[J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7782
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canario_exiliado escribió: Lun Sep 18, 2023 9:21 am Ahora quecsi robos y que muchas tonterías mas, la realidad es que tanto la acción de Kaba contra Ramos y Kirian contra Ramos también desperdiciaron esas ocasiones mas por buscar el penalti que ir decidido a marcar, cuando ví a Kirian tirarse de esa manera pudiendo echarle huevos y seguir y marcar, me puse encendido, no se puede desaprovechar eso. Y Kaba exagerando la caída, estamos en primera hombre, deja de buscar el penalti y vete a por el gol que no se puede estar pendiente del árbitro, hace falta mala leche en el área rival, pecan de pardillos y de miedo a reventar al portero rival. La única ocasión clara con decisión fue la del 95 que Dimitrovic paró con la cara, lo demás fueron fuegos de artificio, un quiero y no puedo, un uy, un buscar penalti a ver si suena la flauta. En primera no te van a regalar nada.
Totalmente de acuerdo, cuando pisaban el área estaban más preocupados de buscar un penalti que de tratar de meter gol lo cual es absurdo en plena era del VAR. Lo de Kirian es que se vio de lejos que quiso buscar el penalti, fue súper cantoso, y al igual que a ti, me dio mucha rabia porque la jugada que se había hecho era una buena oportunidad de meter gol, pero parece que tienen nula confianza en sus capacidades, miedo a fallar, y prefieren quitarse el muerto de encima intentando que te piten un penalti que tener la personalidad de intentar hacer gol.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10701
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pio pio UDLP »

Canario_exiliado escribió: Lun Sep 18, 2023 9:21 am Ahora quecsi robos y que muchas tonterías mas, la realidad es que tanto la acción de Kaba contra Ramos y Kirian contra Ramos también desperdiciaron esas ocasiones mas por buscar el penalti que ir decidido a marcar, cuando ví a Kirian tirarse de esa manera pudiendo echarle huevos y seguir y marcar, me puse encendido, no se puede desaprovechar eso. Y Kaba exagerando la caída, estamos en primera hombre, deja de buscar el penalti y vete a por el gol que no se puede estar pendiente del árbitro, hace falta mala leche en el área rival, pecan de pardillos y de miedo a reventar al portero rival. La única ocasión clara con decisión fue la del 95 que Dimitrovic paró con la cara, lo demás fueron fuegos de artificio, un quiero y no puedo, un uy, un buscar penalti a ver si suena la flauta. En primera no te van a regalar nada.
Si señor, totalmente de acuerdo, se buscaron esos penaltis cuando realmente tenían más opciones de seguir, tirar y marcar, sobre todo la de Kirian.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14345
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Hasta que un penalti o varios no sean pitables va a ser una bobería y una excusa o niñatada que no tienes ni pies ni cabeza el no tirar a puerta, es que macho no me fastidies, tanto es el miedo de tirar así como tan pendientes estemos de simular penaltis si es que haciendo el tonto nos los tenemos más que merecido y ni hablar de las amarillas en serio que se dejen de hacer eso, hasta que no nos barran dentro del área de la portería rival no pueden buscar a ser los pretenciosos y da igual el trencilla que te toque si es con más o menos doble rasero, si vamos a esperar que todo nos caigan del cielo, mal vamos...en serio que a Kirian y Sory se les tendría que quitar eso de la cabeza y tratar de enchufar más el balón.

De que sirve al final mover el culo cuando esta por acabarse el partido? es que ni tiene sentido mires por donde lo mires, parece hecho a propósito...Que estar buscando la aprobación de que está mal hecho, para eso dejemoslo a los Barça y Madrid y compañía...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Los dos penaltis a nosotros nos los pitan seguro. No es cuestión de llorar, eran con 0-0, el partido hubiese cambiado totalmente.

Yo no lo veo tan negro, creo que estamos teniendo mala suerte+ a errores de Pimienta(Perrone tiene que ser titular y tarda mucho en los cambios)
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3221
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

En el caso particular de Kirian, debió haber saltado para esquivar la entrada en lugar de para tirarse. Si pasaba, era gol porque el portero estaba totalmente a contrapie. Si no pasaba, tenía el penalti seguro (porque el defensa iba a tener que tirarlo con algún gesto exagerado y ni queriendo hubiera podido robarlo Munuera). Se equivoca Kirian al buscar tirarse pese a que con el libro en la mano ya era penalti lo que le hicieron, le dio la excusa al árbitro. Una para aprender y que no vuelva a pasar nunca más.

El de Kaba sí que es el típico penaltito que sólo pitan si lo comete Alex Suárez, pero no ves en ningún otro campo. Y la rabia no es por que no se lo piten a Kaba, si no porque todos sabemos que si llega a ser al revés nos comemos un 3-0. El árbitro estaba en ese plan. Hubiéramos perdido igual en todo caso.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Si Kirian salta probablemente no llega al balón y todos estaríamos criticándolo por saltar cuando era un penalti claro. Nunca llueve a gusto de todos.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

Faycan Amarillo escribió: Lun Sep 18, 2023 7:38 pm Si Kirian salta probablemente no llega al balón y todos estaríamos criticándolo por saltar cuando era un penalti claro. Nunca llueve a gusto de todos.
Literal.
Avatar de Usuario
elafito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Dom Ene 08, 2017 2:08 am
Ubicación: Massachusetts. USA

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por elafito »

Otros 45 minutos sin marcar... Pimienta no sabe como salir de esto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Guanche canario escribió: Dom Sep 17, 2023 6:15 pm Es que la plantilla es de segunda division

Y la ud dentro poco lo sera
El que ya lo es, y desde hace mucho tiempo, es tu equipo.
Responder