[J8] UD Las Palmas - RC Celta

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
7
64%
X - Empate
1
9%
2 - Victoria del RC Celta
3
27%
 
Votos totales: 11

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por james »

Por cierto con el empate del Celta, entramos de nuevo en descenso y el Celta sale del descenso eso si con los mismo puntos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14390
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Jue Sep 28, 2023 8:16 pm
james escribió: Jue Sep 28, 2023 8:15 pm
batllory escribió: Jue Sep 28, 2023 8:10 pm

No me cuentes tu vida. Solo pregunto que como hablan de finales en la jornada ocho

Si la perdemos es mejor no viajar a Villarreal y preparar la próxima temporada en segunda?
Habrá que continuar pero quizás con otro entrenador, si Pimienta no cambia el rumbo se va a ir a la tumba y lo van a cargar así funciona los equipos de fútbol como no ganemos el lunes ya te digo que dentro de la UD se va a encender las alarmas. Los números que tenemos dan autentica pena, tanto de partidos ganados como de goles a favor...
Ok. Pero entonces no es una final. Es un ultimátum para Pimienta.

Lo de la final es que ya lo leí contra el Granada y si van a estar así todo el año, que pereza.
Una final es cuando llevas perdiendo x partidos y si el equipo no está llegando a carburar del todo, si siguen igual pues a tratar de encontrar una solución y ojalá salga bien como pasó en su día que nos quitamos de encima a Herrera por Setién y ese cambio nos vino muy bien y en el momento oportuno y a tiempo de reaccionar y no muy tarde como ocurrio por 2017/2018 que eso es de pena ajena mires por dónde lo mires.

Para Pimi será ultimátum y lo que quiera, pero si va a estar obsesionadose yo que sé con Munir y Viera, problema de él y ya ni hablemos de jugar constantemente con fuego, si todos los partidos va a tratar de que movamos el culo en las segundas partes para hacer algo, mal vamos y acercamientos inofensivos a la portería rival y no es propio de nosotros sobar descaradamente el balón hasta que se te acabe el partido, es que no se me pasa por la cabeza y ni tolero la idea de la posesión pero es algo que el entrenador verá y estoy muy desacuerdo con eso...

Que sí, que cerro la sangría de goles en contra, pero como explica la sequía goleadora más allá de meter un solo gol y recular atrás como Pedro por su casa, si a eso le llamas defender el resultado solo va a conseguir que nos empaten y incluso con la probabilidad de remontarnos así porque sí, si no le da la prioridad que es importante que presupone y supone los goles a favor, pues estará con los ojos vendados que prestándole atención a esos detallitos...
herreño-canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por herreño-canarion »

Canario_exiliado escribió: Jue Sep 28, 2023 7:27 pm La gracia sería que por reservar y dejarse ganar contra el Madrid, llegue el Celta y pone patas arriba el Estadio Gran Canaria, será el mayor guantazo sin manos que se llevaría Pimienta por ir de sobrado desechando partidos cuando el equipo está necesitado de puntos. En fin Pimienta no creo que llegue a comerse el turrón y sobre el partido del lunes, no vale otro resultado que ganar, pero ya no ganar, este equipo necesita ganar y convencer para enmendar el paupérrimo inicio de temporada y el desastre del Bernabeu, de no ganar Pimienta debería ser cesado el mismo día y si gana agónicamente como contra el Granada, tampoco debería continuar.
En primera, ganar es convencer, como si se gana con un gol con el culo en el 96.

Yo creo que aún es muy precipitado pedir el cese del mister. Los jugadores son los que son, hay lesionados... No se le puede sacar mucho más rendimiento a esta plantilla.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13107
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Jue Sep 28, 2023 7:27 pm La gracia sería que por reservar y dejarse ganar contra el Madrid, llegue el Celta y pone patas arriba el Estadio Gran Canaria, será el mayor guantazo sin manos que se llevaría Pimienta por ir de sobrado desechando partidos cuando el equipo está necesitado de puntos. En fin Pimienta no creo que llegue a comerse el turrón y sobre el partido del lunes, no vale otro resultado que ganar, pero ya no ganar, este equipo necesita ganar y convencer para enmendar el paupérrimo inicio de temporada y el desastre del Bernabeu, de no ganar Pimienta debería ser cesado el mismo día y si gana agónicamente como contra el Granada, tampoco debería continuar.
¿Pero qué desastre? Desastre es perder por goleada sin competir contra los Cádiz, Almería o Alavés; incluso perder por goleada escandalosa. Perder 2-0 en el Bernabeu compitiendo es lo normal.

Tienes la percepción de la realidad totalmente alterada.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3991
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por appc-canarion »

Yo no sé que se esperaba la gente. Y con el inicio que hemos tenido.

Dando la cara casi todos los días. Compitiendo, estando cerca de ganar, acumulando buenas sensaciones excepto días contados como en el Bernabéu o Mestalla.

Estamos empatados al Celta que marca el descenso, y a 2/3 puntos de un montón de equipos.

Paciencia, amigos, paciencia. La que tuvo el Girona con Míchel. La que no tuvo la UD en otras ocasiones y no recordemos cómo fue.
herreño-canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por herreño-canarion »

appc-canarion escribió: Vie Sep 29, 2023 8:58 am Yo no sé que se esperaba la gente. Y con el inicio que hemos tenido.

Dando la cara casi todos los días. Compitiendo, estando cerca de ganar, acumulando buenas sensaciones excepto días contados como en el Bernabéu o Mestalla.

Estamos empatados al Celta que marca el descenso, y a 2/3 puntos de un montón de equipos.

Paciencia, amigos, paciencia. La que tuvo el Girona con Míchel. La que no tuvo la UD en otras ocasiones y no recordemos cómo fue.
Un comentario sensato. Yo pienso lo mismo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Kokealca »

En este hilo hay comentando un chicharrero con demasiado tiempo libre, no caigamos en la trampa de algunos acomplejados. Al botón de ignorar y a otra cosa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por james »

appc-canarion escribió: Vie Sep 29, 2023 8:58 am Yo no sé que se esperaba la gente. Y con el inicio que hemos tenido.

Dando la cara casi todos los días. Compitiendo, estando cerca de ganar, acumulando buenas sensaciones excepto días contados como en el Bernabéu o Mestalla.

Estamos empatados al Celta que marca el descenso, y a 2/3 puntos de un montón de equipos.

Paciencia, amigos, paciencia. La que tuvo el Girona con Míchel. La que no tuvo la UD en otras ocasiones y no recordemos cómo fue.
El descenso lo marcamos nosotros, el celta no está en descenso estamos empatados a puntos con ellos pero los que están en descenso somos nosotros.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Vie Sep 29, 2023 8:24 am
Canario_exiliado escribió: Jue Sep 28, 2023 7:27 pm La gracia sería que por reservar y dejarse ganar contra el Madrid, llegue el Celta y pone patas arriba el Estadio Gran Canaria, será el mayor guantazo sin manos que se llevaría Pimienta por ir de sobrado desechando partidos cuando el equipo está necesitado de puntos. En fin Pimienta no creo que llegue a comerse el turrón y sobre el partido del lunes, no vale otro resultado que ganar, pero ya no ganar, este equipo necesita ganar y convencer para enmendar el paupérrimo inicio de temporada y el desastre del Bernabeu, de no ganar Pimienta debería ser cesado el mismo día y si gana agónicamente como contra el Granada, tampoco debería continuar.
¿Pero qué desastre? Desastre es perder por goleada sin competir contra los Cádiz, Almería o Alavés; incluso perder por goleada escandalosa. Perder 2-0 en el Bernabeu compitiendo es lo normal.

Tienes la percepción de la realidad totalmente alterada.
Las palmas no compitió con el Madrid, si no fuera por Valles el Madrid tranquilamente se va al descanso con un
6-0 a favor.

Competir es poner contra las cuerdas al Madrid, competir es tirar a puerta las palmas no hizo nada de eso, los dos tiros que tuvimos fueron tiros flojitos que paró el portero del Madrid pero no hicimos nada más, el portero del Madrid ni sudó.

Que se iba a perder igual contra el Madrid lo más seguro, pero la gente lo que quería es estar orgulloso de las palmas ver a las palmas pelear y verlos atacar y tirar a puerta, lo de la primera parte fue lo más dantesco que hemos visto en estas 7 jornadas, el madrid nos bailó como le dio la gana, gracias a un gran Alvaro Valles que sigue en plena forma y nos sostiene el equipo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13107
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Vie Sep 29, 2023 11:02 am
pitasabila escribió: Vie Sep 29, 2023 8:24 am
Canario_exiliado escribió: Jue Sep 28, 2023 7:27 pm La gracia sería que por reservar y dejarse ganar contra el Madrid, llegue el Celta y pone patas arriba el Estadio Gran Canaria, será el mayor guantazo sin manos que se llevaría Pimienta por ir de sobrado desechando partidos cuando el equipo está necesitado de puntos. En fin Pimienta no creo que llegue a comerse el turrón y sobre el partido del lunes, no vale otro resultado que ganar, pero ya no ganar, este equipo necesita ganar y convencer para enmendar el paupérrimo inicio de temporada y el desastre del Bernabeu, de no ganar Pimienta debería ser cesado el mismo día y si gana agónicamente como contra el Granada, tampoco debería continuar.
¿Pero qué desastre? Desastre es perder por goleada sin competir contra los Cádiz, Almería o Alavés; incluso perder por goleada escandalosa. Perder 2-0 en el Bernabeu compitiendo es lo normal.

Tienes la percepción de la realidad totalmente alterada.
Las palmas no compitió con el Madrid, si no fuera por Valles el Madrid tranquilamente se va al descanso con un
6-0 a favor.

Competir es poner contra las cuerdas al Madrid, competir es tirar a puerta las palmas no hizo nada de eso, los dos tiros que tuvimos fueron tiros flojitos que paró el portero del Madrid pero no hicimos nada más, el portero del Madrid ni sudó.

Que se iba a perder igual contra el Madrid lo más seguro, pero la gente lo que quería es estar orgulloso de las palmas ver a las palmas pelear y verlos atacar y tirar a puerta, lo de la primera parte fue lo más dantesco que hemos visto en estas 7 jornadas, el madrid nos bailó como le dio la gana, gracias a un gran Alvaro Valles que sigue en plena forma y nos sostiene el equipo.
Claro, jugando sin portero, porque los disparos fueron bastante centrados. Y yo estoy contento con cómo jugó el equipo, no se le perdió la cara al partido y, aunque la primera parte ofensivamente fue prácticamente nula, se compitió bastante bien. Mejor que el Getafe, por ejemplo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por GUAYRE »

Creo que los 2 proximos 2 partidos no vamos a perder ninguno. Ni contra el Celta ni contra el Villarreal.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canario_exiliado escribió: Jue Sep 28, 2023 7:27 pm La gracia sería que por reservar y dejarse ganar contra el Madrid, llegue el Celta y pone patas arriba el Estadio Gran Canaria, será el mayor guantazo sin manos que se llevaría Pimienta por ir de sobrado desechando partidos cuando el equipo está necesitado de puntos. En fin Pimienta no creo que llegue a comerse el turrón y sobre el partido del lunes, no vale otro resultado que ganar, pero ya no ganar, este equipo necesita ganar y convencer para enmendar el paupérrimo inicio de temporada y el desastre del Bernabeu, de no ganar Pimienta debería ser cesado el mismo día y si gana agónicamente como contra el Granada, tampoco debería continuar.
Pero¿ de que vas compañero? Perder en Madrid es lo más normal del mundo.
Firmó ganar en el último minuto al celta y de penalti injusto. Demasiado negativo tus comentarios. Da la impresión que eres comunista o trotskista.
Demasiado preocupado por el consumo de turron de Pimienta.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por aLxoO »

Canario_exiliado escribió: Jue Sep 28, 2023 7:27 pm La gracia sería que por reservar y dejarse ganar contra el Madrid, llegue el Celta y pone patas arriba el Estadio Gran Canaria, será el mayor guantazo sin manos que se llevaría Pimienta por ir de sobrado desechando partidos cuando el equipo está necesitado de puntos. En fin Pimienta no creo que llegue a comerse el turrón y sobre el partido del lunes, no vale otro resultado que ganar, pero ya no ganar, este equipo necesita ganar y convencer para enmendar el paupérrimo inicio de temporada y el desastre del Bernabeu, de no ganar Pimienta debería ser cesado el mismo día y si gana agónicamente como contra el Granada, tampoco debería continuar.
Dime un solo equipo de primera división que no rotase esta semana. El Madrid dejó fuera a Bellingham, la real a Kubo, el Betis a Willian José, etc.

Si no entiendes lo que es la carga muscular, no comentes chorradas tío. Que Pimienta fue de sobrado? Estaba haciendo su trabajo, y parte de su trabajo es que no se le lesione nadie.

Hasta los c... de los entrenadores de foro macho :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por soto y fernandez »

En la Fan Zone debutarà la Peña Corrales-Sindgraven a todo trapo.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por masterofmarpe »

Contra el Celta, por lo civil o por lo criminal... no cabe otra.
Responder