[J8] UD Las Palmas - RC Celta

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
7
64%
X - Empate
1
9%
2 - Victoria del RC Celta
3
27%
 
Votos totales: 11

Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Amarilloeterno »

Si era importante este partido imagínate ahora por como va al Almería granada...
Hay que ir a ganar no me vale empate
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por kiro »

Si Las Palmas gana este partido, no se volverá a meter en descenso en lo que queda de temporada .
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por batllory »

A.mi este partido me apesta a empate en plan 1-1. Pero creo que en Villarreal vamos a ganar.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por CANARIOLANDES »

A mi también me suena a empate
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Desinquieto »

¡Ganando por 2 goles nos ponemos decimoterceros!
herreño-canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por herreño-canarion »

kiro escribió: Dom Oct 01, 2023 3:43 pm Si Las Palmas gana este partido, no se volverá a meter en descenso en lo que queda de temporada .
Yo también lo veo así.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Pacocr »

Canary escribió: Dom Oct 01, 2023 2:14 am Vamos a ganar.

No va a ser fácil, pero la UD no regala partidos. Ni uno desde hace 2 años.

Por ese lado, muy contento y tranquilo. Vamos a calmarnos, que verán que se consigue. :)
Joé pues yo recuerdo 2, el 3 0 que nos metió el Tenerife en su casa en diez minutos y el partido que jugamos con suplentes en la última jornada para bochorno de los que amamos este equipo y no tenemos otro equipo como Madrid y Barcelona.

Pues siempre querré que mi equipo gane y gane, pero yo con Pimienta ya desde segunda vuelta año pasado tengo sentimientos encontrados.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Sergio-R »

aLxoO escribió: Sab Sep 30, 2023 8:31 pmQue no tío, que para encarar es mejor jugar a pierna cambiada. Ya desbordar es otro tema. No he desviado el tema, solo opino distinto que tú y no logras comprender el porqué. Pejiño es el jugador que es, no el que tú quieres que sea.

Vamos a dejar el tema mejor.
Básicamente se reduce a eso. Yo te entiendo pero no lo comparto a partir de las necesidades del equipo.
Creo que el equipo cuenta con buenos peloteros por el centro que necesitan de compañeros que se desmarquen en profundidad de manera rápida -sea con los laterales o con los extremos- para ponerles balones a la espalda de las defensas y así moverlas y descolocarlas.

En lo que llevamos de temporada vemos como continuamente para parar nuestros ataques los rivales acumulan jugadores por el centro, haciendo muy complicada la fluidez del juego en el último tercio del campo. Los goles anulados a Munir contra el Granada básicamente vienen por buscar la espalda rival -el segundo cierto es que viene de un rechace-. Y si esta primera jugada no sale bien, al tener las defensas bastante replegadas, se pueden generar espacios hacia atrás para que los aprovechen los mediocentros llegando desde atrás -caso de Enzo contra la Real, el primero tras una internada de Sandro que arrastra a toda la defensa dejándolo solo y el segundo tras un centro lateral desde la izquierda que tras el rechace del defensa y la basculación defensiva para parar el centro lo deja absolutamente solo al borde del área-.

Tengo la sensación de que aprovechando a los peloteros que tenemos por el medio junto a los jugadores rápidos y profundos por las bandas que también los tenemos podremos hacer mucho más daño a los rivales abriendo el campo y no estrechándolo, que es lo que esperan todos y en el caso de Peji aún más.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por pelotero »

Si Viera sale del campo al menos media hora hay posibilidades de ganar
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por CANARIOLANDES »

pelotero escribió: Lun Oct 02, 2023 1:32 pm Si Viera sale del campo al menos media hora hay posibilidades de ganar
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Canary »

Pacocr escribió: Lun Oct 02, 2023 1:13 pm
Canary escribió: Mar Sep 13, 2507 8:27 am Vamos a ganar.

No va a ser fácil, pero la UD no regala partidos. Ni uno desde hace 2 años.

Por ese lado, muy contento y tranquilo. Vamos a calmarnos, que verán que se consigue. :)
Joé pues yo recuerdo 2, el 3 0 que nos metió el Tenerife en su casa en diez minutos y el partido que jugamos con suplentes en la última jornada para bochorno de los que amamos este equipo y no tenemos otro equipo como Madrid y Barcelona.

Pues siempre querré que mi equipo gane y gane, pero yo con Pimienta ya desde segunda vuelta año pasado tengo sentimientos encontrados.
El de Tenerife fue un accidente. Les salió todo a ellos. 2 tiros 2 goles en 3 min. El equipo se fue arriba sin cabeza y se llevaron el tercero. En la segunda parte la UD jugó algo mejor, pero un penalti por la precipitación llevó al equipo a encajar otro más. Un día de vergüenza, pero al Tenerife le salió todo.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por Pacocr »

Canary escribió: Lun Oct 02, 2023 1:43 pm
Pacocr escribió: Lun Oct 02, 2023 1:13 pm
Canary escribió: Mar Sep 13, 2507 8:27 am Vamos a ganar.

No va a ser fácil, pero la UD no regala partidos. Ni uno desde hace 2 años.

Por ese lado, muy contento y tranquilo. Vamos a calmarnos, que verán que se consigue. :)
Joé pues yo recuerdo 2, el 3 0 que nos metió el Tenerife en su casa en diez minutos y el partido que jugamos con suplentes en la última jornada para bochorno de los que amamos este equipo y no tenemos otro equipo como Madrid y Barcelona.

Pues siempre querré que mi equipo gane y gane, pero yo con Pimienta ya desde segunda vuelta año pasado tengo sentimientos encontrados.
El de Tenerife fue un accidente. Les salió todo a ellos. 2 tiros 2 goles en 3 min. El equipo se fue arriba sin cabeza y se llevaron el tercero. En la segunda parte la UD jugó algo mejor, pero un penalti por la precipitación llevó al equipo a encajar otro más. Un día de vergüenza, pero al Tenerife le salió todo.
Yo me acuerdo nula intensidad del equipo y creo fue (aparte de los aciertos del Tenerife) el principio de la caída del equipo en la segunda vuelta en intensidad y seguridad defensiva. Pero si ganamos hoy salimos fuera del descenso que es lo que importa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió: Lun Oct 02, 2023 1:32 pm Si Viera sale del campo al menos media hora hay posibilidades de ganar
+1 si solo juega un ratito al final mejor.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5686
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por R_sur »

Menudos ilusos algunos con el tema de Viera.

En 2 días tiene un motin que los que se hacían en la época de JMR se quedan en anecdota.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta

Mensaje por appc-canarion »

No juega Viera, ni Perrone.

Javi Muñoz dentro.

Munir, Kaba y Pejiño arriba.
Responder