Ultras a navajazos anoche

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: Ultras a navajazos anoche

Mensaje por Pacocr »

Kokealca escribió: Lun Oct 23, 2023 8:50 am
Pacocr escribió: Dom Oct 22, 2023 9:07 pm Vaya hombre, con los del Lega(extrema derecha se van de copas y asadero) y los bukaneros extrema izquierda a botellazos. Casualidades.
A piña limpia con los Ligallo de Zaragoza (extrema derecha) y con los ultras del Sabadell (extrema derecha). Por ponerte los dos primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza. Casualidades. 🤪
Ahora solo falta un asadero con los antifascistas y ya me quedo mas tranquilo...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ultras a navajazos anoche

Mensaje por pitasabila »

Guanche canario escribió: Dom Oct 22, 2023 9:15 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 22, 2023 2:06 pm Cierren el hilo, ya está todo dicho.
https://www.laprovincia.es/sucesos/suce ... 62453.html


aqui cada periodico pone lo que le interesa
Aquí apesta a chicharro quemado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ultras a navajazos anoche

Mensaje por Kokealca »

Pacocr escribió: Lun Oct 23, 2023 10:28 am
Kokealca escribió: Lun Oct 23, 2023 8:50 am
Pacocr escribió: Dom Oct 22, 2023 9:07 pm Vaya hombre, con los del Lega(extrema derecha se van de copas y asadero) y los bukaneros extrema izquierda a botellazos. Casualidades.
A piña limpia con los Ligallo de Zaragoza (extrema derecha) y con los ultras del Sabadell (extrema derecha). Por ponerte los dos primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza. Casualidades. 🤪
Ahora solo falta un asadero con los antifascistas y ya me quedo mas tranquilo...
Vamos, que el argumento de que sólo se pelean con grupos autodenominados de izquierdas te lo tiré abajo y ahora lo que te preocupa es que no se vayan de asadero con ellos. Jaja.

Si es con "antifascistas" como Bukaneros, que van sembrando el pánico entre multitud de clase trabajadora a la que se la suda el fútbol y que está tomando algo con sus amigos o familia sin molestar a nadie, o que nos llaman "africanos de mierda", yo me quedo más tranquilo si no hacen ningún asadero con ellos, la verdad. Porque tienen de antifascistas lo que tengo yo de piloto de Fórmula 1. Al igual que los Biris, los Indar Gorri y similares. Basura violenta, drogadicta e inadaptada. Lúmpenes. Desechos sociales.

Y, por si alguien tiene alguna duda: no me gusta un pelo que se junten con nazis.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ultras a navajazos anoche

Mensaje por pitasabila »

Pacocr escribió: Lun Oct 23, 2023 10:28 am
Kokealca escribió: Lun Oct 23, 2023 8:50 am
Pacocr escribió: Dom Oct 22, 2023 9:07 pm Vaya hombre, con los del Lega(extrema derecha se van de copas y asadero) y los bukaneros extrema izquierda a botellazos. Casualidades.
A piña limpia con los Ligallo de Zaragoza (extrema derecha) y con los ultras del Sabadell (extrema derecha). Por ponerte los dos primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza. Casualidades. 🤪
Ahora solo falta un asadero con los antifascistas y ya me quedo mas tranquilo...
Un antifascista que es antiobrero, es un fascista encubierto.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ultras a navajazos anoche

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Que es todo este rollo de antifascista, de izquierda, derecha. ¿En un campo de fútbol? Solo seguidores de uno u otro equipo.
Y que sabrán los cafres violentos, que es fascismo o la teoría de la relatividad .
Guanche canario
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Jue Nov 30, 2017 11:27 am

Re: Ultras a navajazos anoche

Mensaje por Guanche canario »

los agentes de la Policía Nacional lograron acordonar a los Bukaneros y a estos los escoltaron hasta su alojamiento, en Arguineguín.
La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, por su parte, logró identificar para sanción a unos 50 aficionados por desorden público en base a la ley de Seguridad Ciudadana de 2015. La alteración de la normalidad, aseguran, se prolongó hasta casi las 12 de la noche.


Y lo mejor ahora...

Una vez retomada la normalidad, la Policía Nacional afirma que tras escoltar a los ultras del Rayo a su alojamiento, hicieron lo propio antes, durante y después del partido, que tuvo lugar este domingo a mediodía. Todo con vistas a evitar un incidente como el que se produjo durante la noche.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Ultras a navajazos anoche

Mensaje por Epi »

Esta gentuza que se dedica a reventar todo a su paso, a amedrentar y dar palizas a diestro y siniestro sobra en el fútbol y en la sociedad.

Son unos cobardes que se esconden entre una afición o detrás de unos colores o un escudo y a los que el fútbol les sirve de paraguas para realizar todo tipo de fechorías.

Lo que pregunto yo es ¿dónde demonios está la policia? De manera que tienes un grupo de 30 o 40 radicales vagando libremente por la ciudad, reventando todo a su paso, machacando al que trincan y aquí no pasa nada...

No es la primera vez que los Bukaneros vienen a Gran Canaria y se comportan como bándalos... esto es público y notorio. Y aquí ni declaración de partido de alto riesgo, ni escolta, ni nada de nada.
Responder