Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por El_Niño_13 »

PD: me parece muy mal leer a foreros q llevan muchos años aquí hablar y tratar así a Jonathan Viera Ramos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6472
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por batllory »

El problema es que no se da cuenta de las consecuencias que tienen sus palabras. Para bien o para mal es el capitán y una leyenda en la UD a la que todos escuchamos

Hoy era una noche para estar todos contentos y por su culpa vienen unos días en los que sólo se va a hablar de su posible marcha en diciembre con la incertidumbre que eso va a generar en el vestuario. Ya se vio en la rueda de prensa que todas las preguntas fueron en ese sentido.

Tiene 34 años. Debió decir una perogrullada estilo "yo estoy siempre disponible para el equipo, si es de titular bien y si es de suplente tb bien". Lo que hubiese dicho cualquier capitán con dos dedos de frente pero no, volvió a cagarla.
Última edición por batllory el Mar Oct 03, 2023 1:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jonay_Sur »

El_Niño_13 escribió: Mar Oct 03, 2023 12:52 am Viera. Mi capitán, siempre en mi equipo.

Entiendo a Jony y sus declaraciones.

Que poca memoria tiene el fútbol pero es y sigue siendo el jugador más importante del club en los últimos 20 años junto a Marcos Marquez Lebrero (salió mal también) y cuando las cosas no van bien le damos este trato. MAL muy MAL.

Denle cariño.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha dolido en el alma sus palabras, me ha dejado vacío, ojalá Ramírez le haga cambiar de parecer.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10730
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que Viera es el mejor jugador que hayamos visto en la UD en las últimas décadas, pero sus declaraciones ahora no proceden y él mismo tiene que asumir su rol en la actualidad, no está para ser titular sino para salir de revulsivo y que su magia en los últimos 20/25 minutos le de otro aire al equipo, como vimos hoy, es más, se le saca más rendimiento así. Estas pataletas de niño porque el míster lo sentó, sinceramente, no le pegan y menos siendo capitán. Flaco favor se le hace si aplaudimos todo lo que hace aunque se equivoque.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Buena manera de desestabilizar al equipo sin venir a cuento. Parece que no se da cuenta ta del daño que puede hacer precisamente en estos momentos. Con lo bien que hubiera quedado decir algo así como, siempre es bonito y un orgullo hacer gol delante de esta afición, yo estoy a lo que el Mr mande y ayudaré al equipo en todo lo que pueda ya sea de titular o saliendo desde el banquillo como hoy. El equipo es lo primero.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Viera ya no está para jugar un partido completo a buen nivel, hoy me ha gustado verlo salir fresco contra un equipo cansado, ese debe ser su papel, hizo mucho daño al Celta al final.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Mr Yo »

No he entendido su perreta. Está claro que cualquier jugador quiere jugar todo hasta los amistosos, pero a su edad, con las lesiones y problemas musculares que ha tenido y su baja forma física... pues oye, a lo mejor solo te da para 30 minutos.
Es un jugador que no se ha cuidado apenas nada durante su carrera, no puedes pretender llegar con un físico envidiable al ocaso de tu carrera.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

Yo, sinceramente, dudo muchísimo que sea una perreta por ser suplente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

Viera lleva avisando que su etapa está acabando desde hace tiempo no es ninguna novedad lo que dijo ayer, espero que se quede hasta final de temporada y no se vaya en invierno, que se vaya dejando a las palmas en primera.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Sinceramente creo que está avisando de que se va a ir, e incluso diría que en breve. Él mismo se ha dado cuenta de que ya no puede tener el nivel de antes y creo que va a aceptar la oferta millonaria ésa. Puede que incluso el club vuelva a sacar algún dinero por él por tercera vez por lo menos.

A mí más que sentarme mal me pone triste, es un mega crack. Que no está para 90 minutos ni para 45, eso lo sabe hasta él. Pero 30 minutos como los de anoche enganchan a mucha gente. La UD (y no me gusta estas comparaciones mucho) parecía el Real Madrid de las remontadas (no me gusta el Real Madrid ni nada por el estilo), un acoso terrible, se intuía que podíamos ganar por todo lo que estaba pasando.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Mar Oct 03, 2023 8:06 am Yo, sinceramente, dudo muchísimo que sea una perreta por ser suplente.
Yo tampoco lo veo como una perreta pero si que pienso que no era el momento de hacer esas declaraciones y que tendría que haber hecho otras que reforzaran al equipo en un momento importante y en las que acepte cualquier rol dentro del equipo con tal de ayudar. Creo que no era el momento de quitarle protagonismo al equipo ni de introducir un debate que no toca ahora porque es un factor de desestabilización.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Oct 03, 2023 8:31 am Sinceramente creo que está avisando de que se va a ir, e incluso diría que en breve. Él mismo se ha dado cuenta de que ya no puede tener el nivel de antes y creo que va a aceptar la oferta millonaria ésa. Puede que incluso el club vuelva a sacar algún dinero por él por tercera vez por lo menos.

A mí más que sentarme mal me pone triste, es un mega crack. Que no está para 90 minutos ni para 45, eso lo sabe hasta él. Pero 30 minutos como los de anoche enganchan a mucha gente. La UD (y no me gusta estas comparaciones mucho) parecía el Real Madrid de las remontadas (no me gusta el Real Madrid ni nada por el estilo), un acoso terrible, se intuía que podíamos ganar por todo lo que estaba pasando.
No está avisando, directamente lo ha confirmado al 100%. "La decisión ya está tomada".
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10730
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Si lo tiene decidido, que se vaya por la puerta grande, dejando al equipo en Primera en junio y dejando un buen dinerito en las arcas del club.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Oct 03, 2023 8:48 am
FuerzaAmarilla escribió: Mar Oct 03, 2023 8:31 am Sinceramente creo que está avisando de que se va a ir, e incluso diría que en breve. Él mismo se ha dado cuenta de que ya no puede tener el nivel de antes y creo que va a aceptar la oferta millonaria ésa. Puede que incluso el club vuelva a sacar algún dinero por él por tercera vez por lo menos.

A mí más que sentarme mal me pone triste, es un mega crack. Que no está para 90 minutos ni para 45, eso lo sabe hasta él. Pero 30 minutos como los de anoche enganchan a mucha gente. La UD (y no me gusta estas comparaciones mucho) parecía el Real Madrid de las remontadas (no me gusta el Real Madrid ni nada por el estilo), un acoso terrible, se intuía que podíamos ganar por todo lo que estaba pasando.
No está avisando, directamente lo ha confirmado al 100%. "La decisión ya está tomada".
Bueno a eso me refería con avisar... para que no nos coja de sopetón, para que vayamos digiriendo la noticia...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

pio pio UDLP escribió: Mar Oct 03, 2023 8:57 am Si lo tiene decidido, que se vaya por la puerta grande, dejando al equipo en Primera en junio y dejando un buen dinerito en las arcas del club.
Para mí que no termina el 2023 aquí.
Responder