Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Jue Oct 05, 2023 2:21 am
pitasabila escribió: Jue Oct 05, 2023 2:15 am
aLxoO escribió: Jue Oct 05, 2023 2:02 am

No le restas méritos deportivos, le restas valor a (o quieres justificar, o como lo quieras llamar) que quiso venir a su club a echar una mano, como si el favor fuese mutuo y no estuviese jugando en sus mejores años en una categoría inferior a su nivel.

Tu" contexto contundente casi irrebatible" y "mi falta de comprensión lectora" no son más que tu forma de interpretar una conversación que para mí ya es absurda. Tú no vas a cambiar mi forma de ver los hechos y yo tampoco a tí la tuya.

Para mí Viera ha hecho cosas bien y ha hecho cosas mal y no me gusta que se le reste valor a lo que hizo bien (como venir a ascender al equipo de su tierra) solo porque la gente esté molesta (comprensible por otra parte porque sus palabras estuvieron fuera de lugar y está lloriqueando por una suplencia).
Tampoco hago eso. Lo que hago es decir que era la mejor decisión para el club Y PARA VIERA. Para los dos. Es más, digo que cada uno saque sus conclusiones, pero que fue beneficioso para club y jugador. Más claro, agua.

Tu problema es que interpretas unos hechos objetivos como opiniones. Lo del Standard de Lieja fue un hecho, lo del Beijing Guoan también y lo del desastre económico del fútbol chino es otro hecho objetivo. Ah, y lo de irse a China en Febrero, con el club sin opción de buscar un recambio (aunque aquel equipo estaba condenadísimo al descenso) es otro hecho objetivo. Y no pasa nada por decir estas situaciones.

Y yo no quito mérito a Viera. Te has elaborado el argumentario en base a esa premisa falsa.
El coste de oportunidad es el valor de la mejor opción a la que rechazas en la toma de una decisión. El coste de oportunidad de viera en todos esos casos fue irse a un equipo con mejor sueldo y mejor proyecto deportivo, y si no puedes desmentir esa afirmación, no, no son hechos lo que dices, son opiniones.

"Para el club y para viera" dices. No tienes esa información, por lo tanto tu premisa también es falsa.

Y esta es mi última intervención en el tema, porque precisamente en este foro a todos se nos da muy bien jugar a ser el listo de clase y paso de continuar en ese bucle.

Acepta que tenemos opiniones distintas y pasa página.
¿Dejar a un equipo de la segunda mejor liga del mundo, por muy mal que estuviera, para ir a China es una mejora del proyecto deportivo? En realidad no, es una mejora económica exclusivamente. Algo totalmente lícito, ojo, no se niega que está en su derecho de irse por dinero, fue de frente y lo dijo abiertamente. Cuando único se fue por mejora deportiva fue en su primera salida, al Valencia. Por suerte o por desgracia, no le fue bien.

Mi premisa no es falsa en la medida en que no he expuesto ninguna premisa, sino una opinión personal en forma de conclusión en base a unos datos objetivos.

Y te recuerdo que esto empezó porque faltaste a la verdad en base a un comentario en el que se expuso las circunstancias de unas situaciones y en base a un comentario anterior. Dijiste que llamé a Viera sobrevalorado, bien, demuéstralo. También estoy esperando que me digas qué dato del análisis del contexto de los retornos de Viera es falso.

De hecho, el único que ha dicho que Viera no está para jugar al máximo nivel eres tú.

Cierro aquí ya porque me da pereza debatir de forma seria con alguien que miente sobre mí.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Jasikevicius »

La que ha liado en su primera suplencia de la temporada, saliendo del banquillo y decidiendo el encuentro.

En fin, estas actitudes en un equipo/club profesional son incomprensibles.
Morete-Markov. escribió: Mié Oct 04, 2023 5:45 pm Bonito esperpento ha formado este hombre. Se puede ir mañana o pasado o cuando le salga de las narices. Mientras tanto la planificación salta por los aires, los compañeros perplejos, contaminados, seguramente con el pensamiento de ver perjudicado el rendimiento en su conjunto y con la percepción de que este tio hace lo que le sale del rabo sin ninguna consecuencia.

Mientras tanto las declaraciones de Pimienta lo convierten en un pelele, diciendo que nos ayudará "hasta que él quiera".

Pues no, ya eso de que se ha ganado hacer lo que le de la real gana ha debido acabarse desde hoy mismo.

Un club de fútbol profesional, una entidad privada manejada con solvencia y coherencia no puede permitir ni un minuto más estas payasadas de un profesional en su entidad.

Ha dejado claras varias cuestiones, como que estaba jugando de pena porque no está a gusto, porque tiene un problema en su cabeza y sobre todo, ser suplente en el último partido, algo que muchos ya teníamos más que clarinete, porque además, ya no está fisicamente para la alta competición durante 90 minutos y él ya lo sabe.

Lo evidente es que no debería jugar más porque un equipo de fútbol no puede estar pendiente de bipolaridades que el club no puede asumir, ni sus compañeros ni la afición.

El once de la UD se debe reconfigurar sin la participación de este futbolista, no está en condiciones mentales y su actitud perjudica a todos.

Tiene el entrenador la obligación de articular una alineación competitiva con otros mimbres y apartar ya para siempre a un individuo cuyo rendimiento es imprevisible. No se puede competir teniendo a un jugador de tanta importancia, de tanta influencia en el juego, a expensas de si tiene un buen o mal dia, si está contento, enfadado, triste, melancólico o exultantemente feliz 35 minutos, si se cabrea por ir al banquillo, si está pensando que se equivocó no aceptando la superoferta o si ahora ya no le gusta tener tanta presión y ser el centro de atención, cosa extraña, porque andar por ahí en un Lamborghini o un Ferrari 488 de 250.000 e, pues no es pasar desapercibido precisamente, pero bueno, eso es su problema.


Ya pero qué más da que juegue, para qué? Se vaya mañana o en diciembre, articular el juego del equipo en torno a él, va a ser perjudicial más que beneficioso.

Ya está, se acabó, no está en condiciones mentales ni físicas, es más que obvio, el once debe ser ya sin él.

Recuerdo las palabras de un compañero hace poco que decía que ya había ganado todo el dinero para gastar en 3 vidas. Mi respuesta queda aquí confirmada.

Debió aceptar aquella superoferta porque después ya no habrá más y su trabajo será administrar y no generar, pero es su problema.

Lo importante es lo de más arriba, un once sin él, lo repetiré hasta la saciedad.

La vida sigue, el club también y la competición afrontándola con 24 o los que queden al 100%.

Flaco favor le ha hecho al club y a sus compis, que espero que salgan en Villarreal sin nada de estas mierdas en la cabeza el domingo, algo que dudo razonablemente.

El caso es que Pimienta está rendido al nombre y al pasado de Viera y no va a tomar las medidas que otros como Setién, o del estilo de Marcelino, Simeone o Aguirre, si tomarían.

Siento decirlo, pero le faltan cojones, su buenismo es exagerado, su respeto es absolutamente desproporcionado, el perjuicio al equipo tando individual como en su conjunto, evidente, clarísimo, si sigue por ese camino de sumisión y obediencia absurda.
No se puede decir mejor, excepto en lo de Pimienta que no termino de estar de acuerdo, este pobre recibe palos por absolutamente todo, hasta por Viera.

Pimienta está agarrado por los huevos y en una situación muy complicada, ahora mismo tiene al que maneja al vestuario a su antojo haciendo lo que está haciendo, si lo deja en el banquillo, monta la que monta y si lo pone a jugar, el equipo juega de aquella manera, además, el capitán del equipo casi que tiene las llaves del club por parte del presidente, peor aún.

Hace falta una reunión MAR - Pimienta en el que el primero le diga que haga lo que tiene que hacer, para que Pimienta tenga barra libre en este caso.

En un club profesional y serio, JV no jugaría ni un solo minuto más hasta que recapacitara y pidiera perdón por toda la mierda que ha montado por ser suplente un puto partido, parece una broma.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Escuché la entrevista y no es sincero, tampoco digo que mienta, pero no cuenta toda la verdad, primero dice que se aísla de los medios de comunicación pero a continuación dice que quiere estar apartado del foco, que no todo lo que pase en la UD pase por él, me parece una incongruencia, también dice que no es por dinero.... hombre, no se yo, a estas alturas como que no me lo trago, no será "exclusivamente por dinero", pero que el dinero tiene mucho que ver no me cabe duda. Por otra parte dice que lo tiene decidido pero que no sabe lo que va a hacer ni a donde irá, mientras su círculo ya está filtrando que se va en el mercado de invierno a Arabia Saudita que curiosamente es quien más paga.

En mi opinión, y es sólo una opinión, pareciera que en verano recibió una oferta mareante para retirarse en Arabia Saudita, y visto su rendimiento y el otro día su suplencia, se cabreó y armó el taco, porque en el fondo se arrepiente de haberse quedado, cuando podría estar en su retiro dorado exento de presión competitiva, disfrutando con la familia.

Sólo hay que leer entre líneas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Jue Oct 05, 2023 7:37 am Escuché la entrevista y no es sincero, tampoco digo que mienta, pero no cuenta toda la verdad, primero dice que se aísla de los medios de comunicación pero a continuación dice que quiere estar apartado del foco, que no todo lo que pase en la UD pase por él, me parece una incongruencia, también dice que no es por dinero.... hombre, no se yo, a estas alturas como que no me lo trago, no será "exclusivamente por dinero", pero que el dinero tiene mucho que ver no me cabe duda. Por otra parte dice que lo tiene decidido pero que no sabe lo que va a hacer ni a donde irá, mientras su círculo ya está filtrando que se va en el mercado de invierno a Arabia Saudita que curiosamente es quien más paga.

En mi opinión, y es sólo una opinión, pareciera que en verano recibió una oferta mareante para retirarse en Arabia Saudita, y visto su rendimiento y el otro día su suplencia, se cabreó y armó el taco, porque en el fondo se arrepiente de haberse quedado, cuando podría estar en su retiro dorado exento de presión competitiva, disfrutando con la familia.

Sólo hay que leer entre líneas.
Es exactamente lo que parece. Peor no ha podido hacerlo la verdad.

Parece bastante claro que se va por dinero. En un principio igual le dio pereza irse de entrada al quinto pino otra vez a una liga del chichinabo sin prestigio ninguno y le haría ilusión volver a jugar en primera a ver que pasaba. Y al ver que el rendimiento del equipo no era el que él esperaba y ante la presión existente, cosa totalmente lógica cuando estas en una liga de primer nivel, y que su nivel sigue siendo mediocre rn comparación a su mejor momento, rematado con que al parecer no soporta estar sentado en el banquillo ni un minuto, cosa que no termino de entender, le ha hecho finalmente decidirse por aceptar la oferta.

También hay que recordar que Viera dijo que le gustaría retirarse dejando al equipo en primera e incluso tenía el sueño de llevarlo a Europa y de la noche a la mañana parece que nada de eso le importa ya.

Luego se queja de que todo el mundo está pendiente de él pero luego dice y tiene comportamientos que le llegan a ser siempre el centro se atención.

La sensación que da es que como tenía todo lo que quedaba de año para tomar una decisión, decidió inicialmente probar a quedarse a ver como iban las cosas sabiendo que siempre podría rectificar e irse en cualquier momento. Eso en mi opinión, no es nada profesional y demuestra falta de compromiso. O te quedas con todas las de la ley o te vas, pero jugar a me quedo a ver si me va bien y sino pues los dejo a todo tirados y me piro no parece muy profesional y tampoco parece ser lo mejor para el club sino lo mejor para él.

Como dices, tiene muchas contradicciones entre lo que dice y lo que hace.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

Si se vuelve a ir por dinero, es lícito. Todos queremos ganar más dinero (dependiendo de las condiciones de trabajo). Evidentemente hay un factor que no tiene ningún forero en su trabajo y que Viera sí tiene, que es el apego y el cariño a la empresa que le paga, en este caso, la UDLP.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3920
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Avalancha »

Que el domingo es titular, ni cotiza.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por batllory »

Avalancha escribió: Jue Oct 05, 2023 8:13 am Que el domingo es titular, ni cotiza.
Deberían dejarlo en tierra. Ese.hombre tiene la cabeza en la luna ahora mismo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Jue Oct 05, 2023 8:18 am
Avalancha escribió: Jue Oct 05, 2023 8:13 am Que el domingo es titular, ni cotiza.
Deberían dejarlo en tierra. Ese.hombre tiene la cabeza en la luna ahora mismo
Es verdad que ahora mismo no está mentalmente en un estado óptimo para ser titular Pero jugando unos 30 minutos te puede aportar mucho.

A mí lo que me preocupa es saber si el club no tiene los medios humanos para evitar este tipo de situaciones de fatiga/estrés mental. Muchas veces esa ayuda no sólo es buena, sino que es imprescindible para estar bien con tu trabajo y tus compañeros.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Luko46 »

pitasabila escribió: Jue Oct 05, 2023 9:43 am
batllory escribió: Jue Oct 05, 2023 8:18 am
Avalancha escribió: Jue Oct 05, 2023 8:13 am Que el domingo es titular, ni cotiza.
Deberían dejarlo en tierra. Ese.hombre tiene la cabeza en la luna ahora mismo
Es verdad que ahora mismo no está mentalmente en un estado óptimo para ser titular Pero jugando unos 30 minutos te puede aportar mucho.

A mí lo que me preocupa es saber si el club no tiene los medios humanos para evitar este tipo de situaciones de fatiga/estrés mental. Muchas veces esa ayuda no sólo es buena, sino que es imprescindible para estar bien con tu trabajo y tus compañeros.
Vamos a intentar no victimizarlo que es lo que busca.

Aquí no hay fatiga ni estrés sino falta de compromiso por su parte y ha quedado perfectamente demostrado porque no era el momento ni el lugar.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10730
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo que me molesta es que no se está hablando del partido contra el Villarreal y tampoco se disfrutó del todo la importantísima victoria contra el Celta, el tema de conversación esta semana son las palabras de Viera del otro día y la entrevista ayer, luego dice que no quiere ser el foco mediático.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25414
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Kokealca »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Oct 05, 2023 12:21 am
aLxoO escribió: Mié Oct 04, 2023 11:32 pm
Kokealca escribió: Mié Oct 04, 2023 11:30 pm

¿Dónde le ha faltado al respeto?
No le está faltando al respeto, simplemente no se lo tiene. Todo lo que ha hecho Jonathan por el equipo aparentemente es porque no tenía donde caerse muerto.

Le hemos salvado la vida y encima le hemos endiosado, que caritativos hemos sido con el chaval...
Y digo yo, en lugar de meterte con el compañero porque si, ¿no es mejor que señales que parte de su argumentación y de los datos que ha aportado son falsos? Porque yo creo que todo lo que ha dicho es cierto y eso no es fallarle el respeto a nadie es ser objetivo.

Lo cortés no quita lo valiente.

Hay que dejar los fanatismos de lado.
+1

Para muchos, contar los hechos tal cual han ocurrido u opinar que Viera no está para ser titular (como se opina de cualquier otro jugador) es una afrenta inadmisible y una gran ofensa.

Pues mira, si de verdad estamos ante un jugador sobre el que no se puede opinar porque se enfada y no respira, encantado de que se largue. Y si puede ser hoy, que no espere a mañana.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

Luko46 escribió: Jue Oct 05, 2023 9:55 am
pitasabila escribió: Jue Oct 05, 2023 9:43 am
batllory escribió: Jue Oct 05, 2023 8:18 am

Deberían dejarlo en tierra. Ese.hombre tiene la cabeza en la luna ahora mismo
Es verdad que ahora mismo no está mentalmente en un estado óptimo para ser titular Pero jugando unos 30 minutos te puede aportar mucho.

A mí lo que me preocupa es saber si el club no tiene los medios humanos para evitar este tipo de situaciones de fatiga/estrés mental. Muchas veces esa ayuda no sólo es buena, sino que es imprescindible para estar bien con tu trabajo y tus compañeros.
Vamos a intentar no victimizarlo que es lo que busca.

Aquí no hay fatiga ni estrés sino falta de compromiso por su parte y ha quedado perfectamente demostrado porque no era el momento ni el lugar.
Entre uno que dice que no le tengo respeto a Viera y otro que dice que lo victimizo me van a chiflar... :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por GUAYRE »

Que quiere ser titular tocándose los cojones entresemana, y eso de correr para defender pues no. Que deje de comer papas fritas y beber coca cola en las concentraciones, y el dulcito de postre tampoco lo perdona, que empiece por ahi. Y claro , como ve que ya no le da y encima viene Moleiro que lo va a petar pues al nene le entran celos. Mira Jonathan no nos hagamos más daño y cierra tu traspaso la semana que viene y así te ahorras que te piten en el EGC y nos evitas a muchos el dolor de escuchar como te pita el EGC. NO NOS HAGAMOS DAÑO.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1059
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Jue Oct 05, 2023 7:09 am
aLxoO escribió: Jue Oct 05, 2023 2:21 am
pitasabila escribió: Jue Oct 05, 2023 2:15 am

Tampoco hago eso. Lo que hago es decir que era la mejor decisión para el club Y PARA VIERA. Para los dos. Es más, digo que cada uno saque sus conclusiones, pero que fue beneficioso para club y jugador. Más claro, agua.

Tu problema es que interpretas unos hechos objetivos como opiniones. Lo del Standard de Lieja fue un hecho, lo del Beijing Guoan también y lo del desastre económico del fútbol chino es otro hecho objetivo. Ah, y lo de irse a China en Febrero, con el club sin opción de buscar un recambio (aunque aquel equipo estaba condenadísimo al descenso) es otro hecho objetivo. Y no pasa nada por decir estas situaciones.

Y yo no quito mérito a Viera. Te has elaborado el argumentario en base a esa premisa falsa.
El coste de oportunidad es el valor de la mejor opción a la que rechazas en la toma de una decisión. El coste de oportunidad de viera en todos esos casos fue irse a un equipo con mejor sueldo y mejor proyecto deportivo, y si no puedes desmentir esa afirmación, no, no son hechos lo que dices, son opiniones.

"Para el club y para viera" dices. No tienes esa información, por lo tanto tu premisa también es falsa.

Y esta es mi última intervención en el tema, porque precisamente en este foro a todos se nos da muy bien jugar a ser el listo de clase y paso de continuar en ese bucle.

Acepta que tenemos opiniones distintas y pasa página.
¿Dejar a un equipo de la segunda mejor liga del mundo, por muy mal que estuviera, para ir a China es una mejora del proyecto deportivo? En realidad no, es una mejora económica exclusivamente. Algo totalmente lícito, ojo, no se niega que está en su derecho de irse por dinero, fue de frente y lo dijo abiertamente. Cuando único se fue por mejora deportiva fue en su primera salida, al Valencia. Por suerte o por desgracia, no le fue bien.

Mi premisa no es falsa en la medida en que no he expuesto ninguna premisa, sino una opinión personal en forma de conclusión en base a unos datos objetivos.

Y te recuerdo que esto empezó porque faltaste a la verdad en base a un comentario en el que se expuso las circunstancias de unas situaciones y en base a un comentario anterior. Dijiste que llamé a Viera sobrevalorado, bien, demuéstralo. También estoy esperando que me digas qué dato del análisis del contexto de los retornos de Viera es falso.

De hecho, el único que ha dicho que Viera no está para jugar al máximo nivel eres tú.

Cierro aquí ya porque me da pereza debatir de forma seria con alguien que miente sobre mí.
Te voy a recitar unos valores:

1.respeto: tu insulto ha sido peor que el mío y encima lo borraste para no dejar rastro, dejándome como el malo a mí. Encima dices que no es hipócrita pedir respeto, caradura :lol:
2.honestidad: dices que he mentido sobre que hayas dicho que está sobrevalorado. Bien, he revisado tus mensajes en este foro sobre viera y puedes: 1.admitir que has dicho cosas aún peores, 2.borrar todos los mensajes como borraste tu insulto para "ganar el argumento de que miento". A mí no me llames mentiroso.
3.humildad: vas de inteligente queriendo darle la vuelta a la tortilla, diciendo que yo soy el único que dijo que viera no ha dado el nivel, o que tengo falta de comprensión lectora cuando está cristalinamente claro lo que decía tu mensaje implícitamente: que viera está sobrevalorado y que le hemos hecho un favor (aunque sea mutuo) trayéndole cada vez que ha venido. Escondes tus intenciones queriendo dar información sesgada como si fuesen datos irrefutables. No tengas los huevos de desmentirlo porque no estoy como para empezar a citar tus mensajes pasados dando opiniones sobre viera.

Ten cuidado creyéndote mejor que nadie, porque esto es un foro, pero en la vida real te pasará factura. Nadie es mejor que nadie. No me gusta que vayas de intelectual.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Jue Oct 05, 2023 10:41 am
pitasabila escribió: Jue Oct 05, 2023 7:09 am
aLxoO escribió: Jue Oct 05, 2023 2:21 am

El coste de oportunidad es el valor de la mejor opción a la que rechazas en la toma de una decisión. El coste de oportunidad de viera en todos esos casos fue irse a un equipo con mejor sueldo y mejor proyecto deportivo, y si no puedes desmentir esa afirmación, no, no son hechos lo que dices, son opiniones.

"Para el club y para viera" dices. No tienes esa información, por lo tanto tu premisa también es falsa.

Y esta es mi última intervención en el tema, porque precisamente en este foro a todos se nos da muy bien jugar a ser el listo de clase y paso de continuar en ese bucle.

Acepta que tenemos opiniones distintas y pasa página.
¿Dejar a un equipo de la segunda mejor liga del mundo, por muy mal que estuviera, para ir a China es una mejora del proyecto deportivo? En realidad no, es una mejora económica exclusivamente. Algo totalmente lícito, ojo, no se niega que está en su derecho de irse por dinero, fue de frente y lo dijo abiertamente. Cuando único se fue por mejora deportiva fue en su primera salida, al Valencia. Por suerte o por desgracia, no le fue bien.

Mi premisa no es falsa en la medida en que no he expuesto ninguna premisa, sino una opinión personal en forma de conclusión en base a unos datos objetivos.

Y te recuerdo que esto empezó porque faltaste a la verdad en base a un comentario en el que se expuso las circunstancias de unas situaciones y en base a un comentario anterior. Dijiste que llamé a Viera sobrevalorado, bien, demuéstralo. También estoy esperando que me digas qué dato del análisis del contexto de los retornos de Viera es falso.

De hecho, el único que ha dicho que Viera no está para jugar al máximo nivel eres tú.

Cierro aquí ya porque me da pereza debatir de forma seria con alguien que miente sobre mí.
Te voy a recitar unos valores:

1.respeto: tu insulto ha sido peor que el mío y encima lo borraste para no dejar rastro, dejándome como el malo a mí. Encima dices que no es hipócrita pedir respeto, caradura :lol:
2.honestidad: dices que he mentido sobre que hayas dicho que está sobrevalorado. Bien, he revisado tus mensajes en este foro sobre viera y puedes: 1.admitir que has dicho cosas aún peores, 2.borrar todos los mensajes como borraste tu insulto para "ganar el argumento de que miento". A mí no me llames mentiroso.
3.humildad: vas de inteligente queriendo darle la vuelta a la tortilla, diciendo que yo soy el único que dijo que viera no ha dado el nivel, o que tengo falta de comprensión lectora cuando está cristalinamente claro lo que decía tu mensaje implícitamente: que viera está sobrevalorado y que le hemos hecho un favor (aunque sea mutuo) trayéndole cada vez que ha venido. Escondes tus intenciones queriendo dar información sesgada como si fuesen datos irrefutables. No tengas los huevos de desmentirlo porque no estoy como para empezar a citar tus mensajes pasados dando opiniones sobre viera.

Ten cuidado creyéndote mejor que nadie, porque esto es un foro, pero en la vida real te pasará factura. Nadie es mejor que nadie. No me gusta que vayas de intelectual.
Tú no eres nadie para darme consejos sobre nada, y menos con esa soberbia. Cuando te los pida, me los das. Ni me molesto en rebatir la sarta de barrabasadas y de mentiras que has dicho, mucho menos tus suposiciones de cómo soy como persona. No tienes ni puta idea de cómo soy y te crees con derecho para juzgar nada.
Responder