Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mientras sigamos con esta historia el equipo no levantará cabeza. Hay que acabar con este tema por la vía rápida.

6 millones de euros nos cuesta un tionque solo esta dando problemas y desestabilizando al equipo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1711
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por El_Niño_13 »

Dirán lo que quieran pero como se hecho de menos hoy a Viera. Es el mejor jugador del equipo y el que diga lo contrario, miente.

Algo muy gordo a pasado entre el y Pimienta.

Siguen jugando titular Munir, J.Muñoz, Pejiño y Viera no tiene hueco en el once titular? No me jodas.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por mxmeater »

El_Niño_13 escribió: Lun Oct 23, 2023 12:01 am Dirán lo que quieran pero como se hecho de menos hoy a Viera. Es el mejor jugador del equipo y el que diga lo contrario, miente.

Algo muy gordo a pasado entre el y Pimienta.

Siguen jugando titular Munir, J.Muñoz, Pejiño y Viera no tiene hueco en el once titular? No me jodas.
"Era" el mejor jugador. En pasado. La técnica y la calidad pueden no olvidarse nunca, pero la forma física y la cabeza también cuentan en el fútbol. Viera, por las razones que sea, ya no conserva ni la forma ni la cabeza. La élite no perdona ni una. Los dos partidos anteriores a éste demostraron que Viera sí tenía hueco ... aceptando un nuevo rol que le permitiera jugar sin sufrir por su forma. Su cabeza no quiso aceptarlo y pasó lo que fuera que pasó con Pimienta. Una pena.

Y, si vamos a comparar a Viera con sus pares en la plantilla, tendremos que hablar de MP y no de extremos. Hay que compararlo con Kirian, Enzo Loiodice y Alberto Moleiro, que son los que pueden cubrir su puesto. No con los que citas. Y, sintiéndolo por lo que fue Viera en el club, ahora mismo no supera a ninguno de los tres por las razones que he dicho.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14362
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 22, 2023 11:55 pm Mientras sigamos con esta historia el equipo no levantará cabeza. Hay que acabar con este tema por la vía rápida.

6 millones de euros nos cuesta un tionque solo esta dando problemas y desestabilizando al equipo.
Y ni hablar del plasta mojón que está resultando ser, el por culo que está dando no sé lo quita nadie sea el mejor o peor jugador de Primera así como del mismo club...
Que será lo siguiente del pesado éste? Que se hable más de sus paridas que a nadie nos interesa y del partido nadai como paso esta semana y tiene pinta que si él quisiera, repetirlo para tampoco hablar del partido contra el Almería que cae el sábado a las 13:00, si es que...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

El_Niño_13 escribió: Lun Oct 23, 2023 12:01 am Dirán lo que quieran pero como se hecho de menos hoy a Viera. Es el mejor jugador del equipo y el que diga lo contrario, miente.

Algo muy gordo a pasado entre el y Pimienta.

Siguen jugando titular Munir, J.Muñoz, Pejiño y Viera no tiene hueco en el once titular? No me jodas.
Los que desestabilizan no pueden jugar. Punto. Se llame como se llame.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El_Niño_13 escribió: Lun Oct 23, 2023 12:01 am Dirán lo que quieran pero como se hecho de menos hoy a Viera. Es el mejor jugador del equipo y el que diga lo contrario, miente.

Algo muy gordo a pasado entre el y Pimienta.

Siguen jugando titular Munir, J.Muñoz, Pejiño y Viera no tiene hueco en el once titular? No me jodas.
Pero si Viera se ha arrastrado por el campo cada vez que ha salido en el 11 titular, en algunos partidos ha aido como jugar con uno menos. Sed realistas, una cosa es la realidad y otra cosa es lo que os gustaría que fuera. La única utilidad que podría tener Viera era salir desde el banquillo enj el segundo tiempo siempre que se comprometa con el equipo pero mira la que ha armado por eso.

Sin Viera titular se han conseguido 2 victorias consecutivas. La otra victoria que tenemos se consiguió cuando el entrenador cambió a Viera al principio del segundo tiempo, es decir, sin Viera en el campo. De las 3 victoriss que tenemos 2 se consiguieron sin Viera sobre el campo y otra con Viera saliendo desde el banquillo. En cambio, los resultados negativos se han conseguido con Viera jugando con el taca taca.

El propio jugador lleva diciendo desde el año pasado que no está bien y que no es ni la sombra de lo que fue, dicho por el mismo. Y aún asi seguis erre que erre con que tiene que jugar. Rendimiento + comportamiento = negativo.

Absolutamente lamentable
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por GUAYRE »

Del amor al odio solo hay una fina línea, y eso es lo que yo estoy atravesando con el 21. Lo defendí, lo amé, lo alabé incluso cuando no se lo merecía, pero esto no se lo perdono , no se lo voy a perdonar, está por todos los medios reventando el proyecto , se quiere cargar a Pimienta por lo civil o por lo criminal con sus amiguitos periolistos pelotas como Chuchín Izquierdo, o Paco Cabrera, sé que leen el foro, y saben lo que les digo: SON TODOS UNA MIERDA DE PERIODISTAS Y DE GENTUZA, y el peor Topo 21.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por appc-canarion »

Vete ya. Cuanto antes.

Y lo dice uno de sus máximos defensores durante toda su etapa en la UD. No te quiero ni un minuto más perteneciendo a este club.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amarilloeterno »

Que manera de poner punto final a su carrera en la UD...
Podía haberlo hecho tan bonito dejando al equipo en primera y yéndose con una buena despedida... Pero... Niño caprichoso que topó con un tío como pimienta ( lo cual me alegro) quien quiera entrar por el aro bien y quién no adiós.
Pimienta ha actuado bien para mí y mira que muchos partidos lo puso arrastrandose...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13642
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por james »

Ya estamos a lunes y no hay ninguna noverdad con este tema, que finiquiten ya este tema que si no en cada partido van a preguntar por este puto tema, que salga que diga que se va ahora mismo o haga las pases y se arregle todo, pero este tema tiene que estar finiquitado esta semana porque nos va a influir en la temporada y nos tenemos que salvar de descender.

Que no pase como Setien, que se arregle de una puta vez este tema ya sea que se marche o asuma que lo ha hecho todo mal.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Viera ha jugado 99 en primera con la UD. Desde la zona noble se habla de que juegue el partido centenario y luego rescindir o lo que sea.
Yo soy partidario que se vaya y adiós muy buenas. Es imposible reconducir esto. Ha hecho un feo al entrenador, a sus compañeros y sobre todo a la afición. Si hubiésemos ganado esto estaría más claro, ahora hay gente que piensa que se le de una oportunidad
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7798
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tengo clarisimo que hasta que no se resuelva esto de forma definitiva, va a perjudicar al equipo a pasos agigantados. Y la única solución es la salida inmediata de Viera o una reconciliación pública y sincera por parte del jugador en el que pida disculpas desde el corazón y se comprometa a ayudar al equipo aunque sea desde el banquillo sin poner malas caras, sin enfados ni historias de niño chico.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por CANARIOLANDES »

Cuanto antes se vaya,(si es esta tarde pues mejor), antes vendrá la calma
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1711
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por El_Niño_13 »

Una pena todo este final. Él se irá por la puerta de atrás y a nosotros nos debilita como equipo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10717
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pio pio UDLP »

Coincido con los compis, cada día que pasa sin que esto se resuelva perjudica al equipo. Hay que poner fin de una vez.
Responder