EGC, un fortín... ¿inexpugnable?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Gran Canaria, un fortín inexpugnable.

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Lun Ene 09, 2023 4:11 pm Lograr meter casi 25.000 amarillos y darles ese espectaculo,de trote cochinero,"de ven tù que a mi me da la risa",en definitiva de verlas venir,es una verguenza.
Ni he ido al estadio en casi 5 o 6 años y tengo suerte de no hacerlo, para comerse un mojón de partido y después que se sufra defensivamente paso un kilo, lo que es innecesario pasársela a veces al propio portero varias veces como que ya cansa, el que se lo trague pues a ver si le gusta o no que en un momento un equipo como el nuestro se relaje tras meter el primer gol.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3507
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Gran Canaria, un fortín inexpugnable.

Mensaje por alvarus »

Canarion2006 escribió: Lun Ene 09, 2023 4:15 pm
soto y fernandez escribió: Lun Ene 09, 2023 4:11 pm Lograr meter casi 25.000 amarillos y darles ese espectaculo,de trote cochinero,"de ven tù que a mi me da la risa",en definitiva de verlas venir,es una verguenza.
Ni he ido al estadio en casi 5 o 6 años y tengo suerte de no hacerlo, para comerse un mojón de partido y después que se sufra defensivamente paso un kilo, lo que es innecesario pasársela a veces al propio portero varias veces como que ya cansa, el que se lo trague pues a ver si le gusta o no que en un momento un equipo como el nuestro se relaje tras meter el primer gol.
A veces me pregunto si eres de la ud
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Gran Canaria, un fortín inexpugnable.

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Lun Ene 09, 2023 5:18 pm
Canarion2006 escribió: Lun Ene 09, 2023 4:15 pm
soto y fernandez escribió: Lun Ene 09, 2023 4:11 pm Lograr meter casi 25.000 amarillos y darles ese espectaculo,de trote cochinero,"de ven tù que a mi me da la risa",en definitiva de verlas venir,es una verguenza.
Ni he ido al estadio en casi 5 o 6 años y tengo suerte de no hacerlo, para comerse un mojón de partido y después que se sufra defensivamente paso un kilo, lo que es innecesario pasársela a veces al propio portero varias veces como que ya cansa, el que se lo trague pues a ver si le gusta o no que en un momento un equipo como el nuestro se relaje tras meter el primer gol.
A veces me pregunto si eres de la ud
Crees que lo que yo digo lo hago por trollear o porque soy chicharrero por los casi 10 años que llevo por el foro acaso no puedo expresar el enfado que tengo a veces con este equipo que se relajan cuando quieren como paso el día de ayer, quieres que te lo diga? a veces se complican tanto la vida cuando tienen un partido más que controlado y en vez de hacer más daño, dan por bueno a secas un resultado a la mínima cuando más provecho se le pudo haber sacado, ha habido veces con esa mentalidad que nos han remontado o incluso empatar solo por dar precisamente por bueno esas cosas y en las rectas finales de las temporadas se acaba más lamentando que otra cosa.

Que me pueden callar la boca el sábado? veremos si no pasa algo así contra el Ibiza
Y para que veas, en la temporada del descenso fuí a ver dos partidos, contra el Dépor en copa y en liga contra el Leganés ambos por derrota y aunque hayamos pasado en Copa creo que caímos igualmente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: EGC, un fortín... ¿inexpugnable?

Mensaje por soto y fernandez »

Un fortìn que da justo para la permanencia,lo mismo es para que se viaje mas con el equipo,que las alegrias son fuera.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2110
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: EGC, un fortín... ¿inexpugnable?

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Este año en casa los números son mediocres. Menos mal que fuera estamos dando la talla porque si no lo del ascenso directo es una quimera.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10730
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: EGC, un fortín... ¿inexpugnable?

Mensaje por pio pio UDLP »

Está claro que si seguimos perdiendo puntos en casa no vamos a ningún lado, nos quedan 3 partidos en casa: Levante, Villarreal B y Alavés 2 de ellos difíciles, toca ganar los 3 de casa como mínimo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: EGC, un fortín... ¿inexpugnable?

Mensaje por Canary »

El EGC tiene más agujeros que el USS Maine.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: EGC, un fortín... ¿inexpugnable?

Mensaje por pelotero »

El EGC es un burdel futbolístico
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10730
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: EGC, un fortín... ¿inexpugnable?

Mensaje por pio pio UDLP »

Hay que recuperar la fortaleza del Gran Canaria si queremos aspirar a la permanencia. Hace tiempo que dejamos de hacer un fortín al EGC, concretamente desde el 26 de febrero, última victoria amarilla en el recinto grancanario, 2-0 a la Ponfe. Han pasado 210 días o lo que es lo mismo, 7 meses, de la última victoria de la UD en el Gran Canaria, desde entonces 7 puntos de 24 posibles, este domingo es imperativo romper esa mala racha.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: EGC, un fortín... ¿inexpugnable?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Cuál es el récord de un equipo sin ganar en casa? Igual es qué quieren conseguir ese logro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: EGC, un fortín... ¿inexpugnable?

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Sep 19, 2023 2:13 pm ¿Cuál es el récord de un equipo sin ganar en casa? Igual es qué quieren conseguir ese logro.
No sé si tenga que ver, pero de nosotros tanto en casa y a domicilio fue en la 1959-60 con 11 derrotas seguidas desde la jornada 13 y 23 ambas inclusive, en las 8 primeras nos entrenaba Marcel Domingo y en las últimas 3 con Molowny.
Y en una página el récord de derrotas en casa lo ostenta el Sporting con 15 así como en inicio en liga que fue de 7 y su mayor porcentaje de derrotas fue del 78.9% en la 1997-98 y el de a domicilio del Rayo Vallecano que fueron de 18 en la 1989-90...

Otro equipo que perdía también a inicio de Liga fue el Zaragoza en la 1952-53 de 8 partidos, y después el mayor porcentaje de derrotas fue el Lérida de la 1950-51 del 76,6% de 23/30...y el de menos puntos fuera de casa el Espanyol en la 1963-64 que fueron de 0, es el último caso que se registra, de momento.

Aquí la página, desconozco si está muy desactualizado, está muy abajo lo de Récords Negativos por si quéreis echarles un vistazo:
https://www.historiaelectoral.com/record.html
Responder