Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

AmarillismoIlustrado escribió: Mar Oct 17, 2023 1:58 pm De verdad hay gente que se cree esas cosas? :lol: :lol: :lol:
No se dan cuenta que la prensa lo que quieren son visitas a sus webs, redes sociales, audiencia a sus programas de radio, TV, etc...
La peña se cree todo, alguna cosa será verdad no digo que no, y se enmierda todo. Imagínense que es mentira y paga quien no tiene que pagar porque aquí muchos nos creemos a pies juntillas lo que dice fulano o mengano para seguir cobrando de las trolas que escribe y/o dice.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Mar Oct 17, 2023 1:22 pm
alvarus escribió: Mar Oct 17, 2023 12:08 pm Estuve escuchando el programa de Espejo Canario en el que cuando Viera de entera de que va a ser suplente al Villarreal llega a decir que hará todo lo posible para que la UD PIERDA ese partido
Yo esto sí que no me lo creo. Y desde luego, tirar al palo una vez y tener ocasiones claras a la contra, no es la forma ideal de cumplir ese cometido.
Ese tipo de declaraciones inventadas de Espejo Canario deberían ser denunciables, porque acusa a un jugador de un delito.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

AmarillismoIlustrado escribió: Mar Oct 17, 2023 1:58 pm De verdad hay gente que se cree esas cosas? :lol: :lol: :lol:
Yo después del motín de Barranco Seco en su época me creo casi cualquier cosa...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por ayozelahesa »

Canary escribió: Mar Oct 17, 2023 3:06 pm
pitasabila escribió: Mar Oct 17, 2023 1:22 pm
alvarus escribió: Mar Oct 17, 2023 12:08 pm Estuve escuchando el programa de Espejo Canario en el que cuando Viera de entera de que va a ser suplente al Villarreal llega a decir que hará todo lo posible para que la UD PIERDA ese partido
Yo esto sí que no me lo creo. Y desde luego, tirar al palo una vez y tener ocasiones claras a la contra, no es la forma ideal de cumplir ese cometido.
Ese tipo de declaraciones inventadas de Espejo Canario deberían ser denunciables, porque acusa a un jugador de un delito.
Quien tendría que denunciarlo sería el afectado, en caso de que no fueran ciertas. Pero en vez de hacer la rueda de prensa que tenía prevista ayer, posterior a esas declaraciones, reculó y no salió ante los medios.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por GUAYRE »

Yo sí me lo creo, Chavanel no vive del amarillismo sin olvidar que es íntimo de MAR. Otra cosa es que Viera en un momento muy acalorado dijera eso. Esto es 1 papa caliente que te cagas, porque Viera cabreado es un tío muy chungo , tendrá Pimienta la personalidad suficiente para sentarlo en el banquillo e inclusive no convocarlo? yo creo que no.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo también me lo creo, todos conocemos ese ego que tiene Viera y sus formas... que en un calentón por ver que volvía a ser suplente lo dijese, me lo creo. En la pausa de hidratación de la segunda parte en Villarreal, se ve claramente como Viera ni siquiera va a escuchar las indicaciones de Pimienta en banda. La gravedad del asunto es tal que el club se ha posicionado claramente a favor del entrenador mandándole un mensaje claro y directo... Ustedes creen que la renovación de Pimienta hoy es coincidencia? Pues eso.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Mar Oct 17, 2023 7:33 pm Yo también me lo creo, todos conocemos ese ego que tiene Viera y sus formas... que en un calentón por ver que volvía a ser suplente lo dijese, me lo creo. En la pausa de hidratación de la segunda parte en Villarreal, se ve claramente como Viera ni siquiera va a escuchar las indicaciones de Pimienta en banda. La gravedad del asunto es tal que el club se ha posicionado claramente a favor del entrenador mandándole un mensaje claro y directo... Ustedes creen que la renovación de Pimienta hoy es coincidencia? Pues eso.
Estoy de acuerdo con lo que dices. Algo grave ha tenido que pasar para que renueven al entrenador ahora a toda prisa. Algo se ha debido estar hablando entre los dirigentes del club y el entrenador.

Luego están las declaraciones de MAR del otro día apoyando a Viera y señalando al entrenador por no ponerlo, así que creo que la actitud de Viera, más las palabras de MAR más el mosqueo de Pimienta han hecho que se Le renovase como un gesto de apoyo al entrenador en una situación que podría acabar en desastre absoluto.

Además, las palabras de Pimienta respecto a Viera en la rueda de prensa post partido del Villarreal fueron con un semblante bastante serio que dejaba entrever que como mínimo el entrenador no estaba contento.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por mxmeater »

GUAYRE escribió: Mar Oct 17, 2023 6:02 pm Yo sí me lo creo, Chavanel no vive del amarillismo sin olvidar que es íntimo de MAR. Otra cosa es que Viera en un momento muy acalorado dijera eso. Esto es 1 papa caliente que te cagas, porque Viera cabreado es un tío muy chungo , tendrá Pimienta la personalidad suficiente para sentarlo en el banquillo e inclusive no convocarlo? yo creo que no.
De hecho, todo esto viene de que ha tenido la personalidad suficiente para sentarlo en el banquillo dos semanas seguidas. Lo cual, de hecho, ha "beneficiado" a Viera. Lo grave de la situación es que está tan cegado por salir suplente que no se ha fijado en que ha jugado mejor saliendo dos partidos de suplente que en el último año y medio de titular y ha hecho una de las suyas. No voy a entrar en los rumores de si pidió la cabeza de Pimienta o si dijo calentadas sobre hacerle perder el partido en Villarreal, aunque tengo mi opinión al respecto. Lo que sí veo claro, viendo que viene a la vez de Chavanel y de Rafa León, es que alguien del club ha filtrado eso, sea cierto o no, con a saber qué intenciones.

Lo que me preocupa de verdad es que las gilipolleces estas destruyan el vestuario justo cuando el equipo estaba despegando. Mala cosa esta.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Desinquieto »

La renovación de hoy sería el apoyo al entrenador. Blanco y en botella, Viera no creo que juegue más. Hasta aquí es lo normal, peeeero...
Aquí manda el accionista mayoritario, por lo que puede pasar de todo y ser verdad o mentira cualquier cosa. No hay nada imposible.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

A Manacor con el Condemor !
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por GUAYRE »

Desinquieto escribió: Mar Oct 17, 2023 8:56 pm La renovación de hoy sería el apoyo al entrenador. Blanco y en botella, Viera no creo que juegue más. Hasta aquí es lo normal, peeeero...
Aquí manda el accionista mayoritario, por lo que puede pasar de todo y ser verdad o mentira cualquier cosa. No hay nada imposible.
Esto lo filtra el propio MAR , porque se lo quiere quitar de encima y no pagarle los 6 kilitos, así de claro.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No debería ir ni convocado al partido contra el Rayo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por batllory »

Lo mejor es que no lo convoque. Y si lo convoca que no juegue.

Deben llegar a un acuerdo entre todos cuanto antes y que salga ya del equipo. Esto no tiene solución.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por CANARIOLANDES »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Oct 20, 2023 1:15 pm No debería ir ni convocado al partido contra el Rayo.
Sería lo mejor para la afición y equipo.....por lo contrario habrán pitos,habrán aplausos,tendremos una afición dividida y eso no es nada positivo para el equipo
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

A ver, yo también pienso que no debería ir convocado ni jugar pero si no se ha ido ya... Quizás hayan llegado a un acuerdo de que juegue unos minutos y luego se largue.
Responder