El presi anuncia tres fichajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

No mete ni con la porteria vacio el jodio pero en su tiempo fue un jugador buenillo me acuerdo que cuando metia un gol siempre hacia la gabiota :xD:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Catanha ni regalao
jamanar
Habitual
Habitual

Mensaje por jamanar »

Yo también escuché el programa y el presidente les dijo que a los de la Ser, cuando éstos le preguntaron, que se enterararían por los periódicos, ya que el le daba la información a quién le daba la gana. :shock: Así literalmente. Háganse con el audio del programa, es algo que está grabado. ¿¿No es lógico que los de la Ser se cabreen????

Ya está bien de tanto peloteo!!!! Presidente en una semana estás demostrando que la 2º A se te queda muuuuuuuuy grande. Qué pena con todo lo que me habías ilusionado.

En fin sigue fichando porteros extracomunitarios de 34 años y entrenadores que fracasaron el año anterior, pero piensa que la UD no es Seguridad Integral Canaria, y que a lo mejor los que ahora encumbran tu labor, mañana te echarán. Castillos más grandes han caído. :?
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

jamanar escribió:Yo también escuché el programa y el presidente les dijo que a los de la Ser, cuando éstos le preguntaron, que se enterararían por los periódicos, ya que el le daba la información a quién le daba la gana. :shock: Así literalmente. Háganse con el audio del programa, es algo que está grabado. ¿¿No es lógico que los de la Ser se cabreen????

Ya está bien de tanto peloteo!!!! Presidente en una semana estás demostrando que la 2º A se te queda muuuuuuuuy grande. Qué pena con todo lo que me habías ilusionado.

En fin sigue fichando porteros extracomunitarios de 34 años y entrenadores que fracasaron el año anterior, pero piensa que la UD no es Seguridad Integral Canaria, y que a lo mejor los que ahora encumbran tu labor, mañana te echarán. Castillos más grandes han caído. :?
:shock: :?:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

jamanar escribió:Yo también escuché el programa y el presidente les dijo que a los de la Ser, cuando éstos le preguntaron, que se enterararían por los periódicos, ya que el le daba la información a quién le daba la gana. :shock: Así literalmente. Háganse con el audio del programa, es algo que está grabado. ¿¿No es lógico que los de la Ser se cabreen????

Que curioso que todos tus mensajes tengan tintes negativos.
Quitate la careta ya! Ni eres aficionado de Las Palmas ni eres nada!
En todos tus mensajes te metes con Ramirez y hablas maravillas del Uni.

Como alguien puede hablar mal de Ramirez despues de quitar de un plumazo 75 millones de euros de deuda y devolvernos a la 2ºA!
Y encima a base de mentiras, Ramirez no dijo eso en la Ser, batata!

A saber cuales son tus intereses verdaderos, en vista de tus mensajes y mentiras, para mi a partir de ya tienes menos credibilidad que Lydia Lozano y Aramis Fuster juntas.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Bravo Presidente ejerza usted como Presidente y dele la información a quién A Usted lo crea conveniente por los intereses del equipo ,ahora por fin tenemos la sartén por el mango,y ese Consejo tiene la facultad de dar la noticia a quien le de la gana al igual que ellos hace poco tiempo daban las noticias que le daban la gana de nuestro equipo y haciendose eco de la rumorología, sabiendo el daño que estaban caussando a nuestra querida U.D. Las Palmas.Nunca los vi ponerse al lado del equipo de todos,al contrario echaban leña al fuego y se ragodeaban de aumentar la angustia de esta afición.

Ya lo deciamos hace tiempo en muchas ocasiones, llegará el momento en que todos estos agoreros , que mancillaron a nuestro equipo representativo en sus horas bajas y dificiles y haciendo fuego del árbol caido, que vendrán a pedir audiencia para que se les escuche y pidiendo exclusivas y tal y cual.Pero esta afición no olvida, que se vayan preparando si por lazos del diablo subimos a Primera.
La lista de los traidores estan escritas en el corazón de miles de aficionados y las hemerotecas como testigos
.

U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARÁS SOLA
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

joder que curiosidad por saber quienes son esos tres...se hecha de menos a Radio_Macuto señores..entro hace poco y desaparecio de nuevo.. :roll:
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

ya se verán quienes son,pero son fichajes o cesiones?por nauzet y aythamy dice que hay interes,pero ya se vera,a lo mejor es para encarecerlos?sea quién sea los fichajes,que aporten algo y suden la camiseta
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

de puta madre , presi. :ronaldo: que se jodan los que se apuntan al carro ahora. :evil:
a lo mejo trae una bombita(quilosa)
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Segun lo escuchado creo que se trata de un malentendido. Ramirez anuncia el fichaje de tres jugadores y su presentación pública el viernes para todos los medios. En este caso, y como todos sabemos, los medios escritos cierran sus ediciones sobre la medianoche o antes. Imagino que a esos medios les haría saber el nombre antes para que lo pudieran publicar y ser leido cuando los periodicos llegan a las tiendas y estancos, por la mañana muy tempranito.

De no hacerlo así, esos mismos medios sólo podrían dar la noticia el sábado por la mañana, un dia después. Para que todos, aunque en este caso los medios escritos tendrían una pequeña ventaja, tuvieran los nombres en el mismo momento. Yo por lo menos lo interpreto así. Luego Rafa León perdió los papeles, nada nuevo bajo el sol, y mezcló churras con merinas, hablando de bunker y volver a tiempos pasados. Pero es que en estos temas hay que actuar con el mayor sigilo y discreción.

Que a Rafa León le gustaría dar la primicia, de acuerdo, pero como a cincuenta más como él. En principio Ramirez ha hecho lo correcto, porque eso de "porque a mi me da la gana" yo o no lo escuché o en ese momento me despisté.

:wink:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

espero que no sean fredys :?, aunque prefiero ser optimista y pensar que van a traer a un crack :D
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Por lo que dice el Canarias 7, el club busca un lateral izquierdo, dos centrocampistas y dos delanteros para completar el plantel. :roll:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

esperemos que esos 3 que vengas no sean fracasos de fichajes como ha pasado....a que hora es la presentacion de esos 3 fichajes?????
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues a ver que nos viene, yo voy a decir tres por decir, aunque seguro que no acierto ni uno:

- Carlos Tenorio
- Vladimir
- Pedro Baquero

Espero que el Presidente nos sorprende gratamente y sean 3 incorporaciones que suban el nivel sensiblemente.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Bueno si no las quiere decir sera por algo creo yo...alomejor son buenos jugadores y todo :lol:
Responder