Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Llegados a este punto, entre antes se vaya mejor.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Desinquieto »

¿Pero qué rueda de prensa ni qué ochocuartos? Que hay que ganar al Rayo. Atentos al polvo, coño. Nos interesa la U.D., no Sálvame.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Jue Oct 12, 2023 8:19 pm Apunta Laprovincia que la intención de Viera es estar contra el Rayo y Almería. También dice que el propio Viera dará una rueda de prensa la semana que viene


MI opinión... O está hasta invierno al 100% sea titular o banquillo o que se vaya ya... Si se va cuanto antes nos acostumbremos a que no esté mejor
Que caricatura de club se nos está quedando, es decir, un jugador decide cuando irse y el club no hace nada, simplemente por ser quien es. Esto no es serio para un club profesional y está creando un precedente jodido.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió: Jue Oct 12, 2023 8:20 pm Si hay un club en el que se ha frivolizado con la salud mental y se han utilizado temas muy delicados para justificar movimientos que nada tenían que ver con ello, ese es la UD Las Palmas. Y no me extrañaría que se volviera a hacer con Viera.

El que lo hace una y dos veces...
:plas:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13645
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

Parece que al final no se va, se queda hasta invierno o el verano, tenemos a Viera para rato y a mi me alegra que siga saliendo desde el banquillo si lo considera Pimienta y que siga dando el nivel que está dando.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues no se que decirte. Todo este espectáculo que se está dando, con declaraciones sin venir a cuento por aquí y por allá no ayudan nada a la tranquilidad y estabilidad del equipo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Jue Oct 12, 2023 10:17 pm Parece que al final no se va, se queda hasta invierno o el verano, tenemos a Viera para rato y a mi me alegra que siga saliendo desde el banquillo si lo considera Pimienta y que siga dando el nivel que está dando.
Niño, el daño ya está hecho.

Que se vaya ya y que cierre al salir.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6089
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

Que manera de querer ser el centro de todo,niñato de mierda, espero que se largué ya o juegue los 10 minutos que le medio de de físico
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13645
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Jue Oct 12, 2023 11:42 pm
james escribió: Jue Oct 12, 2023 10:17 pm Parece que al final no se va, se queda hasta invierno o el verano, tenemos a Viera para rato y a mi me alegra que siga saliendo desde el banquillo si lo considera Pimienta y que siga dando el nivel que está dando.
Niño, el daño ya está hecho.

Que se vaya ya y que cierre al salir.
Yo es que no le odio ni nada si se quiere quedar pues muy bien y si se marcha que se marche y ya está, pero ese odio que veo de la gente no sé y tampoco veo bien que si juega se le pite porque eso va a influir en todo el equipo, la gente tiene que estar animando al equipo que es importante ganar al Rayo yo eso de pitar no lo veo.

Ahora cada uno haga lo que quiera pero mi opinión juegue o no juegue contra el Rayo es animar al equipo esté quien esté jugando.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6089
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por papayo »

james escribió: Vie Oct 13, 2023 11:35 am
Luko46 escribió: Jue Oct 12, 2023 11:42 pm
james escribió: Jue Oct 12, 2023 10:17 pm Parece que al final no se va, se queda hasta invierno o el verano, tenemos a Viera para rato y a mi me alegra que siga saliendo desde el banquillo si lo considera Pimienta y que siga dando el nivel que está dando.
Niño, el daño ya está hecho.

Que se vaya ya y que cierre al salir.
Yo es que no le odio ni nada si se quiere quedar pues muy bien y si se marcha que se marche y ya está, pero ese odio que veo de la gente no sé y tampoco veo bien que si juega se le pite porque eso va a influir en todo el equipo, la gente tiene que estar animando al equipo que es importante ganar al Rayo yo eso de pitar no lo veo.

Ahora cada uno haga lo que quiera pero mi opinión juegue o no juegue contra el Rayo es animar al equipo esté quien esté jugando.
Viera ha lanzado una bomba que no tiene vuelta atrás, si Viera juega titular va a dejar retratado a mucha gente, se le está haciendo un flaco favor a Pimienta. Espero que le dejen hacer lo que quiera y no le metan más presión.
Yo no le odio,que le vaya bien donde vaya pero en mi equipo no lo quiero,los jugadores egocéntricos solo traen problemas
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Vie Oct 13, 2023 11:35 am
Luko46 escribió: Jue Oct 12, 2023 11:42 pm
james escribió: Jue Oct 12, 2023 10:17 pm Parece que al final no se va, se queda hasta invierno o el verano, tenemos a Viera para rato y a mi me alegra que siga saliendo desde el banquillo si lo considera Pimienta y que siga dando el nivel que está dando.
Niño, el daño ya está hecho.

Que se vaya ya y que cierre al salir.
Yo es que no le odio ni nada si se quiere quedar pues muy bien y si se marcha que se marche y ya está, pero ese odio que veo de la gente no sé y tampoco veo bien que si juega se le pite porque eso va a influir en todo el equipo, la gente tiene que estar animando al equipo que es importante ganar al Rayo yo eso de pitar no lo veo.

Ahora cada uno haga lo que quiera pero mi opinión juegue o no juegue contra el Rayo es animar al equipo esté quien esté jugando.
Compañero, no confundas odio con hartazgo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Vie Oct 13, 2023 11:35 am
Luko46 escribió: Jue Oct 12, 2023 11:42 pm
james escribió: Jue Oct 12, 2023 10:17 pm Parece que al final no se va, se queda hasta invierno o el verano, tenemos a Viera para rato y a mi me alegra que siga saliendo desde el banquillo si lo considera Pimienta y que siga dando el nivel que está dando.
Niño, el daño ya está hecho.

Que se vaya ya y que cierre al salir.
Yo es que no le odio ni nada si se quiere quedar pues muy bien y si se marcha que se marche y ya está, pero ese odio que veo de la gente no sé y tampoco veo bien que si juega se le pite porque eso va a influir en todo el equipo, la gente tiene que estar animando al equipo que es importante ganar al Rayo yo eso de pitar no lo veo.

Ahora cada uno haga lo que quiera pero mi opinión juegue o no juegue contra el Rayo es animar al equipo esté quien esté jugando.
Yo tampoco veo correcto que se le pite. Ahora bien, se recoge lo que se siembra. No puede culpar a la afición de su situación por maltratarle (no recuerdo las palabras exactas), no, lo único que se ha dicho es que no está para ser titular y que merece banquillo; y tampoco puede creerse por encima del club diciendo que "tiene derecho a elegir cuando irse". No, él se debe al club que le paga, o trae una oferta que satisfaga al club o que se quede hasta que la traiga. La gente está hasta los mismísimos de sus desaires y desprecios tanto hacia la afición como hacia el club.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Desinquieto escribió: Mié Oct 11, 2023 9:35 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mié Oct 11, 2023 2:15 pm A mí también me jode que se vaya, así ya empezada la liga, y más porque parece que no juega lo que quiere. Pero bueno, sus razones tendrá o no. Lo que no haría nunca es silbarle. Si no se le quiere aplaudir que no se le aplauda, pero no le silbaría. Para mí no debería haber jugado de titular ni la mitad de lo que ha jugado, pero aún así gracias por todo. Hay que quedarse con lo bueno, sé que mucha gente no piensa igual pero por aportar mi granito de arena.
Con todo lo que yo le he aplaudido, lo he vitoreado, lo he comprendido cuando se ha ido, lo he defendido, etc, creo que tengo el mismo derecho a pitarle sin tino como se atreva a jugar contra el Rayo porque lo que está haciendo es penoso. Aquí estamos para lo bueno y para lo malo. Pues no faltaba más... ¿A despedirse en el estadio en el partido contra el Rayo? Que se despida con su amigo Ramírez y sus secuaces. Dejen la fuma, por favor. Nunca pensé que lo fuera a decir (pero la U.D. está por encima de todos los jugadores, es de la afición, que estamos siempre; los jugadores están un tiempo y por dinero): ¡¡ARRANCA, COLCHÓN!!
A salir por la puerta de atrás, qué triste. Nunca se olvidará tu calidad pero tampoco tu final aquí. Vaya respeto al equipo y a la afición que dices que tanto quieres.
Respeto la opinión de todo el mundo. Yo no haría, los demás están en su derecho en hacer lo que crean oportuno, faltaría más.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Es que fíjate ahora el marrón para Pimienta. Si Viera sale titular el domingo todo el mundo va a pensar que es por cuestiones ajenas a lo deportivo y que Pimienta está tragando con lo que le imponen. Si no juega de titular saldrá si o si en algún momento del partido para que pueda decir que ha jugado 100 partidos con independencia de si su participación es buena o no es buena para su equipo.

Y MAR lejos de ayudar ha empeorado la situación con sus declaraciones en las que dice que hay que buscar la mejor manera de despedir a Viera, lo cual se interpreta como que tiene que jugar para que se le despida, y que parte del problema es porque el entrenador no lo pone.

Chiquito despropósito entre unos y otros, ya era raro que no hiciéramos alguna de nuestras típicas subnormalidades, estaban tardando en hacerla.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No confundir. Viera antes te caía bien y ahora mal, porque ha despreciado al club, por falta de profesionalidad y ha despreciado a sus compañeros que han jugado de titular estos últimos partidos.
En esta situación forzada por el, que arranque. Es la única salida, ni partido de despedida, ni coñadas de seguir hasta Navidad.
Sigo pensando que es un problema de pasta y que le pagan mucho más donde sea. No lo sé. Que le vaya bien, que todavía puede volver en un año o dos.
Responder