[J6] UD Las Palmas - Granada CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J6] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por appc-canarion »

A mí lo que me hace gracia, es que cuando se ha jugado bien y no se ha ganado (Real, Girona, Sevilla), muchos se han quedado con que sí, que muy bien, pero que así no nos da y que en el fútbol hay que ganar.

Pues bien, cuando no haces tu mejor partido, y ganas... Entonces, tendrías que seguir defendiendo el mismo mensaje no?

Menos mal, que las decisiones las toman personas cualificadas y con conocimientos sobre el fútbol. Porque exigir la dimisión de Pimienta, ya con una derrota me hubiera parecido un error enorme, pero con una victoria, y después de, sobretodo, las sensaciones ante equipos de la talla de Sevilla, Girona o Real Sociedad, me parece increíble.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J6] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Edu »

Resumen del partido: https://www.youtube.com/watch?v=0te4RZNKI-U

Increíble la forma de defender de los dos defensas del Granada en el control de Sory previo a nuestro gol, es que ni intentan estorbar.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J6] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por canaria11 »

A mi como ha jugado el equipo estos partidos me ha gustado, menos ayer.

Lo que no me gusta nada es Viera, hace que el equipo no juegue directo, apaga al equipo y a todos sus compañeros. Que lo cambie por Javi Muñoz que cada vez que entra el equipo es otro.

Munir me gustó de 9. Teniendo en cuenta que Viera todos los balones los pasa atrás, y que todos los balones en ataque pasan por él, lo poco que le llegó algo hizo, aunque en fuera de juego ya hizo más que Kaba.

Creen que Pimienta va a dejar a Viera fuera en el Bernabeu? Yo lo dudo, así que suerte porque o somos directos o nos comen.
Responder