Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7181
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canary »

Entiendo que todos estamos dolidos y que es reprochable lo que ha hecho y la actitud que ha tenido esta semana. Muchas de las cosas que he leído meses también son reprochables.

Creo que si hubiésemos actuado con indiferencia desde el principio, o como mucho diciendo que merece banqueta la cosa no habría pasado a mayores, pero llevo meses aquí escuchando que está acabado y yo creo que él también ha tenido que escucharlo y por eso se quiere ir.

No estaríamos en primera si no fuese por él, pero tampoco es más importante que el escudo.

Lo que tiene que hacer el club es hacerle entrar en razón y que vea que es un activo muy importante. Que con niñatadas a su edad no, y que acepte un rol de segundas partes, como casi todos los cracks cuando van cuesta abajo por la edad. Creo que es tan o más importante que se reúnan con él como la reunión de Ramírez con Pimienta.

Y que acepte un castigo, jugar de suplente, disculparse públicamente o lo que sea, pero que acepte que los errores tienen consecuencias. Yo confío en que si el mandamás quiere lo mete en vereda.

Qué mayor honor que retirarte al fútbol en donde vives, en primera y siendo leyenda de tu club? Por la puerta grande.

Si se va a Arabia no va a cobrar tanto más que aquí. La UD le pagaba 6 kilos ahora, no? Los chinos le pagaban 5 o 7, o algo así en su momento.

No creo que ni los árabes ni nadie le vaya a pagar mucho más que aquí. Y si no quiere estar en el foco como dice, que aproveche de estar en la banda para estudiar los rivales y salir con ganas los 10 o 20 últimos minutos. Ahí es donde de verdad hace daño.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por aLxoO »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Oct 05, 2023 12:21 am
aLxoO escribió: Mié Oct 04, 2023 11:32 pm
Kokealca escribió: Mié Oct 04, 2023 11:30 pm

¿Dónde le ha faltado al respeto?
No le está faltando al respeto, simplemente no se lo tiene. Todo lo que ha hecho Jonathan por el equipo aparentemente es porque no tenía donde caerse muerto.

Le hemos salvado la vida y encima le hemos endiosado, que caritativos hemos sido con el chaval...
Y digo yo, en lugar de meterte con el compañero porque si, ¿no es mejor que señales que parte de su argumentación y de los datos que ha aportado son falsos? Porque yo creo que todo lo que ha dicho es cierto y eso no es fallarle el respeto a nadie es ser objetivo.

Lo cortés no quita lo valiente.

Hay que dejar los fanatismos de lado.
Que datos ha aportado a todas estas? :lol:

Por favor, ni que Viera no haya tenido mejores opciones que la UD cada vez que vino. Lo hizo porque quería estar en casa y con su equipo.

Dar datos sería poner todas las opciones que Jonathan tuvo sobre la mesa e irrefutablemente señalar que la UD fue la mejor opción cada vez que vino.

Van a venir a hablar de datos como si no fueran meras especulaciones basadas en la información sesgadísima que nos llega a los aficionados.
Última edición por aLxoO el Jue Oct 05, 2023 1:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por aLxoO »

Y por cierto, fanatismo sería decir que Viera es el mejor de la plantilla y tiene que jugar siempre sí o sí y que la pelota pase por sus píes en cada jugada

Ya no tiene el nivel de antes y eso lo ve hasta un ciego. Pero decir que el pibe vino aquí porque no tenía nada mejor, sí, es faltarle al respeto. Viera ha sentido más los colores que cualquier jugador que se ha ido a primera a jugar y nunca volvió.

Como dije antes Viera ha hecho cosas bien y cosas mal. Y ser objetivo no es especular con pseudodatos, es saber ver ambas caras de la moneda.

Si me quieren tratar de loco allá ustedes, pero eso ni me quita razón ni se las da a ustedes de más.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Mié Oct 04, 2023 11:23 pm
pitasabila escribió: Mié Oct 04, 2023 4:40 pm
aLxoO escribió: Mié Oct 04, 2023 4:25 pm

Ha venido más de una vez a ascender al equipo teniendo ofertas mejores.

Por otro lado, unos le endiosan y otros la critican hasta morir, y eso tampoco es justo.

Lo que no puedes hacer es venir aquí y darle una de cal sin darle la de arena.
Analicemos el contexto de los retornos de Viera, porque me cansa la tontería de que "es que ha vuelto teniendo ofertas mejores".

- Enero de 2015. Estaba en el Standard de Lieja. No jugaba ni los amistosos (siete partidos, un gol en CUATRO MESES). Absolutamente fuera de forma y sin ritmo competitivo.

- Enero de 2020. Estaba en el Beijing Guoan ganando una pasta gansa que muy pocos clubes podían pagar. Viene cedido, medio año y para China de vuelta. Lógicamente, nadie le iba a fichar por lo que cobraba.

- Agosto de 2021. La burbuja económica del fútbol chino revienta (el Jiangsu Suning, vigente campeón, desaparece y más de la mitad de los equipos de la Superliga China se declara en bancarrota en los siguientes dos años) y el Beijing Guoan no le puede seguir pagando el pastizal que cobraba. Vuelve aquí lesionado. Pocos clubes se arriesgarían a fichar a un jugador que tiene una lesión importante, más aún con una ficha tan alta.

Cada uno que saque sus conclusiones a partir de esto. Que él quiso volver es tan cierto como que el contexto de cada retorno es MUY favorable para la UDLP.

Lo de que se le critica hasta morir es falso. Lo más fuerte que he leído y oído por todos lados hasta el día de hoy es que no está en forma, que está jugando mal y que no está para ser titular. Vamos, unas críticas mortales.
Eres un desagradecido.

Que ya no esté para jugar al máximo nivel (que aún sigue pudiendo aunque sea en las segundas partes) no quita que no hayamos visto a un tío rendir mejor con esta camiseta puesta en los últimos 30 años.

Se equivoca con su actitud y con sus declaraciones, pero se merece un respeto que no le estás dando. Jony es historia de nuestro equipo, si le escupes a él, le escupes al escudo.

Así de claro...
La falta de respeto con la que empezaste, la metes donde te quepa, en un bote en tu casa, me da igual dónde. Eso para empezar.

Como te has quedado sin argumentos ante la fuerza del contexto de las situaciones, recurres a eso. Porque, literalmente, te has dedicado a tirarme a mí con temas a los que ni siquiera he hecho referencia, porque no he dicho en el comentario si considero que está o no para el máximo nivel y la exigencia de toda una Primera División, ni he hecho una consideración a su rendimiento CON la UDLP.

Lo único que he hecho es ver en qué contexto se produjeron los tres retornos de Viera y si son muy desfavorables para el jugador o realmente el contexto, apoyado en que él quería volver, era bastante favorable para el club y también para el jugador.

Si consideras que alguno de los datos que aporto en el contexto es falso, dime cuáles.
Última edición por pitasabila el Jue Oct 05, 2023 1:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Jue Oct 05, 2023 1:04 am Y por cierto, fanatismo sería decir que Viera es el mejor de la plantilla y tiene que jugar siempre sí o sí y que la pelota pase por sus píes en cada jugada

Ya no tiene el nivel de antes y eso lo ve hasta un ciego. Pero decir que el pibe vino aquí porque no tenía nada mejor, sí, es faltarle al respeto. Viera ha sentido más los colores que cualquier jugador que se ha ido a primera a jugar y nunca volvió.

Como dije antes Viera ha hecho cosas bien y cosas mal. Y ser objetivo no es especular con pseudodatos, es saber ver ambas caras de la moneda.

Si me quieren tratar de loco allá ustedes, pero eso ni me quita razón ni se las da a ustedes de más.
A ver, no he dicho eso (bueno, ni eso ni nada de lo que me acusas). No has entendido lo que he escrito, que a todos nos pasa.

Lo que te quita la razón es la falta de respeto y la tergiversación de mi comentario. Insisto, quiero pensar que por incomprensión.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Jue Oct 05, 2023 1:06 am
aLxoO escribió: Mié Oct 04, 2023 11:23 pm
pitasabila escribió: Mié Oct 04, 2023 4:40 pm

Analicemos el contexto de los retornos de Viera, porque me cansa la tontería de que "es que ha vuelto teniendo ofertas mejores".

- Enero de 2015. Estaba en el Standard de Lieja. No jugaba ni los amistosos (siete partidos, un gol en CUATRO MESES). Absolutamente fuera de forma y sin ritmo competitivo.

- Enero de 2020. Estaba en el Beijing Guoan ganando una pasta gansa que muy pocos clubes podían pagar. Viene cedido, medio año y para China de vuelta. Lógicamente, nadie le iba a fichar por lo que cobraba.

- Agosto de 2021. La burbuja económica del fútbol chino revienta (el Jiangsu Suning, vigente campeón, desaparece y más de la mitad de los equipos de la Superliga China se declara en bancarrota en los siguientes dos años) y el Beijing Guoan no le puede seguir pagando el pastizal que cobraba. Vuelve aquí lesionado. Pocos clubes se arriesgarían a fichar a un jugador que tiene una lesión importante, más aún con una ficha tan alta.

Cada uno que saque sus conclusiones a partir de esto. Que él quiso volver es tan cierto como que el contexto de cada retorno es MUY favorable para la UDLP.

Lo de que se le critica hasta morir es falso. Lo más fuerte que he leído y oído por todos lados hasta el día de hoy es que no está en forma, que está jugando mal y que no está para ser titular. Vamos, unas críticas mortales.
Eres un desagradecido.

Que ya no esté para jugar al máximo nivel (que aún sigue pudiendo aunque sea en las segundas partes) no quita que no hayamos visto a un tío rendir mejor con esta camiseta puesta en los últimos 30 años.

Se equivoca con su actitud y con sus declaraciones, pero se merece un respeto que no le estás dando. Jony es historia de nuestro equipo, si le escupes a él, le escupes al escudo.

Así de claro...
La falta de respeto con la que empezaste, la metes donde te quepa, en un bote en tu casa, me da igual dónde. Eso para empezar.

Como te has quedado sin argumentos ante la fuerza del contexto de las situaciones, recurres a eso. Porque, literalmente, te has dedicado a tirarme a mí con temas a los que ni siquiera he hecho referencia, porque no he dicho en el comentario si considero que está o no para el máximo nivel y la exigencia de toda una Primera División, ni he hecho una consideración a su rendimiento CON la UDLP.

Lo único que he hecho es ver en qué contexto se produjeron los tres retornos de Viera y si son muy desfavorables para el jugador o realmente el contexto, apoyado en que él quería volver, era bastante favorable para el club y también para el jugador.

Si consideras que alguno de los datos que aporto en el contexto es falso, dime cuáles.
No te equivoques, mi intervención no empezó con tú dando contextos a su situación, empezó después de leerte poner que viera está "endiosado" y "sobrevalorado".

Eso comentarios también son datos contabilizables o solo hacemos referencia a lo que nos interesa recapitulando todo lo hablado? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Jue Oct 05, 2023 1:20 am
pitasabila escribió: Jue Oct 05, 2023 1:06 am
aLxoO escribió: Mié Oct 04, 2023 11:23 pm

Eres un desagradecido.

Que ya no esté para jugar al máximo nivel (que aún sigue pudiendo aunque sea en las segundas partes) no quita que no hayamos visto a un tío rendir mejor con esta camiseta puesta en los últimos 30 años.

Se equivoca con su actitud y con sus declaraciones, pero se merece un respeto que no le estás dando. Jony es historia de nuestro equipo, si le escupes a él, le escupes al escudo.

Así de claro...
La falta de respeto con la que empezaste, la metes donde te quepa, en un bote en tu casa, me da igual dónde. Eso para empezar.

Como te has quedado sin argumentos ante la fuerza del contexto de las situaciones, recurres a eso. Porque, literalmente, te has dedicado a tirarme a mí con temas a los que ni siquiera he hecho referencia, porque no he dicho en el comentario si considero que está o no para el máximo nivel y la exigencia de toda una Primera División, ni he hecho una consideración a su rendimiento CON la UDLP.

Lo único que he hecho es ver en qué contexto se produjeron los tres retornos de Viera y si son muy desfavorables para el jugador o realmente el contexto, apoyado en que él quería volver, era bastante favorable para el club y también para el jugador.

Si consideras que alguno de los datos que aporto en el contexto es falso, dime cuáles.
No te equivoques, mi intervención no empezó con tú dando contextos a su situación, empezó después de leerte poner que viera está "endiosado" y "sobrevalorado".

Eso comentarios también son datos contabilizables o solo hacemos referencia a lo que nos interesa recapitulando todo lo hablado? :lol: :lol:
Mentira. No dije que está sobrevalorado en ningún momento. Que lo hemos endiosado es cierto, pero vamos, de eso hemos pecado todos.
Última edición por pitasabila el Jue Oct 05, 2023 1:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Jue Oct 05, 2023 1:10 am
aLxoO escribió: Jue Oct 05, 2023 1:04 am Y por cierto, fanatismo sería decir que Viera es el mejor de la plantilla y tiene que jugar siempre sí o sí y que la pelota pase por sus píes en cada jugada

Ya no tiene el nivel de antes y eso lo ve hasta un ciego. Pero decir que el pibe vino aquí porque no tenía nada mejor, sí, es faltarle al respeto. Viera ha sentido más los colores que cualquier jugador que se ha ido a primera a jugar y nunca volvió.

Como dije antes Viera ha hecho cosas bien y cosas mal. Y ser objetivo no es especular con pseudodatos, es saber ver ambas caras de la moneda.

Si me quieren tratar de loco allá ustedes, pero eso ni me quita razón ni se las da a ustedes de más.
A ver, no he dicho eso (bueno, ni eso ni nada de lo que me acusas). No has entendido lo que he escrito, que a todos nos pasa.

Lo que te quita la razón es la falta de respeto y la tergiversación de mi comentario. Insisto, quiero pensar que por incomprensión.
Vaya vaya, así que escribes un comentario diciendo que tengo la inteligencia de una ameba y luego lo borras para escribir que "me quita la razón mi falta de respeto" :? Uyyy que poquito nos gusta la hipocresía cuando se vuelve en nuestra contra eh compi jeje
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Jue Oct 05, 2023 1:22 am
pitasabila escribió: Jue Oct 05, 2023 1:10 am
aLxoO escribió: Jue Oct 05, 2023 1:04 am Y por cierto, fanatismo sería decir que Viera es el mejor de la plantilla y tiene que jugar siempre sí o sí y que la pelota pase por sus píes en cada jugada

Ya no tiene el nivel de antes y eso lo ve hasta un ciego. Pero decir que el pibe vino aquí porque no tenía nada mejor, sí, es faltarle al respeto. Viera ha sentido más los colores que cualquier jugador que se ha ido a primera a jugar y nunca volvió.

Como dije antes Viera ha hecho cosas bien y cosas mal. Y ser objetivo no es especular con pseudodatos, es saber ver ambas caras de la moneda.

Si me quieren tratar de loco allá ustedes, pero eso ni me quita razón ni se las da a ustedes de más.
A ver, no he dicho eso (bueno, ni eso ni nada de lo que me acusas). No has entendido lo que he escrito, que a todos nos pasa.

Lo que te quita la razón es la falta de respeto y la tergiversación de mi comentario. Insisto, quiero pensar que por incomprensión.
Vaya vaya, así que escribes un comentario diciendo que tengo la inteligencia de una ameba y luego lo borras para escribir que "me quita la razón mi falta de respeto" :? Uyyy que poquito nos gusta la hipocresía cuando se vuelve en nuestra contra eh compi jeje
Cuando las formas no son adecuadas, rectifico. No tiene nada de malo ni de hipocresía.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Jue Oct 05, 2023 1:24 am
aLxoO escribió: Jue Oct 05, 2023 1:22 am
pitasabila escribió: Jue Oct 05, 2023 1:10 am

A ver, no he dicho eso (bueno, ni eso ni nada de lo que me acusas). No has entendido lo que he escrito, que a todos nos pasa.

Lo que te quita la razón es la falta de respeto y la tergiversación de mi comentario. Insisto, quiero pensar que por incomprensión.
Vaya vaya, así que escribes un comentario diciendo que tengo la inteligencia de una ameba y luego lo borras para escribir que "me quita la razón mi falta de respeto" :? Uyyy que poquito nos gusta la hipocresía cuando se vuelve en nuestra contra eh compi jeje
Cuando las formas no son adecuadas, rectifico. No tiene nada de malo ni de hipocresía.
No es hipócrita faltarme al respeto habiendo dicho que faltar al respeto está mal? :? :? :?

Yo también rectifico, se ve que decir desagradecido a alguien que le resta méritos a Viera está al mismo nivel que contestarle diciendo que tiene la inteligencia "de una puta ameba".

Falta gravísima por mi parte. Mea culpa
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Jue Oct 05, 2023 1:29 am
pitasabila escribió: Jue Oct 05, 2023 1:24 am
aLxoO escribió: Jue Oct 05, 2023 1:22 am

Vaya vaya, así que escribes un comentario diciendo que tengo la inteligencia de una ameba y luego lo borras para escribir que "me quita la razón mi falta de respeto" :? Uyyy que poquito nos gusta la hipocresía cuando se vuelve en nuestra contra eh compi jeje
Cuando las formas no son adecuadas, rectifico. No tiene nada de malo ni de hipocresía.
No es hipócrita faltarme al respeto habiendo dicho que faltar al respeto está mal? :? :? :?

Yo también rectifico, se ve que decir desagradecido a alguien que le resta méritos a Viera está al mismo nivel que contestarle diciendo que tiene la inteligencia "de una puta ameba".

Falta gravísima por mi parte. Mea culpa
No, no lo es, y que quieras derivar el debate por esa vía dice mucho de que, en realidad, el contexto que aporté es tan contundente que es casi irrebatible. Lo consideras una falta de respeto (para mí no lo es, puesto que, como no has comprendido el comentario, has atacado con temas que no menciono, por eso dije que tenias falta de comprensión lectora), la rectifico y ya, sin problema.

Ahora te pregunto: ¿cuándo he restado méritos a Viera? Es que hasta este momento no me he pronunciado sobre su rendimiento actual ni histórico con la UDLP como para que saltes diciendo eso.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Jue Oct 05, 2023 1:38 am
aLxoO escribió: Jue Oct 05, 2023 1:29 am
pitasabila escribió: Jue Oct 05, 2023 1:24 am

Cuando las formas no son adecuadas, rectifico. No tiene nada de malo ni de hipocresía.
No es hipócrita faltarme al respeto habiendo dicho que faltar al respeto está mal? :? :? :?

Yo también rectifico, se ve que decir desagradecido a alguien que le resta méritos a Viera está al mismo nivel que contestarle diciendo que tiene la inteligencia "de una puta ameba".

Falta gravísima por mi parte. Mea culpa
No, no lo es, y que quieras derivar el debate por esa vía dice mucho de que, en realidad, el contexto que aporté es tan contundente que es casi irrebatible. Lo consideras una falta de respeto (para mí no lo es, puesto que, como no has comprendido el comentario, has atacado con temas que no menciono, por eso dije que tenias falta de comprensión lectora), la rectifico y ya, sin problema.

Ahora te pregunto: ¿cuándo he restado méritos a Viera? Es que hasta este momento no me he pronunciado sobre su rendimiento actual ni histórico con la UDLP como para que saltes diciendo eso.
No le restas méritos deportivos, le restas valor a (o quieres justificar, o como lo quieras llamar) que quiso venir a su club a echar una mano, como si el favor fuese mutuo y no estuviese jugando en sus mejores años en una categoría inferior a su nivel.

Tu" contexto contundente casi irrebatible" y "mi falta de comprensión lectora" no son más que tu forma de interpretar una conversación que para mí ya es absurda. Tú no vas a cambiar mi forma de ver los hechos y yo tampoco a tí la tuya.

Para mí Viera ha hecho cosas bien y ha hecho cosas mal y no me gusta que se le reste valor a lo que hizo bien (como venir a ascender al equipo de su tierra) solo porque la gente esté molesta (comprensible por otra parte porque sus palabras estuvieron fuera de lugar y está lloriqueando por una suplencia).
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Jue Oct 05, 2023 2:02 am
pitasabila escribió: Jue Oct 05, 2023 1:38 am
aLxoO escribió: Jue Oct 05, 2023 1:29 am

No es hipócrita faltarme al respeto habiendo dicho que faltar al respeto está mal? :? :? :?

Yo también rectifico, se ve que decir desagradecido a alguien que le resta méritos a Viera está al mismo nivel que contestarle diciendo que tiene la inteligencia "de una puta ameba".

Falta gravísima por mi parte. Mea culpa
No, no lo es, y que quieras derivar el debate por esa vía dice mucho de que, en realidad, el contexto que aporté es tan contundente que es casi irrebatible. Lo consideras una falta de respeto (para mí no lo es, puesto que, como no has comprendido el comentario, has atacado con temas que no menciono, por eso dije que tenias falta de comprensión lectora), la rectifico y ya, sin problema.

Ahora te pregunto: ¿cuándo he restado méritos a Viera? Es que hasta este momento no me he pronunciado sobre su rendimiento actual ni histórico con la UDLP como para que saltes diciendo eso.
No le restas méritos deportivos, le restas valor a (o quieres justificar, o como lo quieras llamar) que quiso venir a su club a echar una mano, como si el favor fuese mutuo y no estuviese jugando en sus mejores años en una categoría inferior a su nivel.

Tu" contexto contundente casi irrebatible" y "mi falta de comprensión lectora" no son más que tu forma de interpretar una conversación que para mí ya es absurda. Tú no vas a cambiar mi forma de ver los hechos y yo tampoco a tí la tuya.

Para mí Viera ha hecho cosas bien y ha hecho cosas mal y no me gusta que se le reste valor a lo que hizo bien (como venir a ascender al equipo de su tierra) solo porque la gente esté molesta (comprensible por otra parte porque sus palabras estuvieron fuera de lugar y está lloriqueando por una suplencia).
Tampoco hago eso. Lo que hago es decir que era la mejor decisión para el club Y PARA VIERA. Para los dos. Es más, digo que cada uno saque sus conclusiones, pero que fue beneficioso para club y jugador. Más claro, agua.

Tu problema es que interpretas unos hechos objetivos como opiniones. Lo del Standard de Lieja fue un hecho, lo del Beijing Guoan también y lo del desastre económico del fútbol chino es otro hecho objetivo. Ah, y lo de irse a China en Febrero, con el club sin opción de buscar un recambio (aunque aquel equipo estaba condenadísimo al descenso) es otro hecho objetivo. Y no pasa nada por decir estas situaciones. No tiene nada de malo el decir "ha pasado esto", ni siquiera valorar si está bien o mal hecho es malo en sí.

Y yo no quito mérito a Viera. Te has elaborado el argumentario en base a esa premisa falsa.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Jue Oct 05, 2023 2:15 am
aLxoO escribió: Jue Oct 05, 2023 2:02 am
pitasabila escribió: Jue Oct 05, 2023 1:38 am

No, no lo es, y que quieras derivar el debate por esa vía dice mucho de que, en realidad, el contexto que aporté es tan contundente que es casi irrebatible. Lo consideras una falta de respeto (para mí no lo es, puesto que, como no has comprendido el comentario, has atacado con temas que no menciono, por eso dije que tenias falta de comprensión lectora), la rectifico y ya, sin problema.

Ahora te pregunto: ¿cuándo he restado méritos a Viera? Es que hasta este momento no me he pronunciado sobre su rendimiento actual ni histórico con la UDLP como para que saltes diciendo eso.
No le restas méritos deportivos, le restas valor a (o quieres justificar, o como lo quieras llamar) que quiso venir a su club a echar una mano, como si el favor fuese mutuo y no estuviese jugando en sus mejores años en una categoría inferior a su nivel.

Tu" contexto contundente casi irrebatible" y "mi falta de comprensión lectora" no son más que tu forma de interpretar una conversación que para mí ya es absurda. Tú no vas a cambiar mi forma de ver los hechos y yo tampoco a tí la tuya.

Para mí Viera ha hecho cosas bien y ha hecho cosas mal y no me gusta que se le reste valor a lo que hizo bien (como venir a ascender al equipo de su tierra) solo porque la gente esté molesta (comprensible por otra parte porque sus palabras estuvieron fuera de lugar y está lloriqueando por una suplencia).
Tampoco hago eso. Lo que hago es decir que era la mejor decisión para el club Y PARA VIERA. Para los dos. Es más, digo que cada uno saque sus conclusiones, pero que fue beneficioso para club y jugador. Más claro, agua.

Tu problema es que interpretas unos hechos objetivos como opiniones. Lo del Standard de Lieja fue un hecho, lo del Beijing Guoan también y lo del desastre económico del fútbol chino es otro hecho objetivo. Ah, y lo de irse a China en Febrero, con el club sin opción de buscar un recambio (aunque aquel equipo estaba condenadísimo al descenso) es otro hecho objetivo. Y no pasa nada por decir estas situaciones.

Y yo no quito mérito a Viera. Te has elaborado el argumentario en base a esa premisa falsa.
El coste de oportunidad es el valor de la mejor opción a la que rechazas en la toma de una decisión. El coste de oportunidad de viera en todos esos casos fue irse a un equipo con mejor sueldo y mejor proyecto deportivo, y si no puedes desmentir esa afirmación, no, no son hechos lo que dices, son opiniones.

"Para el club y para viera" dices. No tienes esa información, por lo tanto tu premisa también es falsa.

Y esta es mi última intervención en el tema, porque precisamente en este foro a todos se nos da muy bien jugar a ser el listo de clase y paso de continuar en ese bucle.

Acepta que tenemos opiniones distintas y pasa página.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Duardo85 »

Tiene que estar cansado que da igual que el equipo vaya bien o mal siempre está cuestionado, encima si pierde dinero ni te sigo, suplente y aguantando todo el año las críticas perdiendo dinero? Aparte lo dice claro busca tranquiladad aquí no la tiene por quién es.
Responder