Hummel: equipación oficial
Re: Hummel: equipación oficial
Si solo coincide el meyba prefiero jugar todo de amarillo
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Al final lo de la tercera equipación… una polla pa' todos nosotros, no?
- AmarilloAmasNoPoder
Escuché la semana pasada en UD Radio que probablemente se presentarían esta semana.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun Ago 14, 2023 9:59 am Al final lo de la tercera equipación… una polla pa' todos nosotros, no?
Podemos ir descartando ya la tercera equipación no¿? no creo que a estas alturas ya la presenten.
Yo creo que ya nada, nos quedaremos con primera y segunda equipación es muy raro presentar una equipación ya empezada la temporada cuando ya todos los clubes han presentado sus equipaciones completas.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun Ago 14, 2023 9:59 am Al final lo de la tercera equipación… una polla pa' todos nosotros, no?
- AmarillismoIlustrado
Al final me quedo con las ganas y la curiosidad de esa tercera equipación tan guapa de la que hablaban algunos por Twitter
Yo lo había dicho que ya empezada la temporada es muy dificil de presentar una equipación cuando ya todos los equipos han presentado la suya, nos quedamos con primera y segunda equipación como siempre.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Sep 02, 2023 12:47 pm Al final me quedo con las ganas y la curiosidad de esa tercera equipación tan guapa de la que hablaban algunos por Twitter![]()
Un verano eterno. Una colaboración exclusiva con @equipofc
y sus Summer Shirts
Una edición limitada de camisas confeccionadas de forma artesanal a partir de nuestra primera equipación.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
https://x.com/udlp_oficial/status/1704 ... ISKz6Pksrw
Parece que sí que habrá tercera equipación finalmente
Parece que sí que habrá tercera equipación finalmente
- Canary
- Juez de la administración concursal
Brutal, a ver si la vieja se acerca y me cae una
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Boff sacada tremenda la tercera equipación, de las mejores que he visto con Hummel, si alguien la puede poner por aquí estaría guay.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Me parece una barbaridad de camiseta. La combinación con el pantalón me deja un poco más frío, pero la camiseta como tal me encanta. Preciosa con los escudos de los clubes fundadores de fondo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Queda bien el detalle con las rayas verticales con los escudos del Atlético Club y Arenas Club...
Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, se pudieron haber currado un poco más el pantalón, pero quizás no hayan querido sobrecargar el patrón de los escudos, a saber si es por esa razón...
Estoy de acuerdo con el comentario de arriba, se pudieron haber currado un poco más el pantalón, pero quizás no hayan querido sobrecargar el patrón de los escudos, a saber si es por esa razón...