Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo importante es que además de reforzar complementen el equipo, con ello quiero decir por ejemplo que no por fichar 11 delanteros se van a marcar más goles.
TitanAmarillo escribió:Pues a ver que nos viene, yo voy a decir tres por decir, aunque seguro que no acierto ni uno:
- Carlos Tenorio
- Vladimir
- Pedro Baquero
Espero que el Presidente nos sorprende gratamente y sean 3 incorporaciones que suban el nivel sensiblemente.
¿TRES DEFENSAS O ESTOY EQUIVOCADO?.
GRACIAS
- Delantero
- Mediocentro
- Defensa
A mí Vladimir no me gusta nada, Pedro Baquero pues ni fú ni fá, estaba en el Recreativo y jugó bastante... Carlos Tenorio si me agrada. Pero vamos, lo digo por decir...
Se habla mucho de Tenorio. El tío es un portento físico con cualidades técnicas y a mi me gustó bastante. Si se adapta al futbol de segunda sería un buen fichaje sin duda. Tambien es verdad que se lesionó en su último partido contra Inglaterra y fue sustituido. Esperemos al viernes a ver cuales son los nombres.
También pongan a Wanchope en la lista, que según acaba de oir en La Sexta, no tiene equipo... y ya saben, es mundialista y delantero, como se hablaba en la prensa. Aunque no sé como estará su caché, a mi tampoco me gusta nada... y encima está vejete.
Yo no tengo ni pajorera idea si Tenoria vendrá o no vendrá. Lo que sí le he visto en el mundial (gran escaparate) me ha agradado bastante, por no decir que ha sido uno de los mejores de las selecciones "primaveras" (entiendanme de las que hablo, de esas posibles revelaciones).
En cuanto a sorpresas el viernes, me da que vas a tener razón Amarillo1966