Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Tal y como lo veo yo, en el vídeo de las declaraciones se ve claramente como Viera está frito por soltar el mensaje que dió, se pasa toda la entrevista buscando el momento idóneo para lanzarlo. A mí particularmente me decepciona, además de que ver como va él solo a celebrar el gol como si lo hubiese marcado es otra cosa que no entiendo. No hay nadie por encima del club y el equipo, parece no entenderlo.
Avatar de Usuario
el_mago
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:15 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por el_mago »

Totalmente fuera de lugar. Un capitán no puede salir al micrófono a decir eso después de una victoria como la de ayer.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3914
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Avalancha »

Ayer se confirmó lo que veníamos diciendo, y que parecía que veíamos todos menos Pimienta: Viera está para salir de revulsivo. Y así fue. Fue salir al campo junto a Perrone, adelantar a Kirian y la aportación de Marvin, y el equipo se vino arriba. La clave fue la velocidad a la que se empezó a mover el balón, con esos movimientos desde el banquillo. Los minutos del 21 fueron buenísimos.
En cuanto a sus palabras, lo primero que se me ha venido a la cabeza es que ha hecho la misma pollada que en su día hizo CR7 al ganar una champions y no ser él el prota. Huele a que en el mercado de diciembre se vuelve a ir.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kokealca »

No veo a nadie comentar que Viera tiene contrato largo con la UD.

Si se va a un club al que le salga el dinero por las orejas, maravilloso, pero ese club también tendrá pasta para dejar en las arcas de la UD. Si se puede aprovechar para reforzar la delantera, bienvenido sea.

Y ojo, con el rol de ayer, me parece que Viera aún tiene mucho que aportar. Pero si él no es capaz de asumirlo, pues puerta y gracias por todo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Duardo85 »

Lo de ayer estaría fuera de lugar si se va del equipo en el mercado de fichajes cerrado, pero si se va en diciembre o a final de año es una forma de decir que se va. Y así tiene tiempo de despedirlo como cada uno quiera luego. Yo soy fans de los tíos que se van del club de su vida antes de que todo el mundo los quiera fuera. Jode porque se revulsivo aún funciona pero ole sus huevos si no se arrastra como tantos otros en el pasado
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Mar Oct 03, 2023 9:36 am No veo a nadie comentar que Viera tiene contrato largo con la UD.

Si se va a un club al que le salga el dinero por las orejas, maravilloso, pero ese club también tendrá pasta para dejar en las arcas de la UD. Si se puede aprovechar para reforzar la delantera, bienvenido sea.

Y ojo, con el rol de ayer, me parece que Viera aún tiene mucho que aportar. Pero si él no es capaz de asumirlo, pues puerta y gracias por todo.
Sinceramente pienso que en su contrato hay una cláusula bien clara para que la UDLP le deje ir siempre que él quiera, sin poner ningún tipo de trabas económicas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

Avalancha escribió: Mar Oct 03, 2023 9:24 am Ayer se confirmó lo que veníamos diciendo, y que parecía que veíamos todos menos Pimienta: Viera está para salir de revulsivo. Y así fue. Fue salir al campo junto a Perrone, adelantar a Kirian y la aportación de Marvin, y el equipo se vino arriba. La clave fue la velocidad a la que se empezó a mover el balón, con esos movimientos desde el banquillo. Los minutos del 21 fueron buenísimos.
En cuanto a sus palabras, lo primero que se me ha venido a la cabeza es que ha hecho la misma pollada que en su día hizo CR7 al ganar una champions y no ser él el prota. Huele a que en el mercado de diciembre se vuelve a ir.
A mí me ha recordado lo mismo.

Si se confirma que es una cuestión de ego, narcisismo o egocentrismo, puerta (muy a mi pesar).
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por appc-canarion »

Yo no veo mal sus declaraciones. El se ha dado cuenta que no va a ser ya el mismo, y no quiere irse dejando una mala imagen entre la afición. Al revés, quiere irse en lo más alto, y me parece lo mejor para todos.

Para cuándo el final? O Navidad, o junio. Mi opinión, que haga ya esas declaraciones es que en Navidad se va. Pero irse en Junio, con la permanencia conseguida, y aportando en el rol que le toque, sería irse como lo que merece, una auténtica leyenda del club. Ojalá sea así.

Decida lo que decida, mis respetos siempre para un jugador diferencial, un auténtico crack y jugador de máximo nivel, y que, con algunos peros en su trayectoria, ha demostrado querer mucho a la UD. Mucho.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por batllory »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mar Oct 03, 2023 9:03 am Tal y como lo veo yo, en el vídeo de las declaraciones se ve claramente como Viera está frito por soltar el mensaje que dió, se pasa toda la entrevista buscando el momento idóneo para lanzarlo. A mí particularmente me decepciona, además de que ver como va él solo a celebrar el gol como si lo hubiese marcado es otra cosa que no entiendo. No hay nadie por encima del club y el equipo, parece no entenderlo.
Totalmente.

Lo mete con calzador, sin venir a cuento.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

appc-canarion escribió: Mar Oct 03, 2023 10:00 am Decida lo que decida, mis respetos siempre para un jugador diferencial, un auténtico crack y jugador de máximo nivel, y que, con algunos peros en su trayectoria, ha demostrado querer mucho a la UD. Mucho.
Creo que en esta parte que comentas, toda la afición está de acuerdo. Ni un pero.
appc-canarion escribió: Mar Oct 03, 2023 10:00 am Para cuándo el final? O Navidad, o junio. Mi opinión, que haga ya esas declaraciones es que en Navidad se va. Pero irse en Junio, con la permanencia conseguida, y aportando en el rol que le toque, sería irse como lo que merece, una auténtica leyenda del club. Ojalá sea así.
Eso pensamos que sería lo más lógico, pero déjame que lo dude. Tengo la impresión que le puede más la rebeldía y la soberbia, que alcanzar estos honores. Pero es una impresión personal simplemente.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por NOMASPISTAS »

Kokealca escribió: Mar Oct 03, 2023 9:36 am No veo a nadie comentar que Viera tiene contrato largo con la UD.

Si se va a un club al que le salga el dinero por las orejas, maravilloso, pero ese club también tendrá pasta para dejar en las arcas de la UD. Si se puede aprovechar para reforzar la delantera, bienvenido sea.

Y ojo, con el rol de ayer, me parece que Viera aún tiene mucho que aportar. Pero si él no es capaz de asumirlo, pues puerta y gracias por todo.
Tal cual ni mas ni menos . Eternamente agradecido pero el club por encima de todo .
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por batllory »

Viera tiene derecho a elegir lo que quiera. Lo dió todo por nosotros, no hay más. Hay que respetar lo que decida.

Yo lo que le critico es el momento de anunciar que tiene intención de irse este año. Esto puede causar un terremoto y afectar al vestuario. Y más si nos quedamos sin el faro a mitad de liga. No supo medir los tiempos.

Que su etapa está llegando a su fin lo vemos todos. Es bueno que la gente sepa retirarse y no acabe arrastrándose por el césped. Además aqui somos muy pasionales, estamos a un tris de tirarnos encima de él y lo está viendo venir.

Dicho esto, ojalá acepte el rol de anoche, nos deje en primera y nos rompamos las manos a aplaudirle en la jornada 38.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por huracanma »

No te vayas Viera !!!
herreño-canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 24, 2021 9:36 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por herreño-canarion »

Lo ideal sería que asuma un rol menos protagonista. En las segundas partes aún tiene mucho que decir.

Aquí hay una mezcla de muchas cosas: el ego que siempre tienen estos cracks, que les impide tomar un papel secundario; el ver lo desagradecida que muchas veces es la gente (siempre me he preguntado si los jugadores entran en el foro o miran las redes relacionadas con el equipo); también está el tema de querer firmar un último buen contrato, que el dinero se gasta, etcétera.

De irse, ojalá que se vaya a final de temporada después de quedarse el equipo en primera. Sería apoteósico y el final ideal de la carrera de este CRACK en la ud.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2103
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Yo creo que dependerá de cómo vaya el equipo en diciembre. Me costaría creer que después de lo que le ha pesado lo de irse a China en invierno, vuelva a hacerlo ahora si nos deja en una situación comprometida.

Dicho esto, se ha ganado el derecho a hacer absolutamente lo que quiera.
Responder