas de viaje.
Entiendo que la diferencia de precio es abismal.

Que no soy yo experto en vuelos chárter, no suelo cogerlos semanalmente y tampoco suelo perder aviones por estar tomándome un café :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió: Dom Sep 17, 2023 11:40 am
Mr Yo escribió: Dom Sep 17, 2023 10:27 am Por otro lado, si Binter organizó un chárter en un par de horas no hubiera sido mejor haber ido directos a Sevilla todos directamente? Es decir, el calendario se sabe hace semanas, se pudo organizar todo hace semanas y no evitar esta gilipollez de los jugadores sino llegar a las 11 de la noche a Sevilla, vía Madrid, tras 5 o 6 horas de viaje.
Entiendo que la diferencia de precio es abismal.

Que no soy yo experto en vuelos chárter, no suelo cogerlos semanalmente y tampoco suelo perder aviones por estar tomándome un café :mrgreen:
Es que un vuelo charter cuesta lo suyo y encima ayer el club debió de costarle fleje de pasta el charter y gracias que había un avión y tripulación disponible que estaban libres que si no a ver…

Yo lo haría pagar entre los jugadores que se quedaron en tierra.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

A mí lo que me llama son las palizas que se pegan los tipos. Para llegar a Sevilla dos aviones o un avión y guagua cuando hay vuelos directos en líneas regulares.

La verdad que lo de los desplazamientos es un poco meh
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Dom Sep 17, 2023 2:10 pm A mí lo que me llama son las palizas que se pegan los tipos. Para llegar a Sevilla dos aviones o un avión y guagua cuando hay vuelos directos en líneas regulares.

La verdad que lo de los desplazamientos es un poco meh
Es algo que podrían haber hecho, pero que se le va a hacer, ojalá no se repita la próxima vez cuando vayamos para el Bernabeú y los posteriores partidos a domicilios y no cometan cagadas como éstas por no estar lo suficientementes pendientes y atentos a los vuelos por ejemplo...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Falta que el de la Guagua se equivoque y los lleve al campo del Betis.
Amarillo4ever!!
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 92
Registrado: Dom Feb 03, 2008 10:34 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amarillo4ever!! »

La verdad es que es flipante que siendo un equipo de Primera División le metamos palizas de escalas y guaguas a los jugadores. Y más cuando es un sitio como Sevilla con muchísimos vuelos directos desde Gando.
Incluso para sitios que no haya conexiones de vuelos comerciales, lo mínimo sería un charter o ir a aeropuertos cercanos, minimizando los desplazamientos en guagua.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Pacocr »

Ya Rubén Fontes tenía que haber sido cesado el.día que en Girona nos ganó por 5 a 0., y él al final del partido hacièndose selfies con uno de la grada muerto de risa.
Responder