[J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Villarreal CF
2
18%
X - Empate
2
18%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
7
64%
 
Votos totales: 11

Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Oct 05, 2023 11:29 am Banquillazo en La Cerámica para Viera, y espero pitos hacia él en el próximo partido en casa, aunque probablemente estaría dividida la cosa.
Yo tampoco estoy a favor de pitar nunca a nadie, ni al equipo, ni a ningún jugador en concreto por mucho que lo pueda merecer porque los pitos nunca traen nada bueno, no va a hacer que el equipo o el jugador juegue mejor, probablemente ocurra lo contrario.

Además, esto es mucho más sencillo. Lo que tiene que hacer Pimienta es no dejarse amedrentar por nadie, coger el toro por los cuernos y volverlo a sentar en el banquillo hasta que al equipo le haga falta que participe en el partido y nada más. Que hable con él y le diga que su papel a partir de ahora va a ser ese porque puede ayudar mucho más al equipo así el tiempo que esté.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Jue Oct 05, 2023 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Oct 05, 2023 4:20 pm
AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Oct 05, 2023 11:29 am Banquillazo en La Cerámica para Viera, y espero pitos hacia él en el próximo partido en casa, aunque probablemente estaría dividida la cosa.
Yo tampoco estoy a favor de pitar nunca a nadie, ni al equipo, ni a ningún jugador en concreto por mucho que lo pueda merecer porque los pitos nunca traen nada bueno, no va a hacer que el equipo o el jugador juegue mejor, probablemente ocurra lo contrario.

Además, esto es mucho más sencillo. Lo que tiene que hacer Pimienta es no dejarse amedrentar por nadie, coger el toro por los cuernos y volverlo a sentar en el banquillo hasta que al equipo le haga falta que participe en el partido y nada más. Que hable con el y me diga que su papel a partir de ahora va a ser ese porque puede ayudar mucho más al equipo así el tiempo que esté.

Exactamente, sería la decisión más prudente e inteligente.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Que va a ser titular se paga 0,0 en las apuestas.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Parece que no le va muy bien al Villarreal. Al loro con un comentario:


Menudo arrastre de equipo, no se aspira a nada este año y la verdad prefiero dar la cara que resignarte a meter 6 defensas en casa, la poca actitud que tienen los jugadores se la compensa Pacheta metiendo a más defensas para que troten por el campo. El entrenador da igual, el equipo sencillamente es de los peores en mucho tiempo, da miedo ver la media de edad y más todavía verles bajar a defender. Yo creo que este año se acaba 12 en liga o algo así pero mucho me da que el equipo no va a mejorar demasiado hasta que se les venza el contrato a la cuadrilla de los veteranos (Albiol, Capoue, Mandi, Parejo, Trigueros, Morales, Femenía, Alberto Moreno, Reina...)


Pues eso.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Morete-Markov. escribió: Jue Oct 05, 2023 10:47 pm Parece que no le va muy bien al Villarreal. Al loro con un comentario:


Menudo arrastre de equipo, no se aspira a nada este año y la verdad prefiero dar la cara que resignarte a meter 6 defensas en casa, la poca actitud que tienen los jugadores se la compensa Pacheta metiendo a más defensas para que troten por el campo. El entrenador da igual, el equipo sencillamente es de los peores en mucho tiempo, da miedo ver la media de edad y más todavía verles bajar a defender. Yo creo que este año se acaba 12 en liga o algo así pero mucho me da que el equipo no va a mejorar demasiado hasta que se les venza el contrato a la cuadrilla de los veteranos (Albiol, Capoue, Mandi, Parejo, Trigueros, Morales, Femenía, Alberto Moreno, Reina...)


Pues eso.
Es normal que estén mosqueados (aunque ayer tuvieron una alegría europea). Tienen los mismos puntos que nosotros, que hasta el otro día íbamos a empeorar el récord histórico del Sporting de la 97/98...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió: Vie Oct 06, 2023 4:26 am
Morete-Markov. escribió: Jue Oct 05, 2023 10:47 pm Parece que no le va muy bien al Villarreal. Al loro con un comentario:


Menudo arrastre de equipo, no se aspira a nada este año y la verdad prefiero dar la cara que resignarte a meter 6 defensas en casa, la poca actitud que tienen los jugadores se la compensa Pacheta metiendo a más defensas para que troten por el campo. El entrenador da igual, el equipo sencillamente es de los peores en mucho tiempo, da miedo ver la media de edad y más todavía verles bajar a defender. Yo creo que este año se acaba 12 en liga o algo así pero mucho me da que el equipo no va a mejorar demasiado hasta que se les venza el contrato a la cuadrilla de los veteranos (Albiol, Capoue, Mandi, Parejo, Trigueros, Morales, Femenía, Alberto Moreno, Reina...)


Pues eso.
Es normal que estén mosqueados (aunque ayer tuvieron una alegría europea). Tienen los mismos puntos que nosotros, que hasta el otro día íbamos a empeorar el récord histórico del Sporting de la 97/98...
De todos modos aquí la gente pensó que en la jornada 8 íbamos a tener 20 puntos.
En Villareal pensaron que vendiendo a los buenos iban a hacerlo bien y no es el caso.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Renaldo »

Estarán mal pero es un equipo de Europa league que estuvo muy cerca de clasificarse en Champions
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por kiro »

Solo firmo ganar contra el Villarreal
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14379
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Renaldo escribió: Vie Oct 06, 2023 8:45 pm Estarán mal pero es un equipo de Europa league que estuvo muy cerca de clasificarse en Champions
y que hace poquitas temporadas llegaron a semis de la Champions por segunda vez en su historia, ya nos gustaría tener un palmarés así incluyendo ganar la Europa League, pero estamos lejos de lograr algo que hicieron ellos mismos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que hacerlo un partido largo que estos acabaron reventados el Jueves.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2110
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Ganamos, lo he soñado, confíen.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Salvo el último partido fuera de casa con el Madrid, en los demás tuvimos opciones.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Sigo sin entender que no ponga a Perrone de titular y si a Javi Muñoz….
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Un jugador como Perrone que cada vez que sale se ve otra cosa en el campo y tiene un gran calidad no sé que coño tiene que hacer para que lo ponga de titular...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Valles; Álex Suárez, Saúl Coco, Mika Mármol, Sergi Cardona; Kirian, Loiodice, Javi Muñoz, Pejiño, Munir y Marc Cardona.
Responder