Fábio Silva y McKenna, dudas contra el Rayo. Mika Mármol, Bajcetic y Januzaj, apercibidos
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Julián Araujo, Sandro, Moleiro, Mfulu, Eric Curbelo y Benito, bajas contra el Villarreal por lesión.
Sandro estaba cojo perdido caminando esta semana por la feria según me ha dicho un familiar que lo vio por La Feria
Re: Julián Araujo, Sandro, Moleiro, Mfulu, Eric Curbelo y Benito, bajas contra el Villarreal por lesión.
¿Alguno estará disponible después del parón de selecciones?
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
- Mr Yo
- Presidente del Club
Moleiro deberia estar, el resto estará complicado
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Contra el Rayo deberían estar ok Moleiro y Julián Araujo, no?
-
- Presidente del Club
Yo rezaría porque no se lesione ni uno en estas dos semanas en la playa, en la piscina o yo que sé.
Re: Julián Araujo, Sandro, Moleiro, Mfulu, Eric Curbelo y Benito, dudas contra el Rayo por lesión.
Bfffff, tener a toda la plantilla disponible sería un sueño.
- batllory
- Administrador concursal
Moleiro ya está entrenando. Sale en las fotos con los demás tan normal. Y Benito creo que ya se está incorporando. Lo de Araujo no era tan grave al final. Deberían estar los tres.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Oct 08, 2023 10:14 pm Contra el Rayo deberían estar ok Moleiro y Julián Araujo, no?
Sandro llegará justo pero para la siguiente también debería de estar.
Re: Sandro, Mfulu y Eric Curbelo, bajas contra el Rayo por lesión. Julián Araujo, duda.
Valles
Araujo, Alex, Mika, Sergi
Perrone Enzo
Kirian
(Pejiño, Munir o Marvin), Sandro, Moleiro
Cuando estén todos disponibles, agüita papá...
Araujo, Alex, Mika, Sergi
Perrone Enzo
Kirian
(Pejiño, Munir o Marvin), Sandro, Moleiro
Cuando estén todos disponibles, agüita papá...
-
- Presidente del Club
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: Sandro, Mfulu y Eric Curbelo, bajas contra el Rayo por lesión. Julián Araujo, duda.
Hay algunos jugadores que no están incluidos,que sabemos que si recuperan la forma son grandes jugadores,una lástima a las lesiones.....mfulu,Fabio, y no hay que olvidar a curbelo,coco que cuando juegan no lo hacen nada mal
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Empieza el sorteo para ver quién (o quiénes) se caen de la convocatoria del domingo cuando todo el mundo esperaba su presencia. Se admiten apuestas.
-
- Presidente del Club
Re: Sandro, Mfulu y Eric Curbelo, bajas contra el Rayo por lesión.
A ver si por fin podemos a ver a Moleiro aunque sea 15' sobre el verde.