Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Morete-Markov. »

Bonito esperpento ha formado este hombre. Se puede ir mañana o pasado o cuando le salga de las narices. Mientras tanto la planificación salta por los aires, los compañeros perplejos, contaminados, seguramente con el pensamiento de ver perjudicado el rendimiento en su conjunto y con la percepción de que este tio hace lo que le sale del rabo sin ninguna consecuencia.

Mientras tanto las declaraciones de Pimienta lo convierten en un pelele, diciendo que nos ayudará "hasta que él quiera".

Pues no, ya eso de que se ha ganado hacer lo que le de la real gana ha debido acabarse desde hoy mismo.

Un club de fútbol profesional, una entidad privada manejada con solvencia y coherencia no puede permitir ni un minuto más estas payasadas de un profesional en su entidad.

Ha dejado claras varias cuestiones, como que estaba jugando de pena porque no está a gusto, porque tiene un problema en su cabeza y sobre todo, ser suplente en el último partido, algo que muchos ya teníamos más que clarinete, porque además, ya no está fisicamente para la alta competición durante 90 minutos y él ya lo sabe.

Lo evidente es que no debería jugar más porque un equipo de fútbol no puede estar pendiente de bipolaridades que el club no puede asumir, ni sus compañeros ni la afición.

El once de la UD se debe reconfigurar sin la participación de este futbolista, no está en condiciones mentales y su actitud perjudica a todos.

Tiene el entrenador la obligación de articular una alineación competitiva con otros mimbres y apartar ya para siempre a un individuo cuyo rendimiento es imprevisible. No se puede competir teniendo a un jugador de tanta importancia, de tanta influencia en el juego, a expensas de si tiene un buen o mal dia, si está contento, enfadado, triste, melancólico o exultantemente feliz 35 minutos, si se cabrea por ir al banquillo, si está pensando que se equivocó no aceptando la superoferta o si ahora ya no le gusta tener tanta presión y ser el centro de atención, cosa extraña, porque andar por ahí en un Lamborghini o un Ferrari 488 de 250.000 e, pues no es pasar desapercibido precisamente, pero bueno, eso es su problema.


Ya pero qué más da que juegue, para qué? Se vaya mañana o en diciembre, articular el juego del equipo en torno a él, va a ser perjudicial más que beneficioso.

Ya está, se acabó, no está en condiciones mentales ni físicas, es más que obvio, el once debe ser ya sin él.

Recuerdo las palabras de un compañero hace poco que decía que ya había ganado todo el dinero para gastar en 3 vidas. Mi respuesta queda aquí confirmada.

Debió aceptar aquella superoferta porque después ya no habrá más y su trabajo será administrar y no generar, pero es su problema.

Lo importante es lo de más arriba, un once sin él, lo repetiré hasta la saciedad.

La vida sigue, el club también y la competición afrontándola con 24 o los que queden al 100%.

Flaco favor le ha hecho al club y a sus compis, que espero que salgan en Villarreal sin nada de estas mierdas en la cabeza el domingo, algo que dudo razonablemente.

El caso es que Pimienta está rendido al nombre y al pasado de Viera y no va a tomar las medidas que otros como Setién, o del estilo de Marcelino, Simeone o Aguirre, si tomarían.

Siento decirlo, pero le faltan cojones, su buenismo es exagerado, su respeto es absolutamente desproporcionado, el perjuicio al equipo tando individual como en su conjunto, evidente, clarísimo, si sigue por ese camino de sumisión y obediencia absurda.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Se equivoca en las formas y en el tiempo, si era un decisión tomada desde hace tiempo, incluso antes del ascenso debió irse en verano, eso de que le convencieron para que siguiera... de ser así para que suelta la bomba en la jornada 8? Luego dice que no quiere seguir porque ya no está para estar en el centro del foco y demás... a ver Viera, si estás en el centro del foco es porque tú has querido, cuando regresastes esta última vez, hicistes aquellas declaraciones de que le debías una al club y te echaste a la espalda toda la responsabilidad, no entiendo a que viene esto ahora, en medio de la temporada a sabiendas de lo que puede perjudicar al vestuario... y ya para ser la rision total, dice que todos sabían su decisión pero sale Helguera diciendo que le pilla por sorpresa, en fin, a Viera se le ha dado un poder que no le correspondía, ahora se cansó de ello y volverá a dejar el equipo en medio de la temporada. Con todo el cariño que le tengo a Viera, espero que esta salida sea sin retorno.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por appc-canarion »

El derecho a decidir lo que quiera se lo ha ganado. Ahora bien, ese derecho no se reclama ni se propaga a vox pópuli.

Igualmente, la afición tiene derecho a opinar y a juzgar. Y creo que te has equivocado, y mucho, Jony. No tenías necesidad. Lo tenías todo para irte como un ídolo, y sí, te vas a ir igualmente de esa forma porque has sido uno de los mejores de la historia de la UD, pero no en un altar.

Y lo has tirado tú a la basura, simplemente por tu forma de ser, de ser protagonista y de demostrar que, con todo el amor que le tienes a la UD, no has entendido lo más importante. Y es que la UD, es tan grande, no por jugadores como tú, sino por su afición, y por el sentimiento tan grande de amor que hay hacia este escudo en la Isla.

Por ello, siempre, y repito, SIEMPRE, este equipo seguirá siendo lo que es aunque se marchen sus mejores activos. Porque este escudo, y este club, están por encima de cualquier jugador, aunque sea uno de los mejores de nuestra historia, o al menos de nuestra historia reciente.

Y la muestra de ello, es que al principio me dio pena, pero mi cabeza ya está pensando en ver a Moleiro echarse el equipo a las espaldas, o a Kirian, o ilusionándose con la nueva camada que sale del filial.

Gracias por todo, y a seguir, cada uno su camino.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Pacocr »

Por mi que se largué, ya, desaparece, como hiciste cuando te fuiste a China. Lo que no entiendo es lo endiosado que lo tiene sector de la afición... como decían mas arriba no ha triunfado en ningún club profesional, en ninguno fuera de la UD. Todavía me acuerdo cuando debutò con la Roja y acabó reventado sudando a mares.... y ni una vez mas fue. Lo dicho, veye si quieres y asume un rol de suplente acorde a tu rendimiento si te quedas... y lo de Pimienta como decía Morete... que poca personalidad defendiendo su niñatada después del partido. Y de Marc Cardona no se habla? Que pasa que tu compañero no gano también el partido, sino tu solito?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Mié Oct 04, 2023 5:55 pm Se equivoca en las formas y en el tiempo, si era un decisión tomada desde hace tiempo, incluso antes del ascenso debió irse en verano, eso de que le convencieron para que siguiera... de ser así para que suelta la bomba en la jornada 8? Luego dice que no quiere seguir porque ya no está para estar en el centro del foco y demás... a ver Viera, si estás en el centro del foco es porque tú has querido, cuando regresastes esta última vez, hicistes aquellas declaraciones de que le debías una al club y te echaste a la espalda toda la responsabilidad, no entiendo a que viene esto ahora, en medio de la temporada a sabiendas de lo que puede perjudicar al vestuario... y ya para ser la rision total, dice que todos sabían su decisión pero sale Helguera diciendo que le pilla por sorpresa, en fin, a Viera se le ha dado un poder que no le correspondía, ahora se cansó de ello y volverá a dejar el equipo en medio de la temporada. Con todo el cariño que le tengo a Viera, espero que esta salida sea sin retorno.
100% de acuerdo con lo que dices. Tal cual. En pretemporada dijo unas cosas que no cuadran con lo que ha dicho ahora.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Mié Oct 04, 2023 4:40 pm
aLxoO escribió: Mié Oct 04, 2023 4:25 pm
pitasabila escribió: Mié Oct 04, 2023 4:12 pm

Exacto, le hemos endiosado incluso después de pegarnos la botada en 2018.

Jode que ÉL QUIERA acabar con la UD de mala manera. Pero es su decisión.
Ha venido más de una vez a ascender al equipo teniendo ofertas mejores.

Por otro lado, unos le endiosan y otros la critican hasta morir, y eso tampoco es justo.

Lo que no puedes hacer es venir aquí y darle una de cal sin darle la de arena.
Analicemos el contexto de los retornos de Viera, porque me cansa la tontería de que "es que ha vuelto teniendo ofertas mejores".

- Enero de 2015. Estaba en el Standard de Lieja. No jugaba ni los amistosos (siete partidos, un gol en CUATRO MESES). Absolutamente fuera de forma y sin ritmo competitivo.

- Enero de 2020. Estaba en el Beijing Guoan ganando una pasta gansa que muy pocos clubes podían pagar. Viene cedido, medio año y para China de vuelta. Lógicamente, nadie le iba a fichar por lo que cobraba.

- Agosto de 2021. La burbuja económica del fútbol chino revienta (el Jiangsu Suning, vigente campeón, desaparece y más de la mitad de los equipos de la Superliga China se declara en bancarrota en los siguientes dos años) y el Beijing Guoan no le puede seguir pagando el pastizal que cobraba. Vuelve aquí lesionado. Pocos clubes se arriesgarían a fichar a un jugador que tiene una lesión importante, más aún con una ficha tan alta.

Cada uno que saque sus conclusiones a partir de esto. Que él quiso volver es tan cierto como que el contexto de cada retorno es MUY favorable para la UDLP.

Lo de que se le critica hasta morir es falso. Lo más fuerte que he leído y oído por todos lados hasta el día de hoy es que no está en forma, que está jugando mal y que no está para ser titular. Vamos, unas críticas mortales.
De acuerdo con todo, sólo añadir que siempre que volvió fue siendo el mejor pagado de la plantilla pese a que en su último regreso vino arrastrando problemas físicos y su rendimiento fue muy inferior al de su mejor momento pero su sueldo, un buen % del límite salarial, se lo llevaba siempre.

Si alguien se ha portado demasiado bien ha sido la UD que siempre le ha dado todas las facilidades para ir y venir y siempre le ha pagado lo máximo que ha podido con independencia de su estado y rendimiento.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por baifillo »

Lo conveniente sería que en el próximo partido en casa se le dedicase una pitada para que se centre, tome conciencia de donde está y se comporte como un buen profesional. Y si no está dispuesto que elija otro retiro plácido y sustancioso cuanto antes.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 424
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Moneymaker »

Creo que no se puede expresar mejor que como ya lo han hecho otros foreros.
No entiendo nada de lo que ha hecho. Distorsiona nuestra realidad, genera un ambiente negativo y ademas deja un aire de incertidumbre con la que no deberia trabajar el mister.
Eso no lo hace un capitán. Para nada. Y como han dicho, nadie esta por encima del escudo, nadie.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por alvarus »

Con lo que cobra en invierno se puede traer uno o dos jugadores diferenciales
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Mié Oct 04, 2023 4:40 pm
aLxoO escribió: Mié Oct 04, 2023 4:25 pm
pitasabila escribió: Mié Oct 04, 2023 4:12 pm

Exacto, le hemos endiosado incluso después de pegarnos la botada en 2018.

Jode que ÉL QUIERA acabar con la UD de mala manera. Pero es su decisión.
Ha venido más de una vez a ascender al equipo teniendo ofertas mejores.

Por otro lado, unos le endiosan y otros la critican hasta morir, y eso tampoco es justo.

Lo que no puedes hacer es venir aquí y darle una de cal sin darle la de arena.
Analicemos el contexto de los retornos de Viera, porque me cansa la tontería de que "es que ha vuelto teniendo ofertas mejores".

- Enero de 2015. Estaba en el Standard de Lieja. No jugaba ni los amistosos (siete partidos, un gol en CUATRO MESES). Absolutamente fuera de forma y sin ritmo competitivo.

- Enero de 2020. Estaba en el Beijing Guoan ganando una pasta gansa que muy pocos clubes podían pagar. Viene cedido, medio año y para China de vuelta. Lógicamente, nadie le iba a fichar por lo que cobraba.

- Agosto de 2021. La burbuja económica del fútbol chino revienta (el Jiangsu Suning, vigente campeón, desaparece y más de la mitad de los equipos de la Superliga China se declara en bancarrota en los siguientes dos años) y el Beijing Guoan no le puede seguir pagando el pastizal que cobraba. Vuelve aquí lesionado. Pocos clubes se arriesgarían a fichar a un jugador que tiene una lesión importante, más aún con una ficha tan alta.

Cada uno que saque sus conclusiones a partir de esto. Que él quiso volver es tan cierto como que el contexto de cada retorno es MUY favorable para la UDLP.

Lo de que se le critica hasta morir es falso. Lo más fuerte que he leído y oído por todos lados hasta el día de hoy es que no está en forma, que está jugando mal y que no está para ser titular. Vamos, unas críticas mortales.
Eres un desagradecido.

Que ya no esté para jugar al máximo nivel (que aún sigue pudiendo aunque sea en las segundas partes) no quita que no hayamos visto a un tío rendir mejor con esta camiseta puesta en los últimos 30 años.

Se equivoca con su actitud y con sus declaraciones, pero se merece un respeto que no le estás dando. Jony es historia de nuestro equipo, si le escupes a él, le escupes al escudo.

Así de claro...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió: Mié Oct 04, 2023 11:23 pm
pitasabila escribió: Mié Oct 04, 2023 4:40 pm
aLxoO escribió: Mié Oct 04, 2023 4:25 pm

Ha venido más de una vez a ascender al equipo teniendo ofertas mejores.

Por otro lado, unos le endiosan y otros la critican hasta morir, y eso tampoco es justo.

Lo que no puedes hacer es venir aquí y darle una de cal sin darle la de arena.
Analicemos el contexto de los retornos de Viera, porque me cansa la tontería de que "es que ha vuelto teniendo ofertas mejores".

- Enero de 2015. Estaba en el Standard de Lieja. No jugaba ni los amistosos (siete partidos, un gol en CUATRO MESES). Absolutamente fuera de forma y sin ritmo competitivo.

- Enero de 2020. Estaba en el Beijing Guoan ganando una pasta gansa que muy pocos clubes podían pagar. Viene cedido, medio año y para China de vuelta. Lógicamente, nadie le iba a fichar por lo que cobraba.

- Agosto de 2021. La burbuja económica del fútbol chino revienta (el Jiangsu Suning, vigente campeón, desaparece y más de la mitad de los equipos de la Superliga China se declara en bancarrota en los siguientes dos años) y el Beijing Guoan no le puede seguir pagando el pastizal que cobraba. Vuelve aquí lesionado. Pocos clubes se arriesgarían a fichar a un jugador que tiene una lesión importante, más aún con una ficha tan alta.

Cada uno que saque sus conclusiones a partir de esto. Que él quiso volver es tan cierto como que el contexto de cada retorno es MUY favorable para la UDLP.

Lo de que se le critica hasta morir es falso. Lo más fuerte que he leído y oído por todos lados hasta el día de hoy es que no está en forma, que está jugando mal y que no está para ser titular. Vamos, unas críticas mortales.
Eres un desagradecido.

Que ya no esté para jugar al máximo nivel (que aún sigue pudiendo aunque sea en las segundas partes) no quita que no hayamos visto a un tío rendir mejor con esta camiseta puesta en los últimos 30 años.

Se equivoca con su actitud y con sus declaraciones, pero se merece un respeto que no le estás dando. Jony es historia de nuestro equipo, si le escupes a él, le escupes al escudo.

Así de claro...
¿Dónde le ha faltado al respeto?
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Mié Oct 04, 2023 11:30 pm
aLxoO escribió: Mié Oct 04, 2023 11:23 pm
pitasabila escribió: Mié Oct 04, 2023 4:40 pm

Analicemos el contexto de los retornos de Viera, porque me cansa la tontería de que "es que ha vuelto teniendo ofertas mejores".

- Enero de 2015. Estaba en el Standard de Lieja. No jugaba ni los amistosos (siete partidos, un gol en CUATRO MESES). Absolutamente fuera de forma y sin ritmo competitivo.

- Enero de 2020. Estaba en el Beijing Guoan ganando una pasta gansa que muy pocos clubes podían pagar. Viene cedido, medio año y para China de vuelta. Lógicamente, nadie le iba a fichar por lo que cobraba.

- Agosto de 2021. La burbuja económica del fútbol chino revienta (el Jiangsu Suning, vigente campeón, desaparece y más de la mitad de los equipos de la Superliga China se declara en bancarrota en los siguientes dos años) y el Beijing Guoan no le puede seguir pagando el pastizal que cobraba. Vuelve aquí lesionado. Pocos clubes se arriesgarían a fichar a un jugador que tiene una lesión importante, más aún con una ficha tan alta.

Cada uno que saque sus conclusiones a partir de esto. Que él quiso volver es tan cierto como que el contexto de cada retorno es MUY favorable para la UDLP.

Lo de que se le critica hasta morir es falso. Lo más fuerte que he leído y oído por todos lados hasta el día de hoy es que no está en forma, que está jugando mal y que no está para ser titular. Vamos, unas críticas mortales.
Eres un desagradecido.

Que ya no esté para jugar al máximo nivel (que aún sigue pudiendo aunque sea en las segundas partes) no quita que no hayamos visto a un tío rendir mejor con esta camiseta puesta en los últimos 30 años.

Se equivoca con su actitud y con sus declaraciones, pero se merece un respeto que no le estás dando. Jony es historia de nuestro equipo, si le escupes a él, le escupes al escudo.

Así de claro...
¿Dónde le ha faltado al respeto?
No le está faltando al respeto, simplemente no se lo tiene. Todo lo que ha hecho Jonathan por el equipo aparentemente es porque no tenía donde caerse muerto.

Le hemos salvado la vida y encima le hemos endiosado, que caritativos hemos sido con el chaval...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por El_Niño_13 »

Simplemente pasará como con David Garcia, Marcos Marquez… etc los grandes jugadores que se han dejado todo por el equipo los echamos por la puerta de atrás. Mal agradecidos. Apuesto a q sin Viera aquí seguiríamos en Segunda.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

aLxoO escribió: Mié Oct 04, 2023 11:32 pm
Kokealca escribió: Mié Oct 04, 2023 11:30 pm
aLxoO escribió: Mié Oct 04, 2023 11:23 pm

Eres un desagradecido.

Que ya no esté para jugar al máximo nivel (que aún sigue pudiendo aunque sea en las segundas partes) no quita que no hayamos visto a un tío rendir mejor con esta camiseta puesta en los últimos 30 años.

Se equivoca con su actitud y con sus declaraciones, pero se merece un respeto que no le estás dando. Jony es historia de nuestro equipo, si le escupes a él, le escupes al escudo.

Así de claro...
¿Dónde le ha faltado al respeto?
No le está faltando al respeto, simplemente no se lo tiene. Todo lo que ha hecho Jonathan por el equipo aparentemente es porque no tenía donde caerse muerto.

Le hemos salvado la vida y encima le hemos endiosado, que caritativos hemos sido con el chaval...
Y digo yo, en lugar de meterte con el compañero porque si, ¿no es mejor que señales que parte de su argumentación y de los datos que ha aportado son falsos? Porque yo creo que todo lo que ha dicho es cierto y eso no es fallarle el respeto a nadie es ser objetivo.

Lo cortés no quita lo valiente.

Hay que dejar los fanatismos de lado.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Tikkaboo »

aLxoO escribió: Mié Oct 04, 2023 11:32 pm
Kokealca escribió: Mié Oct 04, 2023 11:30 pm
aLxoO escribió: Mié Oct 04, 2023 11:23 pm

Eres un desagradecido.

Que ya no esté para jugar al máximo nivel (que aún sigue pudiendo aunque sea en las segundas partes) no quita que no hayamos visto a un tío rendir mejor con esta camiseta puesta en los últimos 30 años.

Se equivoca con su actitud y con sus declaraciones, pero se merece un respeto que no le estás dando. Jony es historia de nuestro equipo, si le escupes a él, le escupes al escudo.

Así de claro...
¿Dónde le ha faltado al respeto?
No le está faltando al respeto, simplemente no se lo tiene. Todo lo que ha hecho Jonathan por el equipo aparentemente es porque no tenía donde caerse muerto.

Le hemos salvado la vida y encima le hemos endiosado, que caritativos hemos sido con el chaval...
:shock: :shock: :shock:

Señor, llévame pronto...
Responder